⏩Cáncer
-E-esta sensación. . . Tengo frío.... mis ojos arden....Abrí los ojos cuidadosamente mientras podía visualizar una luz que me cegaba la vista.
-¿Qué es esa luz?- Me pregunté mientras me levantaba.
Pero, de mi lado derecho ví a Capricornio, mi mejor amiga, que al parecer, está inconsiente.
-¡Oye, Capri!
-Hmm...
-Despierta....
-¿Eh......qué?....¿En dónde estamos?
-¿Y yo cómo voy a saber eso? anda, levántate.
-Está bien.Todo esto es raro, éste lugar daba miedo, tenía una pinta aterradora. Además las esquinas de las paredes estaban cubiertas de telarañas.
Empecé a temblar sin darme cuenta.-Que mala pinta....
-Estás pálida.
-Jo, ¡Eso es porqu-Antes de que pudiera terminar de hablar, una voz me interrumpió anunciando algo escalofriante.
Automáticamente quedé en shock.-..........
-.................
-¡¿QUÉEEEEE?!
-¿Escuchaste eso? - Dijo Capri algo preocupada.
-S-s-s-sí......¡n-no quiero hacerlo!
-Mantén la calma, no te preocupes, vamos a ganar.
-........
-....Te lo prometo.
-E-está bien.....e-es una promesa....Caminamos en ese largo pasillo, parecía eterno, cada paso que daba era un infierno........pero........¡No!
¡No puedo estar tan nerviosa! ¡No después de esa promesa!
Dejé de temblar y me mantuve determinada.-¡Capri!
-¿Qué te pasa tan de repente?
-¡Nosotras ganaremos esto, lo juro! ¡Y-yo no dejaré que mueras! ¡¿Entiendes?!
-Vaya, me gusta esa actitud, confío en tí.Una sonrisa se dibujó mi cara al escuchar esas palabras de Capri.
Mientras caminábamos, a lo lejos había una mesa con muchas armas-Y bien, ¿Cuál elijes?
-Esto...Hay muchas....¡Tomaré ese veneno de allí!
-Que rápida.
Le contesté con una sonrisa algo....."inocente"
-Espero que sepas usarlo y no envenenes a tí misma.
-¡Hey! no soy tan tonta....
-Jajaja, sólo bromeaba, sé que puedes.
-Hmp....Oye, ¿Puedo tomarte de la mano?
-¿Eh? Claro.Tomadas de la mano caminamos hasta que....unas paredes comenzaron a abrirse.
-¡Vamos!- Dijimos eso en unísono mientras reíamos.
Corrí para ver si encontraba algo interesante, pero no había señales de vida.
-No corras tanto, ve con cuidado, tonta.
-Debo estar atenta a todo lo que vea o escuche- Dije protestando.Unas voces se escuchaban del otro lado de la pared, eso hizo que me preocupara y no dejara de ver a todas las direcciones, pero, a medida que avanzamos esas voces desaparecieron.
-Qué susto....ya estaba por atacar a lo primero que mis ojos vean...
-Menos mal que no era yo- Dijo Capri, algo aliviada.La voz del anunciador de volvió a escuchar, dice que nos preparemos.
Cuando escuché eso, tome nuevamente la mano de Capri, esta vez, más fuerte.Nosotras seremos las vencedoras, saldremos de aquí victoriosas, yo lo sé, porque..
Estamos determinadas
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Games [[Yaoi/Yuri]]
FantasíaLos signos zodiacales deberan sobrevivir dentro de esta realidad virtual eliminando a los demas competidores. "¿qué está pasando?" es lo que se preguntan. Una voz indica que deberan asesinar a los demas o ser asesinados. Estarán los "asesinos/as", e...