POV VLAD
Oh mis oidos estan mal, oh Daniel me dijo te amo le bese el hombro...
Queria seguir asi todo el día pero ... apenas y nos estamos llevando bien como pareja mmmmm AARRRRGGGGH malditos sentimientos... deje de besarlo y lo abrace y susurre en su oido - Daniel prometo cuidarte y protejerte si tu me lo permites, se que Walker es fuerte ... pero no dejare que te lleve de mi lado - Daniel volteo a verme y contesto - se que quieres protegerme pero ... yo no quiero que te hagan daño me preocupo por ti - me dio un beso en la mejilla y me abrazo senti unas gotas en mi camisa, esta llorando - Danny por que lloras? - a lo que contesta - no lo se... por que te amo y... no puedo hacer nada para protejerte de Walker - hay mi pequeño tejon - yo tambien te amo Daniel y voy a protejerte no importa que suceda - Danny me volteo a ver y me beso como si estuvieramos cerrando un trato...
POV WALKER
Mmmmm que puedo hacer para que estos dos se separen... que debo hacer tengo que pensar si quiero al punk a mi lado y entre mis brazos...
POV DANNY
Vlad me dijo que me podia quedar con el yo le conteste que si - si mamá voy a estar bien ... si yo tambien .... igual ... saludos a la tía Alicia - y colgue Vlad estaba esperandome en su habitacion y yo ya tenía puesta una polera suya y mis boxers negros pegado a mi piel, llegue a su habitación y lo vi leyendo un libro, el cual dejo al oirme entra a su habitación - supongo que te dijo que iban a estar con tu tía Alicia durante 3 meses ... y que te dejaban a mi cuidado no es así - sonreí por que era exactamente lo que me dijo mi mamá "me espía, pero me espía para asegurarse de que voy a estar bien" -si así es asi que tendras que soportame por 3 meses- me encanta este hombre - hay dios mio que voy hacer yo? Con un joven tan apuesto como tu ? - me reí de lo que dijo Vlad se acerco y me abrazo y me llevo a la cama quedamos abrazados el uno con el otro yo ocultaba mi rostro en su pecho y el me daba besos en mi hombro y acariciaba mi espalda ...
Nos quedamos profundamente dormidos...
POV NARRADORA
Iba amaneciendo y los rayos de sol entraban entre las cortinas mostrando una pareja acurrucada y dando se mucho cariño... el menor empezo a despertar dandose cuenta que alguien lo estaba mirando - cuanto llevas despierto?- preguntando, soriendo al multimillonario - hace media hora que estoy admirando una obra de arte a costado junto a mi - Danny se sonrojo al escuchar eso de Vlad ... el mayor lo abrazo y lo beso, Danny siguio el beso pero el menor empezo abajar hasta llegar a lo boxers del mayor - Daniel que haces ? -se sonrojo - yo quiero hacer algo por ti si me lo permites claro ..- Vlad lo observo y le acaricio el rostro -esta bien mi pequeño tejon- y sintio que el menor le bajo su boxer y empezo a masturbarlo y lo metio el miembro del mayor en su boca de manera seductura -ahhh ahhh Da...dan..daniel como es... es .... que s... sabes ha..hahhhhahacer eso - Danny siguio así hasta que Vlad gimio y suspiro y ... -ahhhhh D...Daniel me vengoooooo ahhhhh- se vino en la boca del menor, el muchacho se lo trago todo y observo a Vlad quien estaba sonrojado al igual que Danny...
Vlad - como es que aprendiste eso Daniel?- lo observo y le sonrio - no lo se solo... creo qu..que lo hice por que se trato d... de ti l...lo h..hice ... b..bien ?- Danny ya estaba sonrojado desde que empezo, Vlad lo admiraba - lo hisite muy bien, de maravilla si es la primera vez, me alaga que tu primera vez haya sido conmigo, pero creo que ... tendre que enseñarte como se hace - dijo de forma sensual, acerco seductoramente y recosto al menor para poder enseñarle.
Le quito su polera y le empezo a dejar un rastro de besos desde el cuello hasta debajo de su ombligo y le bajo el boxer mientras a cariciaba y apretaba sus muslos, tambien les estaba dejandole unas marcas de amor en sus muslos - ahhhh V..Vlllaaaad .... diooooos ... se ssssssiente tan biiiien - decia Danny con suspiros y jadeos, una vez que el mayor le bajo sus boxers metio en su boca el miembro de su pequeño tejon y lo empezo a masturbar - AHHHHHHH V..vvvlaaaaad rrr...aaaaayos tengo mmmmm...mucho que aaaaprender - decia Danny con mucho placer, Vlad seguía acariciando mientras lo masturbaba, le acariciaba y apretaba sus muslos - ahhhh vlaaad me corroooooo ahhhh - Vlad sin quitarse de ahi dejo que su pequeño tejon se corriera en su boca, el mayor saboreo todo y una vez que se lo trago se acerco a su pequeño amado y le dio un tierno beso, le encantaba besar a su pequeño lo beso y el menor siguio el beso mientras se abrazaban y se proclamaban el amor que se tenian el uno con el otro...
Vlad se levanto sonriendo a su pequeño - vamos Daniel hay que desayunar tenemos muchas cosas que hacer hoy- Danny vio a Vlad y le devolvio la sonrisa y pregunto - que vamos hacer hoy que estas tan entusiasmado? - el mayor se quedo admirando a su pequeño y le dedico su sonrisa mas seductora - te voy a enseñar todo lo que yo se ... espero que te guste lo que estoy preparando- dijo seductoramente , se acerco y beso a Danny, distraido el menor Vlad lo cargo de forma nupcial y lo llevo al baño para ahorrar agua se iban a meter a bañar los 2 halfas juntos ...
NOTA DE AUTOR:
En verdad lo siento mucho por tardarme en traerles este capítulo, pero aquí esta le traje lemmon 7u7
Me pregunto que suscedera el capítulo que viene, Danny y Vlad seguiran de golozos 7u7 ... o Walker pondra en practica su plan en contra de los 2 halfas mmmmm?
No me cae bien Walker pero es necesario en la historia xD
Hasta la proxima ;)
Tratare de que ser mas puntual
ESTÁS LEYENDO
Amor VS Odio
AcakDanny y Vlad llegan a un acuerdo entre ellos, pero habra alguien que tratara de arruinar su acuerdo ...