Tauro
Aún sospecho un poco, ¿Por qué unas desconocidas te ofrecerían té? Algo traman. Debo estar atenta.
-E-ehm, T-tauro... ¿T-te gustaría un poco de té?- Dijo Cáncer con una sonrisa tímida
-Ah, esto...C-claro.
¿Pero que estoy diciendo? ¿Por qué querría té?
-¡Vamos Tauro! ¡No seas tímida, parecen de confianza!- Dijo Acuario, despreocupada.
-P-pero...
-Es lo único que les podemos ofrecer, nosotras estamos igual de confundidas que ustedes- Dijo Capricornio.
-Ya veo. . .
Aún así..
-Acaso....¿Sospechan de nosotras?-Dijo Cáncer, seria.
-B-bueno, es algo raro...que...te ofrezcan té. . .
-Entiendo, es difícil confiar en un lugar como este, sabiendo que habrá que luchar, me asusta el hecho de tener que matar para ganar este juego. Yo lo único que quiero es encontrarla.-Dijo Cáncer, esta vez sonaba preocupada y un tanto nerviosa.
-¿Encontrar a quién?
-Oh, no importa, lo siento, hablé demás...
¿Quién es "Ella"?
De todos modos ahora que lo pienso parecen algo confiables, quizá solo están asustadas...
-Te entiendo Cáncer, yo busco a una chica que......asesinó a mi familia...... con veneno, si tan solo la encontrara..
-¿V-veneno?-Dijo Acuario
-Sí, llevo años buscándola ¿Sabes algo de eso?
-N-no...p-para nada...cambiando de tema....¡A darle una probada a este té, se ve d-delicioso!-
Acuario tenía razón, se veía delicioso ..
Justo cuando Acuario iba a tomar el Té, Kyoko se sube a la taza, haciendo gestos muy extraños con las patas
-¿Qué ocurre Kyoko? ¿También quieres un poco de Té?
Cáncer y Capricornio se miraban entre las dos, preocupadas de que su plan falle.
-Acuario, no creo que quiera un poco de Té, algo anda mal.-Le dije.
-¿Por qué? ¡Parece que baila!
Kyoko se bajó de la mesa, poco después agarró a Acuario del pantalón y le tiraba para que se alejase.
-¿Y eso qué quiere decir? -Dijo Capricornio.
-No lo sé, nunca se comportó de esa manera.-Respondió Acuario, preocupada.
-Cáncer, te veo un poco pálida, ¿Estás bien?-Le dijo Tauro
-Oh, ehehe, n-nada, y-ya vuelvo....
Cáncer, retrocediendo, chocó contra un estante donde estaban los venenos, tirándolos
-Eso es....¿Veneno?
-¡N-no! ¡N-no es lo que parece!
-¡¿Acaso tú eres ella?!
No puedo creerlo, ¿Cáncer es la asesina?
-¡N-no se a lo que te refieres!
-¡Ya basta! ¡No involucres a Cáncer en tus problemas!-Gritó Capricornio
-No puede ser....¡Tauro! ¡Vámonos! ¡YA! -Acuario se veía más preocupada de lo normal, nunca la ví así.
-Acuario, tú eres....-La voz de Cáncer se fue alejando.
Acuario me tomó de la mano con fuerza y salimos de ese lugar lo más rápido que pudimos.
Esto es raro, ¿Por qué Acuario está así?
Mientras corríamos, vimos a una persona que venía hacia nuestra dirección, caminando sola.
¿Quién es? Todo esto se vuelve raro y confuso
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okey, hasta acá este capítulo de Zodiac Games, ya que estamos en vacaciones de Invierno, ¡podremos actualizar más seguido
Por cierto, ¿Qué opinan de la duración de los capítulos? ¿Demasiado larga? ¿Demasiado Corta? ¿O está bien?
Gracias por apoyar esta historia, en serio :'3 los LEO en el próximo capítulo n-n//
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Games [[Yaoi/Yuri]]
FantasyLos signos zodiacales deberan sobrevivir dentro de esta realidad virtual eliminando a los demas competidores. "¿qué está pasando?" es lo que se preguntan. Una voz indica que deberan asesinar a los demas o ser asesinados. Estarán los "asesinos/as", e...