Capítulo 4

4.4K 328 81
                                    

POV. DANNY

Solté su mano lo más rápido que pude, esto va hacer una completa catástrofe - Sigo sin entender ¿por qué rayos me quieres enamorar? no que estabas enamorado de mi mamá - lo vi con una cara acusadora.

Se volvió acercar a mi muy despacio casi diría que "sexy" PERO QUE DEMONIOS ESTOY ¿¿¿¡¡¡PENSANDO!!!??? ES MI ARCHIENEMIGO NO PUEDO PENSAR ALGO ASÍ DE EL ... o sí . Mientas yo estaba peleando con mi mente no me dí cuenta que Plasmius me tenía otra vez acorralado en la pared " Maldita pared" . Vi que se acerco mucho a mi rostro yo cerré los ojos y solo me dispuse a escuchar lo que iba a decir - Tal vez si me enamore de Maddie, pero ella no seria capas de estar a mi lado como lo eres tuuu ... - sentí como me lamió la oreja sentí un escalofrió...

POV AUTORA:

Danny se estremecio al sentir a Vlad tan cercas, el alfa mayor empezo acariciar la cintura del menor, mientras se volvia a Master (recuerden que estaba en su forma fantasma), y Danny por instito tambien lo siguio volviendo a ser Fenton, una vez así Vlad metio su mano por debajo de la playera blanca del menor mientras le besaba el cuello dejandole una marca de amor Danny gemia - nnggggrrr- el menor tenía los ojos cerrados hasta que los abrio y empezo a forcejear... Pero Vlad ya le habia hecho un chupetón.

-Q..qué d.ddemonios t..te sucede!?- le dijo Danny algo alterado- Nada solo mostrandote cuanto te amo- dijo Vlad de forma muy sensual - No te preocupes te acostumbraras que ya ni te quejaras por que te va ha gustar- dijo Vlad de forma sensual lo ultimo ...
Danny sonrojado y boquiabierto Vlad aprovecho y los beso metiendo su lengua en la boca del menor Danny trato de impedirlo pero no pudo y se dejo llevar ...

Una vez que Vlad eataba satisfecho de que transmitio su amor aunque sea en poco tiempo todavia le queda 2 meses para enamorarlo se separo y le acaricio la mejilla - te enamorare ya lo veras- y con eso se fue se teletransporto... Danny boquiabierto y con una mano en el cuello en donde Vlad le habia dejado un chupetón, se recargo en la pared, mientras se hiba deslizando para sentarse en el suelo y flexionar sus rodiallas hasta el pecho y penso-"por que demonios no hice algo para que no me besara, a caso si me estoy enamorando de Vlad?" - se sonrojo de solo recordar lo que le hizo Vlad y agacho la cabeza -"esto sera una catastrofe"- penso...

Nota de autor:

Okey me tarde un poquito pero les traje un poc mas de Vlad acosando a Danny 7u7 y lo que falta por verse ...

Acaso Danny si se esta enamorando de Vlad? (Ni siquiera lleva un día, mmmm golozos)

Hasta la proxima ;)

Amor VS OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora