⏩Voz del anunciador⏪
Preparence, luego de unas horas comenzaran a luchar contra sus rivales..⏩Libra
-¡Oye, Libra! ¿no te parece divertido esto?
-¿Divertido dices? ¡podriamos morir!
-Oh vamos, no seas tan negativo.
-Géminis, podriamos morir, ¿entiendes? M O R I R ¡¿y quieres que me calme?
-Ya, ya entendí.
¿por qué debía estar con Géminis? A este paso solo me espera la muerte. ¿sabe este idiota qué debe hacer almenos?
-Pero, ¿sabes?, no creo que debas preocuparte, después de todo, yo soy el que te protejerá- Géminis me miró y sonrió. Ante eso me sonrojé..
-Co-como si supieras usar esas pistolas.
-Bueno, enrealidad mi padre me ha enseñado, sé lo basico, asique no te preocupes- y dirigió su mirada hacia la pared que se encontraba delante nuestro.¡¿qué clase de padre le enseña a usar armas a su hijo?!.. bueno, es mejor que sepa algo que nada..
Posé mi mirada en Géminis..
Ahora que lo veo, es algo lindo.. ¿eh? ¡¿eeeh?! ¡¿acabo de pensar que un chico era lindo?!
Tapé mi rostro con ambas manos, me avergonzaba pensar que Géminis era lindo, y de seguro estaba rojo como un tomate.
-¿Hm? ¿Libra? ¿te sucede algo?
-¡ah! Ehm, ¡nada! Nada.. - dije mientras le miraba.
-¡Pff! Estás todo rojo, ¿en qué pensabas? Pervertido..
-¿A qu-quién le dices pervertido? ¡Idiota!
Otra vez, Géminis había sonreido, volviendome a sonrojar, mire el suelo.
-Oye, Libra..
-¿Hm?
-Ganemos esto.
Ganar.. despues de todo, quizá si sea posible..
-¡Si!⏩Virgo
-¡Virgooo! ¡esperamee!
-Apúrate tú, idiota.
-Pero caminas muuy rapido..
-Tsk, ya, he parado. ¡ven rápido!- en ese momento, Aries llego y me abrazó por detrás
-¿q-qué haces?
-Ohh, vamos. Sé que te gusta que te abraze así
-¿a quién le gusta? Idiota...
-¿así trataras a tu princesa?
-¿y quién dijo que eras una princesa?- él solo rió. Me lo quite de encima y seguí caminando.
-¡Oh vamos! ¡príncipee! ¡el malvado dragón me persigue!
-¡cállate!
-¡Espere! ¡Príncipee!Aries siguió con su pequeño "show" hasta el final del pasillo. Al llegar al final de este, la misma voz de antes, anunciaba que estas paredes se abrirían y comenzaría el duelo con el que nos encontresemos..
-Al parecer, cuando estas paredes se abran..- dije, antes de que me interrumpiera Aries..
-Alto, ¿abrirse?
-Si, abrirse. Bueno, como decía, nos veremos adentrado en una especie de laberinto y deberemos luchar con otro grupo que encontremos.
-¿Osea que hay más grupos?
-¿Acaso estás sordo? ¡Si!
-Ahh, ya.Y las paredes empezaron a abrirse, las cruzamos y estas se cerraron a la par de nosotros apenas pisamos el otro lado del mismo. Me sentí algo inseguro, ¿quizá no debimos cruzar?
-¡Virgo! ¿vienes o qué?
-Ya voy..Bueno, tendré que proteger a Aries pase lo que pase.. ¿a quiénes nos encontraremos?
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Games [[Yaoi/Yuri]]
FantasíaLos signos zodiacales deberan sobrevivir dentro de esta realidad virtual eliminando a los demas competidores. "¿qué está pasando?" es lo que se preguntan. Una voz indica que deberan asesinar a los demas o ser asesinados. Estarán los "asesinos/as", e...