Capítulo 6 (continuación)

499 29 19
                                    

Piscis y Escorpio se fueron del lugar dejando atrás a Virgo y a Aries.
⏩Virgo
-Aries, todo esta bien ¡¿si?! Esto se arreglará. ¡lo hará!
-Pft, te preocupas tanto. Esto ya no se puede arreglar a no ser que tengas un botiquín de primeros auxilios ¿sabes?- río- ugh, sí que duele.
Saqué la daga de su pecho y acosté su cabeza sobre mis piernas.
⏩Aries
-Uhm, que cómodo se siente. Esperaba hacer esto algún día..- sonreí y lagrimas cayeron a mi rostro- Virgo, todo estará bien-le dedique otra sonrisa y ví que nuestros cuerpos comenzaban a pasar a ser diminutas partículas que brillaban.
-supongo que ya es hora.. Esperaba poder seguir de pie más tiempo..- Virgo solo me abrazaba mientras sollozaba.
Con lo que pude, acaricié sus cabellos y ví que ya ambos estabamos a punto de desvanecernos.
-Lo siento Aries..- dijo antes de que desaparecieramos

Y así sin más, aquella pareja se desvaneció en el aire..

⏩Anunciador
Eliminados: Aries&Virgo

⏩Géminis
-¿Aries? No me lo esperaba.
-Uhm- suspiré y mire a Libra- yo tampoco..
Nosotros pensabamos en aliarnos a alguien y eliminar a las demás parejas. Así sería mucho más efectivo el poder sobrevivir y ganar.
-y.. ¿a quién creés que nos encontraremos, Géminis?
-quién sabe, esperemos que sean de confianza. Si piensan engañarnos, nosotros los traicionaremos antes- y dímos vuelta a la derecha de este pasillo
-Uh, claro.. Géminis, ¿qué crées que nos podría pasar luego de ser "eliminados"?
-Y quién sabe, si tu no, yo menos- reí
Ví que Libra se había molestado un poco y le agarré del hombro.
-sea lo que pase, nosotros nunca lo sabremos porque no seremos eliminados- Libra sonrió y afirmó con la cabeza.
-Si, nunca lo sabremos..

Zodiac Games [[Yaoi/Yuri]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora