Escorpio
-maldición, ¿dónde se ha ido? -tratando de seguir los pasos de Piscis, lo había perdido, era muy rápido- ¡Piscis! ¡¿dónde estás?!
Sin respuesta.Necesito estar sólo ahora
¿sólo? ¿en momentos como este? ¡cualquier grupo podría estar rondando por allí! Debo encontrarlo, ¡rapido!
-¡Piscis! ¡contesta!
Piscis
-¿eh? ¿quién?
¿quién es? No lo he visto nunca antes.
-hola, ¿estás bien? -me ayudó a levantarme.
-eh, sí. Gracias.. ¿tú eres.. -pregunté y me limpié el polvo, antes de que interrumpiera a mitad de la pregunta-. ¿cómo llegaste aquí?
-no me gustaría hablar de eso ahora..
-hm, ¿te has peleado con alguien? -me sorprendí al oir la pregunta
-¿eh? ¿cómo?
-¿entonces? ¿acerté? -sonrió.
-pues, sí -afirmé cabizbajo.
-oh.. que mal.. -me agarró del hombro y comenzó a llevarme por uno de los caminos del laberinto- ¿qué ha pasado?
Mientras el me seguía llevando por los pasillos, yo le conté lo sucedido con Escorpio.
-y creo que és porque soy debíl -y nos detuvimos-. Oh, ya veo -respondió.
Esperen, hay algo raro aquí..-oye.. ¿dónde está tu compañero? -pregunté confundido.
-¿oh? ¿compañero? -se preguntó, pero no respondió.
Comenze a ponerme ansioso, sentía que debía alejarme.
-hablando de compañeros.. -observó el reloj que se encontraba en su muñeca derecha- justo a tiempo.
Podía divisar a Escorpio corriendo hacia aquí.
-¿Escorpio?
-¡Piscis! -luego posó su mirada en el chico que me retenía- quién eres.
-¿hm? Sólo alguien que intenta librarse de ustedes dos -sonrió.
¿eh?
-¿qué? -miré el rostro de aquél que estaba a mi lado.
¡tiene un arma!
Sacó una pistola de su bolsillo y apuntó a mi espalda.
¿eh? Espera, yo soy el que debe protegerlo, ¡¿qué?!
-¡Escorpio! -grité desesperado, otra vez estaba llorando.Escorpio
Maldición, maldición, ¡maldición! ¡¿qué trata de hacer?!
-¡¿por qué haces esto?! -luego de preguntarle, sonrió-. Esto dura más de lo que esperaba, quiero que esto termine ya. Si los elimino a ustedes dos, esto terminará más rápido. Ahora mismo, los otros grupos deben estar luchando y asesinandose entre ellos, o eso espero. Tú eres el que tenía todo ese sentimentalismo por.. ¿quién era? ¡ah, si! Ese tal.. ¡Géminis!, ¿verdad? Terminaré con eso rápido, no quiero estar viendolos a ustedes dos hablandose y tratandose de arreglarse, es molesto. Me molesta.¡¿y él cómo sabe eso?!
-bueno, esto me aburre..
-¿eh?
-Digamosle adiós a nuestro amiguito..
-¡¿qué?! ¡espera!
-¡Escorpio!
Corrí lo más rápido que pude. Y luego.. me quede tieso al escuchar el sonido del gatillo.
-Piscis.. ¡Piscis!-Bueno -dijo indiferente, dejando caer el cuerpo de la víctima al suelo- sigues tú -sonrió.
Yo sólo caí de rodillas, cabizbajo.
Piscis.. Piscis.. -repetía dentro de mi mente.
-¡Adioos!
Una vez más, el sonido del gatillo siendo jalado. Todo está en cámara lenta.Por qué..
¡el beso en la frente significa protección!
¿Por qué?
Quiero ser más fuerte, para ser capáz de protegerte, Escorpio.
¿es.. porque soy debil?
¡por qué esto tiene que terminar así!
Lagrimas comenzaron a caer por mis ojos, pero por alguna razón estaba sonriendo.
¿quién lo diría? Otra vez, he terminado por alejarme de alguien. Y ya no podré verle más.
-Lo siento, Piscis..
(???)
Ahora, poco a poco deberían estar asesinandose entre ellos..
Encendí el micrófono
Piscis&Escorpio, eliminados.
♧♧♧
¡Hola! ¡aquí Aruma! ¿la que escribía el yaoi? ¡si, esa misma! Espero que hayan disfrutado de capítulo.. espera.. no creo..
Bueno, que se le va a hacer..
Como sea, acerca del libro del pasado seguramente la hagamos al final de esta historia^^
Y.. sólo eso.. sí, solo eso. Listo, nada más que agregar..
Y..eh..
~Aruma
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Games [[Yaoi/Yuri]]
FantasyLos signos zodiacales deberan sobrevivir dentro de esta realidad virtual eliminando a los demas competidores. "¿qué está pasando?" es lo que se preguntan. Una voz indica que deberan asesinar a los demas o ser asesinados. Estarán los "asesinos/as", e...