Sagitario
Desperté bruscamente al oír la voz que al parecer era el anunciador de esto.
-¡WAH! ¡Qué susto! ¡¿En dónde estoy?!
Me levanté rápidamente con mi corazón en la garganta.
-Creo que era una pesadilla, no creo que en este lugar deba matar en verdad ¡Ja!
Leo abrió los ojos con calma y dijo:
-No, yo también lo escuché.
Lo que dijo no me lo creí
-¿Que? No es posible eso....¡¿En dónde carajo estamos?!
-No me lo preguntes, yo soy la más confundida aquí.
-Que va, mejor caminemos, a ver que encontramos
Corrí en el pasillo con la esperanza de encontrar algo interesante que nos ayudara a salir de este horrible lugar. Sí, horrible, no encuentro otra palabra que describa mejor esta zona, con sólo ver las telarañas que había me daba náuseas.
Leo iba tranquilamente caminando como si no pasara nada.
-Hey, no corras Sagi, dijiste que íbamos a caminar.
-Lo sé pero en este lugar me siento perseguida, y no es muy grande, ¡Tengo claustrofobia!- Dije mientras reducía mi velocidad.
-Es obvio que vamos a poder salir, yo soy una experta en investigar lugares como este. -Dijo Leo muy convencida, sin ninguna duda.
-¿En serio ya estuviste aquí? ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Nunca dije que eso, ¡s-solo que ya tengo experiencia en estas cosas! - Dijo algo enojada.
-Ya, no te enojes, entonces ¿Por dónde vamos?
-Debemos seguir adelante, ¿O a-acaso no ves que es el único camino? - Ya más enojada.
-Ah, claro, es verdad ¡Jajajaja!
-Hmp....Hey, pero no entiendo eso de que yo debo ser salvada, osea, ¡P-puedo cuidarme sola! -Dijo protestando.
-Yo tampoco, ¿Qué se tomó ese tipo al decir eso? se debe drogar ¡Ja!
-Quizá............................¡Mira! ¡Una mesa llena de armas!
-¡¿A VER?!- Corrí alocadamente sin pensar, hasta que.....
Resbalé y rompí la mesa, tirando todas las armas al suelo.
-¡¿E-eres idiota?! ¡tiraste todo al suelo!
-S-sí, ¡JAJAJA! ¡Quiero la repetición de eso! fue divertido - Dije riendo, sin saber que me había lastimado la rodilla.
-He-hey, te sangra la rodilla, déjame ayudarte. -Sacó unas gasas médicas de su bolsillo y me curó.
-¿Desde cuándo tienes eso en el bolsillo?
-Todos los días, s-siempre vives lastimándote, así que n-no tengo otra opción.
-¡Que genial! ¡por eso eres mi mejor amiga!
-Sí, muy genial..............¡N-no nos desviemos del tema! creo que debes agarrar un arma.
-¿Y por qué no dos? ¡O tal vez tres! ¡O cuatr- Leo me interrumpió.
-No. Sólo una, recuerda que eres "asesina" así que apúrate
-Pero, ¿contra qué o quiénes lucharemos?
-Ni idea, ¡s-solo hazlo!
-Entonces elijo las bombas, me gustaría ver volando cosas por los aires, jejeje.
-Q-que confiada.....bueno, vamos, levántate de una vez.
-Ya, ayúdame.
Leo me ayudó a levantarme
-Hey....¡Tengo una idea! ¿Y si con las bombas mando a volar este lugar?
-¡¿ESTÁS LOCA?! ¡NOS VAS A MATAR TARADA!
-Uuh, que aburrida, sería más divertido, pero que va.
-S-solo camina.
Caminamos, o al menos eso hizo leo, yo corrí como siempre. Hasta encontrarnos con unas puertas que se abrían de par en par.
-¡Entremos! - Dije muy confiada.
-Espérame, ¡n-no vayas sola!
-¿Será esta la salida?
-No creo, esto no tiene pinta se salida, siento que es un peligro entrar a este lugar.
-¡¡Entonces entremos ya!! ¡¡Eso suena divertido!!
-Cálmate Sagi, no es divertido, entremos despacio, por las dudas.
-¡Vamos a ganar!
-¡N-no me ignores! p-pero tienes razón, saldremos de aquí con mi ayuda.
-¡Síp!
Entramos al lugar "tranquilamente" no sabemos que nos espera, pero suena divertido, y más si ganaremos.
♥---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------♥
Gracias por leer ^o^ Espero que las haya gustado este capítulo, esta vez con Sagi y Leo x'D
¡Nos vemos! Pero antes, una imagen kawaii xD!
Anime de la imagen: Yuru yuri
Ahora sí, shau v:
Desaparece (?)
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Games [[Yaoi/Yuri]]
FantasiLos signos zodiacales deberan sobrevivir dentro de esta realidad virtual eliminando a los demas competidores. "¿qué está pasando?" es lo que se preguntan. Una voz indica que deberan asesinar a los demas o ser asesinados. Estarán los "asesinos/as", e...