POV DANNY
Regresamos a casa, estaba cansado de tanta emoción y sorpresa que me dío Vlad definitibamente hoy es el mejor día de mi vida.
Salimos de la limosina, Vlad me abrazaba por detras, me recargue en el cerre tantito los ojos, pero cuando los volvi abrir vi que estabamos en la recamara volte a ver a Vlad - ¿Te gusto mi sorpresa Daniel? - me pregunto Vlad - Claro que si amor - me acerque, puse mis brazos en su cuello, me iba acercando hasta que nuestras naríces chocarán. Y le bese esos labios tan suaves y carnocirtos -mmm Tejón estas muy cariñoso y muy sensual conmigo ¿Qué tienes planeado? - me sonroje por que me da vegüenza decirlo pero algun día tendre que decirlo - Vlad quiero .... quiero tener... una familia contigo - al terminar de decirlo volte mi rostro sonrojado.
POV NARRADORA
Vlad se sorprendío al escuchar la respuesta de Danny tambien se sonrjo y sonrío, con su mano derecha sujeto el mentón de Danny, lo acerco a el, le dio un beso tierno sonrío - Daniel me encantara formar una familia contigo pero ... todavía eres muy joven Daniel y vas a ir a la universidad y yo no quiero que pierdas tu juventud - Vlad agacho su cabeza sin ver la expreción de Danny, el joven halfa se sonrojo y sonrío se acerco a Vlad - Vlad ¿Qué tal si hacemos esto? - Vlad levantó el rostro y miro a Daniel - ¿Qué haremos ? - Danny agarro el rostro de sua amado y le dijo - Yo Daniel Fenton prometo que cuando termine la universidad, te dare una familia y yo me convertire en tu futuro esposo - Vlad se sonrojo y sonrío.
Vlad lo beso y dijo - Y yo Vlad Masters prometo que hoy y siempre estare a tu lado y nunca te abandonare estare en las buenas y en las malas, en un futuro tu y yo tendremos una familia y sere tu esposo que te mimara y te dare mucho cariño a ti y a nuestros futuros hijos - y con un beso cerraron su trato, se abrazaron.
Pasaron unos minutos - ¿Qué tal si vemos una película? - Vlad le pregunto a Danny -C laro que si pero estemos acostados y abrazados ¿por favor?- Vlad le beso la cabeza y asintio, se cambiaron la ropa, sepusieron la pijama, Vald puso la película mientras Danny se acostaba en la cama esperando a su amado, Vlad agarro el contro de mando de la DVD Blue-ray, se acerco a la cama en donde se encontraba su 'pequeño tejón' , se acosto y se acomodo dejando la cabeza de Danny en el pecho del mayor mientras que el paso su brazo izquiero a la espalda de Danny, empezo la película ( 'Sombras Tenebrosas' ) .
A mitad de la película Danny se iba quedando dormido, Vlad escucho un ronquido suave volteo a ver a su amado dormido y sonrojado, sonrio y lo abrazo agarro el contro a pago la DVD y la televisión, se recosto bien observando a su 'pequeño tejón' y susurro - te prometo que siempre estare contigo mi Daniel - beso la frente de Danny y se durmío junto a su amado.
POV DANNY
Desperte y no sentí los brazos de Vlad me asuste, me levante de la cama vi el cuarto y me relaje por que es la habitación de Vlad. Escuche voces que provenian de abajo me cabie me puse una playera gris unos jeans negros y unos converse grises, sali de la recamara y escuche mejor las voces y eran mis padres hablando con Vlad baje las escaleras y llegue a la sala y vi a mis padres corrí hacia ellos y los abrace y setí los brazos de mis padres -Danny cielo cuanto tiempo in verte ¿Como estas? ¿Te has portado bien verdad?- preguntó mi mamá, me sonroje y sonrei -Mamá sabes que siempre me porto bien y estoy bien gracias a Vlad- volte a ver a Vlad y vi su expresión se veia triste, y ahí supe que mis padres vibieron por mi -Vladdie sabes ¿Que Danny vendra a la Universidad de Wiskonsin? - mi padre sacoel tema y yo me sonroje volte a ver a Vlad y vi sus ojos una chispa de esperanza - ¿en serio ? y diganme piensan pagar dormitorio o departamento - Vlad pregunto -Bueno si no lo podemos permitir sería el dormitorio ahi del campus o estabamos pensando ... - mi madre dijo pero no termino - Vladdie pensabos Maddie y yo en ¿Qué si podrias hacernos un favor? - mi padre pregunto mi corazón latio muy rápido -Claro que si ¿Qué sucede?- preguntó Vlad.
