⏩Escorpio
Estabamos caminando sin rumbo, solo nos guíabamos por los pasillos del lugar..
Con que sobrevivir ¿eh?
Piscis parecía horrorizado por la idea de tener que matar a alguien..
-Piscis- llamé su atenión - ¿estás bien?
-Eh..ehm, ¡claro! ¿p-por qué no estarlo?
Noté que apretó mi mano con fuerza. Él estaba nervioso.
-Tranquilo- y le dí una sonrisa para calmarlo.
Me devolvió la sonrisa, pero pude notar aún que seguía nervioso.
-Y.. Piscis..
-¿qué pasa?
-Pues, me preguntaba, ¿sabes usar las dagas?
-¿ah? Pués, nunca antes las había usado.. es decir, nunca antes había usado un arma..
-¿uhm? Ya veo..
Me detuve, me puse detrás de Piscis y tomé con una de mis manos una daga y con la otra su brazo. Posicioné la daga en su mano.. tan pequeña.
-¿e-eh? ¿Escorpio?
-¿ves ese hoyo en la pared?
-Ah, sí..
-bueno, intenta darle en el centro.
-¿eh? ¡imposible! ¡Está muy lejos y no tengo muy buena puntería!
-Y si no sabes usar las dagas ¿cómo me protegeras?- y reí -vamos, inténtalo.
Tardó un poco, pero lanzó la daga. Esta fue a parar a unos cuantos metros del hoyo.
-Wow, es verdad que no tienes puntería.
-¡te lo dije! ¡imposible!
Quizá si..
Volví a tomar su mano y agarré otra de las dagas. Esta vez le ayudaría.
-Bueno, vamos otra vez- avisé- Respira hondo, centrate en aquel hoyo y cuando estés seguro, la lanzas- y así como dije, él obedeció y siguió los pasos. Tiró la daga y en horabuena, había dado en el blanco.
-Lo..lo hice.. ¡lo hice! ¡¿viste eso Escorpio!?
-Pues claro que lo ví, felicidades.
Se abalanzó sobre mí y me abrazó.
-¡Gracias! ¡gracias! ¡graaaciaaas!
-Bueno, no hay de qué agradecer. Después de todo, tú eres el que la ha lanzado.
-pero tú me dijiste cómo y me ayudaste, y por eso te lo agradesco- me sonrió y me agarró de la mano. Agarró también las dagas y seguimos el camino.
-¡ahora sí! ¡creo que podre vencer a cualquiera que nos encontremos!
-Así se dice- revolví sus cabellos con la mano mientras sonreía.
-¿huh? ¡miren quién es!
-Tú
Ese es.. no lo creo.
-¡Já! Hola Escorpio.
-Aries..
Un viejo enemigo había aparecido frente a mí. ¿por qué enemigo? Pues simplemente no me cae bien este chico.
-¿qué haces tú aquí? -me preguntó él.
-Pués por la misma razón que tú, quién sabe.-le respondí cruzando de brazos y mirando el suelo.
-Hmm.. Pues, como mi razón es sobrevivir por ahora. Supongo que debemos de luchar- dijo sonriendo
-Virgo...-cruzó miradas con aquél y este asintió.
Saco una katana y se puso en posición de combate.
-espero no mancharme demaciado..- y suspiró -¡Aries! ¡detrás mío! ¡ahora!
-Como digas..
Al parecer el utilizaría su katana y de por sí tambien su cuerpo como escudo para que Aries no saliese herido.
-Piscis, vamos- asintió y sacó las dagas de sus bolsillos-estoy listo.- me posicioné detrás de Piscis tal cuál como hacian nuestros rivales, solo que más lejos ya que Piscis aún estaba practicando a controlar esas dagas.
Suspiró y procedió a tirar una daga. Virgo la desvió de un solo toque facilmente.
-Piscis, la próxima vez más rápido y fuerte- acentió y procedió a llegar la srgunda daga y fallando otra vez.
-¡Ajajajaj! No te creo, hasta yo puedo tirarlas más fuerte- se burló Aries
-Aries, no lo provoques- dijo Virgo
Noté a Piscis un poco molesto soltando la tercera daga.
Este fue más rápido y rasgó la ropa de aquel otro
-Tsk- chiscó este
-¡¿Virgo?! ¡¿Estás bien?!
-Si, solo fué un rasguño..
Estuve muy feliz de que Piscis haya podido aunque sea darle con una daga.
-¡Vamos Piscis! ¡Así!
-hmm..
Al parecer él tomo confianza y corrió lanzando dagas hacia Virgo
Este reaccionó y tiró a Aries a un costado y evadió todas esas dagas.
-¡Aries¡ ¿estás bien?
-Sí, eso creo- dijo levantandose del suelo
-¡mantente ahí!- gritó mientras evadía más dagas de Piscis.
Una de estas dió en su pierna perdiendo un poco el valance.
-¡Virgo!
Piscis corrió hacia él rapidamente a lo que Virgo con la katana en la mano en un movimiento rápido rasgó el brazo de Piscis haciendo que soltara las dagas que tenía en mano.
Este se levantó ayudandose con la katana al igual que Piscis agarrando las dagas nuevamente.
Virgo dió movimientos aún más rápidos con su arma y Piscis desesperado tratando de evadirlas con las dos dagas que tenía.
Dió un salto para atrás -Aries..
¡Ahora estaban más cerca de mí!
Piscis percatandose de eso lanzó más dagas rápidamente y Virgo las esquivó
-¿piensas seguir lanzandolas?
Piscis pareció pensar un poco la situación.
Corrió hacia Virgo y cuando parecía que se lanzaría sobre él, saltó por encima y apuntó hacia el otro.
-¡Aries!- este acudió hasta donde su compañero y pudo desviarlas
-¡ja! Buena movida- dijo suspirando
-vi-virgo-había evadido todas las dagas menos una. Una que estaba clavado en el pecho de Aries.
Este cayó al suelo sangrando por la herida.
-¡Aries!
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Games [[Yaoi/Yuri]]
FantasyLos signos zodiacales deberan sobrevivir dentro de esta realidad virtual eliminando a los demas competidores. "¿qué está pasando?" es lo que se preguntan. Una voz indica que deberan asesinar a los demas o ser asesinados. Estarán los "asesinos/as", e...