Cáncer
Estoy perdida...ella...tenía razón aquel día, yo...no estoy hecha para matar...
-Cáncer, ¿Estás herida?- Dijo Capricornio, tomándome del brazo preocupada.
-Que va, solo pequeños rasguños...n-no es nada..
-Ven, deja que mire las heridas.
-G-gracias Capri...
-Dime, ¿Acaso ya conocías a Acuario? La veías de una forma muy familiar.
-Ehm...t-tal vez, me hizo recordar un poco mi pasado, pude notar que era ella por su cálida expresión. Es de esas que viven sin preocupaciones...
-Entiendo, ya, espérame aquí, traeré algo para curarte...
-Gracias nuevamente...
Capricornio siempre se ocupa de mí, me hace sentir protegida cuando estoy a su lado...¿Por qué tuve que ser yo ...la asesina? Si no estoy hecha para esto. Lo sabía desde un principio, pero no podía negarme teniéndola a ella a mi lado. Solo quería protegerte al menos una vez...para demostrarte que también puedo ser fuerte..
Se está tardando... iré con ella...
En el momento que me puse de pie, escuché que alguien había tocado la puerta. ¿Quién puede ser?
D-debería abrir...
-H-hola...¿Qué se te ofrec....-
-¡¡¿¿...........??!!
¿Es verdad lo que mis ojos están viendo? ¿Era ella? ¿Sigue viva?
-¡¿L-l-leo?!
-¿Cómo sabes mi nomb....Espera...¡¿C-cáncer?!
-Oye Cáncer, ya volví, déjame curar......¿Eh? ¿Quién eres tú?
-¡Leo!- Fue inevitable abrazarla, después de tanto tiempo.
-¡C-cáncer! - Leo corresponde el abrazo de su vieja amiga, Cáncer
-¿Cómo llegaste aquí? ¡No esperaba encontrarte!
-Yo...lo siento... no debí haberme ido aquel día, sabiendo lo mal que estabas...
-L-leo...no te vuelvas a ir...
Tomando a Leo del brazo, comencé a llorar, deseando no volver a perderla
-C-cáncer...idiota...n-no llores...harás que yo...
-Yo sigo sin entender nada de esto... -Capricornio parecía ser la más confundida.
-Oh, lo siento, deja que te explique...
Sagitario:
-Tch...creo que me perdí...hace mucho calor....lo siento Leo....
Me recosté en el césped mirando al cielo, sin ninguna esperanza de encontrar algo que me ayude.
-Leo, te extraño tanto...
??- Hey
-¿Eh? ¿Leo? ¿Eres tú?
??-Ven, sígueme...Sagitario..
-Oye pero...espera...¡¡T-tú eras esa silueta rara!!
??-Jejeje, así es, tienes muy buena memoria ¿Eh?
-¿Qué quieres? ¿Sabes algo de Leo? ¡¿Dónde está?!
??-Cálmate...Leo te mintió todo este tiempo...solo te utilizó.
-Tonterías, ¡ya deja de mentir y dime dónde está! o si no...
??-¿O si no qué?
-¡M-me veré obligada a utilizar la fuerza!
??-Oye, no es necesario, sígueme ..solo si quieres saber la verdad.
Miré a mi alrededor. Supongo que no tengo otra opción que seguirlo..solo así sabré..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé ustedes, pero a mí me da pena Sagitario :'v
Ehm...no tengo mucho para decir .. solo espero que les haya gustado este capítulo uwu
No sé si mañana hacer la continuación de este capítulo, ya que después vienen Tauro y Acuario 7w7r ...Ya veré.. lo más probable es que siga :v
Y nada, que tengan un buen comienzo de la semana, después nos leemos \
wn//
~Haru♥
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Games [[Yaoi/Yuri]]
FantasyLos signos zodiacales deberan sobrevivir dentro de esta realidad virtual eliminando a los demas competidores. "¿qué está pasando?" es lo que se preguntan. Una voz indica que deberan asesinar a los demas o ser asesinados. Estarán los "asesinos/as", e...