POV NARRADORA
En las afueras de Amity Park se llegaba a ver humo, paso un camion de bomberos los cuales llegaron a la casa de nada menos que el alcalde Vlad Masters que salia humo de las ventanas...
Llegaron los bomberos a la casa y entraron por la fuerza al estar adentro estaba lleno de humo y fuego, cercas de las ventanas se encontron con un cuerpo tirado en el suelo uno de los bomberos fue hacia el cuerpo,trato de encontrar el pulso poniendo tres dedos en el cuello, lo encontro pero estaba muy debil... lo auxiliaron lo sacaron de la casa que estaba a punto de caerse sacaron el cuerpo le pusieron oxigeno y esperaban a que respondiera...
POV VLAD
Que.. que sucedio por que esta oscuro ... Daniel ... Danny .... DANIEL DONDE ESTAS?!!? No ...nooo no puede ser que fue lo que sucedio solo recuerdo que estabamos Daniel y yo viendo la película y se escucho una explosión...vi una luz...
-señor asi siga respire, respire eso asi - por que hay un bombero aqui? Que sucedio? - "cof, cof" que sucedio ? - volte mi rostro a los lado y ni una señal de Daniel - DANIEL DONDE ESTAS? TIENE QUE BUSCAR EN MI HOGAR ESTA UN JOVEN AHI A DENTRO? POR FAVOR ... - los bomberos se me quedaron viendo -ehhh señor no habia nadie más que usted... cuando llegamos el lugar estaba por redumbarse y nada mas lo encontramos a usted no habia nadie más- me quede observandolo entonces si Daniel no esta en la casa entonces en donde esta? ... mmm abri los ojos y me llene de furia - WALKEEEEERRRR - grite con toda la fuerza que tengo los bomberos se espantaron - señor ... señor que tiene? - me trato de calmar - tengo que irme gracias por salvarme pero tengo otros asuntos que a tender - me levante y me fui sin darle una explicacion al jefe de los bomberos...
Llegue a un callejon que estaba cercas me recargue en la pared y mire hacia el cielo - Mas te valga Walker que no le toques ni un cabello a mi pequeño tejon por que esta vez no te vas a salvar, no tendre piedad en ti - una vez dicho eso me cambie a Plasmius y me teletransporte a la casa de los Fentons para usar el portal fantasma y buacar a Daniel y golpar "cof cof asecinar a Walker cof cof " ... llegue al portal se abrio y se vio la zona fantasma - Daniel aguanta un poco más ya voy por ti - con eso me a dentre a la zona fantasma...POV DANNY
No eh podido dormir, eh llorado, me duelen los brazos "Dios por favor dime que Vlad no esta muerto .... por favor ... no puede terminar así ... yo queria pasar mi eternidad junto con Vlad hasta el fin de los tiempos" volvi a sollosar escuche que abrian la puerta y vi que entro Walker con unas llaves y un brazalete, se acerco a mi, en el momento que me quito las esposas trate de ir a intangible pero fue mas rapido me puso el brazalete el cual obstruia mis poderes ... -así podre evitar que te escapes o utilices tus poderes para hacerme daño... (me sonrio de una manera seductora yo solo sentía asco) esta noche vamos a proclamar nuestro amor punk y nadie lo podra evitar - yo me le quede viendo - no dejare que me toques, no dejare que me hagas tuyo ... POR QUE DEMONIOS NO ENTIENDES QUE NO TE AMO - Walker se me quedo viendo acerco su palma en mi mejilla la acaricio, me aleje de su toque el me agarro del metón e hizo que le viera a los ojos - recuerda que ahora no puedes usar tus poderes,(me acerco mas hacia el) en cambio yo si puedo usar mis poderes contra tiiii - me beso en la mejilla yo solo force mis dientes para no gritarle ya que teníe razón...
Me solto el mentón se levanto y se acerco a un armario saco algo no vi que era... cuando cerro la puerta vi que era ...QUE DEMONIOS POR QUE RAYOS TIENE UN VESTIDO AHI?!?!??? -Quiero que te lo pongas, toda esta mañana y en la tarde tendras este vestido y cuando toque la cena unos minutitos antes te traere otro el cual se vera reflejada tu virginidad y tu inocencia que sera entregada a mi - me sonrio maliciosamente el vestido que traia en sua manos era de un color azul turquesa con tirantes y la falda muy corta me la dio y salio - no lo puedo creer tendre que ponermerlo sino me hara daño, bueno mas de lo que ya me ha hecho- al parecer si mato a Vlad, no lo puedo creer ahhhh mire el vestido me empece a quitar la ropa que traia me deje los boxers y me puse el vestido ...
ES EN SERIO EN VERDAD ME LLEGA ARRIBA DE LAS RODILLAS, HASTA LA MITAD DE MIS MUSLOS!???! EN VERDAD WALKER ERES UN PERVERTIDO TE ODIO ?!!?!
Sali del cuarto, vi que habia un patio muy verde muy natural "en que parte de la zona fantasma estamos", volte a los lado trate de acercarme al patio pero alguien me agarro de la cintura me abrazo y aceco sus labios a mi oido derecho - mmmmm te ves hermoso con este vestido, eres una delicia - me mordio el lobulod e la oreja, me sonroje trate de safarme pero tiene mucha fuerza, cerre con fuerza mis ojos trate de pensar que era mentira, queria imaginarme que estaba con Vlad abrazados junstos acostado en la cama viendo películas...
Walker me beso la mejilla - vente vamos a desayunar espero que te guste - me agarro de la mano y me llevo al comedor, -W..walker .... en que ... en que parte de la zona fantasma eatamos? - me vio con el ceño fruncido y se empezo reir - DE QUE TE RIES TE ESTOY PREGUNTANDO...- Eso me cabreo más -JAJAJAJA no estamos en la xona fantasma punk ... - abri mucho los ojos y le volvi a preguntar - entonces en donde estamos?- me sonrio se acerco a mi y dijo -estamos en una hacienda muy lejos de la población y muy cercas de la naturaleza... estamos en las afueras de Wiskonsin cariño- al terminar de decir me robo un beso en los labios me trate de separar pero me abrazo de la cintura y del cuello, tengo que salir de aquí estoy en el mundo real... me separe y le di una cachetada a Walker...
Walker me volteo a ver con el ceño fruncido - no abuses de mi paciencia punk por que no la tendre ahora hay que desayunar - pense que me iba a golpear pero no lo hizo ...
NOTA DE AUTOR:
Lo siento lo siento se que muchos me diran por que te fuiste nos dejaste en susprnso pero aqui se los traigo...
Que sucedera ahora?
Vlad se dara cuenta a tiempo que Danny y Walker no estan en la zona fantasma?
Danny podra salir de las garra de Walker?
Walker obtendra lo que quiere?Y otra vez lo siento por eso ya puse un dia determinado para actualizar los siguientes capítulos seran los miercoles sin falta ...
Espero que les este gustando ...
HASTA LA PROXIMA ;)
ESTÁS LEYENDO
Amor VS Odio
РазноеDanny y Vlad llegan a un acuerdo entre ellos, pero habra alguien que tratara de arruinar su acuerdo ...