Géminis
Lo ví, lo ví -me decía en voz baja.
Escorpio, ¡¿que hace aquí?!-¡Géminis! ¡debemos irnos!
-¿eh? ¿qué?
por la ventana podía divisar a Escorpio.. con.. ¿quién éra? Bueno,eso no importaba ahora. Escorpio era alguien con quien no quería verme ahora.¿Ahora qué?.. debo proteger a Libra.. ¿aunque eso signifique matar a mi único amigo?
-amigo.. -esa palabra comenzó a resonar en mi cabeza-.. no, esa relación ya no existe..
¿por qué no?
-¿eh?
¿por qué?
-p-pués, él comenzó a alejarse de mí..
¿no será que tú te alejaste?
-no.. no es así
Tú lo dejaste
-no es verdad..
Tú escapaste
-estás mintiendo
Tú..-Vaya que sí eres molesto -golpeó mi cabeza Libra-. ¡ouch! ¿y eso por qué?
-tu murmullo es molesto
-¿estaba.. murmullando?
-Sí, y daba miedo por cierto
-oh, lo siento.. -seguimos caminando y nos encontramos con tres posibles caminos.-uhm.. izquierda -dijo, y luego señaló con su dedo índice mi compañero.
-¿estás seguro?
-¡claro que sí! ¡vamos!
Yo.. estuve escapando..-¡Escorpio! ¡mira! ¡otro grupo!
Escorpio llegó caminando tranquilamente y se paró al lado suyo. En el momento en que levanto la mirada, nuestras miradas se cruzaron.
-Gé..minis.. -murmuró en voz baja. Pero pude oírlo igual.
Libra quedo paralizado. Al estar al frente mío corría peligro, pero no podía moverme.
-Bueno, bueno -el otro saco dagas de sus ropas-. ¡Piscis! ¡espera!
-¿eh?
¡ahora!
Agarré la mano de Libra y nos fuimos corriendo de allí.
-¿uh? ¡se escapan!
Corrí y corrí sin mirar atrás, tratando de no caerme. Parecía que nos habíamos alejado lo suficiente. Ya los habíamos perdido.-¿lo conoces?
-¿eh?
-es que.. murmuró tu nombre -al parecer, él también lo había oído
-No.. no lo conozco.
Otra vez, estoy huyendo.Escorpio
-¡¿qué fue eso, Escorpio?! ¡¿por qué los dejaste escapar?!
-Porque.. -Piscis estaba muy exaltado. Será porque al momento de asesinarlo lo detuve-. ¡¿por qué?!
-Yo.. no lo sé.
-¿que no lo sabes? -rió- o acaso es que, ¿crées que no soy lo suficientemente fuerte? ¿piensas que aún soy debil? ¡¿no estoy a su altura?! Que no.. no sirvo para esto.. no.. podré protegerte..
-Piscis no es eso -traté de acercarme pero él retrocedía. Cuando me miró a los ojos, estaba.. estaba llorando-..PiscisPiscis
"Sonríe, sonríe aunque duela. Aunque llores, esas lagrimas no cambiaran nada"
Ese era mi lema. Pero ahora, ahora no podía. Sabía que esas lagrimas no servirian de nada, sabía que no cambiarían nada pero.. aún así.. solo.. salían.
-Piscis
No me llames.
-Piscis
¡no me nombres!
-lo siento
¿por qué te disculpas?
-Lo siento mucho
¡Para!
-Solo.. solo quiero estar solo..
Ahora, necesito pensar..
-¡Piscis! ¡¿a dónde vas?! ¡PISCIS!
¡¿Por qué te disculpas?!
Corrí, sin mirar atrás, solo guiandome por mis pies. Nisiquiera sabías hacia dónde iba.
Duele.. mi pecho duele..
-¡ouch!
¿eh? Choqué con alguien.
Tirado en el suelo, levanté la vista.
¿quién..? ¡¿eh?!
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Games [[Yaoi/Yuri]]
FantasyLos signos zodiacales deberan sobrevivir dentro de esta realidad virtual eliminando a los demas competidores. "¿qué está pasando?" es lo que se preguntan. Una voz indica que deberan asesinar a los demas o ser asesinados. Estarán los "asesinos/as", e...