POV DE NARRADORA
Jack y Maddie se voltearon a ver y sonrieron - Buenos nos queriamos saber... ya que tu vives en Wiskonsin y estas cercas de la Universidad ... ¿ podrias dejar que Danny viva contigo para que vaya a la universidad y este mas seguro? - preguntó Jack y con cara suplicante, tanto Danny y Vlad se sonrojaron - Estaria mas que encantado de aceptar a Daniel en mi hogar que tambien ya es su hogar de ustedes cada vez que quieran venir a visitar - Vlad dijo, los padres de Danny sonrieon aliviados -Bueno Danny vamos a casa para que pases tus ultimas vacaciones antes de que entres a la Universidad y vivas aquí, pases tiempo con tus amigos - Maddie le dijo a su hijo - Claro mamá solo voy por unas cosas que estan arriba y estoy con ustedes - Danny caminó hacia las escaleras y subió.
cuando llego a la recamara y guardo ropa y unas cosas en su mochila volteo y se encontro con Vlad - Te estare esperando y extrañando- Danny se sonrojó -Y yo te voy a extrañar pero veras que se pasar muy rapido y me veras aquí a tu lado - lo abrazo -eso espero pequeño tejón - Vlad sonrio y beso en la mejilla de su amado.
Pasaron los día Danny pasa tiempo de calidad con Sam y Tucker ya que en este año de Universidad los 3 iban a diferentes Sam va una de New York y Tucker va una de Londres, Danny no le gustaba eso por que ya los iba a ver muy poco pero era feliz por que van hablarse por Skype el mes se fue vastante rapido...
El fin de semana en la mansión de Vlad Masters se veian unos camiones de mudanza, al terminar de bajar la cosas se fueron los camiones y solo que daron la pareja Fenton, Jazz, Danny y Vlad. Los padres de Danny se despidieron de el, mientra la pareja Fenton hablaba con Vlad la hermana de Danny lo abrazo y susurro - Espero que te la pases muy bien con tu futuro esposo- Danny se sonrojo y susurro - ¿Comó es que me descubres? - Jazz rio y contestó - Por que soy tu hermana y por que eres muy obio - Danny sonrió y le dio un beso en la mejilla y asi la pareja Fenton y Jazz dejaron la mansión .
Vlad abrazo a Danny - Bienvenido a casa amor - el menor se volteó y beso a Vlad.
Danny y Vlad aprovecharon este fin de semana ya que el Lunes Danny entraba a la Universidad, Vlad le preparo cena y le trajo un ramo de rosa azules Danny se sentía en casa pir que está con la persona que ama y con la cual formara en un futuro su familia.
FIN
NOTA DE AUTOR
Lo siento en verdad pero estaba de vacaciones y ya regrese con inspiración les traje el ultimo capítulo de la temporada...
Espero que les haya gustado en verdad me encanto saber que les gusto mi historia me ayudaron mucho, en verdad yo pensaba que no lo se no iba llegar tan lejos mi historia y lo logre y fue gracias a ustedes que con sus palabras me ayudaron a seguir con la historia y ahora la seguire con otra temporada y mini series ya sea de comedia de romance entre estos dos personajes que tanto me gustan.
Esto lo prometo siempre habra mas historia de ellos se los prometo esto no es un adios ....
esto es solo el pricipio ...
y mas de lo que viene 7u7
Hasta la proxima ;)
ESTÁS LEYENDO
Amor VS Odio
AléatoireDanny y Vlad llegan a un acuerdo entre ellos, pero habra alguien que tratara de arruinar su acuerdo ...