Capítulo 13

1.9K 148 28
                                    

POV WALKER

Hay pero que hermoso se ve comiendo lo que le prepare - Oye mira te prometo que sere mejor novio de lo que pudo haber sido este Plasmius dame una oportunidad - el pequeño se me quedo mirando se le salieron las lagrimas -c..como me puedes decir eso .... no lo entiendes aunque Vlad este muerto yo lo seguire amando ... yo nunca te voy amar ya entiendelo...- COMO SE ATREVE A DECIRME ESO LO VOY AAA.... ARGGGG calmate mmmmm - mira pequeño ya deberias a ver olvidado a Plasmius el ya no esta con nosotros, anda trrmina de desayunar que te tengo una sorpresita - vi que el pequeño abrio los ojos solo pude sonreir.

POV DANNY

Que sorpresita me tendra Walker?! Dios tengo que salir de aquí... me termine mi pan frances, vi que se levanto, se acerco a mi por detras - cierra los ojos - susurro en mi oido cerre mis ojos, senti que me puso algo en el cuello - ya los puedes abrir corazón - los abri poco a poco y mire en mi pecho y vi un alajero muy curioso nunca lo habia visto - por que me das esto? - pregunte aunque no me esperaba la respuesta que dio -tu te mereces a hasta la piedra mas hermosa y que este luciendo en tu hermoso cuerpo - me sonroje, volte hacia otro lado me lo iba a quitar pero Walker no me dejo me sostuvo de mis muñecas en la mesa del comedor - espero que lo tomes com un regalo adelantado de bodas - QUEEEEEE?! BODAAAAA .

ME PERDI DE ALGO COMO QUE BODA - Cual boda? Yo no me puedo casar sigo siendo menor todavia ni cumplo los 18 y ademas no me casere contigo ... te lo repito yo no te amo... - Walker apretaba mis muñecas - mira no hace falta que te resistas tarde o twmprano tu y yo nos vamos a casar quiera o no - necesito quitarmelo de encima no puedo ... necesito que alguien me ayude ...

POV VLAD

Llegue a lo que parecia una carcel entre a la fuerza pero vi que estaba vavia no habia nadie -DANNY?! CIELO DONDE ESTAS?!? MALDICIÓN ... en donde estaran? - volte y vi a uno de los complices de Walker viendo hacia la nada lo agarre desprevenido - DONDE DEMONIOS ESTA TU JEFE?!? DIMELO O SI NO ... -el fantasma con miedo me explico - el.. el esta preparando todo por que se quiere ..ahhh - por que no termina - QUE ES LO QUE QUIERE ESE ENFERMO ?!- el fantasma temblo - el .. quiere casarce con el chico fantasma o como tu la llamas Danny Phantom - no lo puedo creer no lo voy a permitir Daniel y yo somos los que nos vamos a casar en un futuro por que sigue siendo menor y ademas seria muy apresurado ..

-POR QUE DEMONIOS SE QUIERE CASAR CON DANIEL?!? POR QUE ?!- el fantasma contesto - por que es la unica forma de que ... las leyes no aplica a lo que el quiere realmente - ya estoy perdiendo la paciencia - QUE ES LO QUE QUIERE EL QUE ?!?!? - el fantasma cierra los ojos y dijo -el quiere tener hijos por parte del chico fantasma, el de todos los fantasmas machos es el unico que puede tener bebes - no lo puedo creer puedo tener una familia con el amor de mi vida - DIME EN DONDE ESTAN?!!? Y TAL VEZ CONVIDERE DEJARTE VIVIR?!?- el fantasma tartamudeo - y... yo creo ... que estan en la parte de las a... a fueras d ..de Wiskonsin - solte al fantasma y regrese por donde vine me tengo que apresurar aguanta pequeño tejon voy a salvarte ...

POV DANNY

Me mire en el espejo tengo la mejilla izquierda roja ...

Flashback

Como es posible Walker quiere que me case con el yo no quiero yo me quiero casar con Vlad no lo se siento en el fondo de mi corazón que Vlad no esta muerto.

Sali de sus garrar y trate de meterme de nuevo en elcuarto pero me agarro del cabello - AHHHRRRGGGG DUELE - me forzo a voltearlo a ver - Mira lo que me haces hacer, acaso quieres que te lastime ?! No verdad asi que comportate sino quieres que te haga mas daño - me zafe de su agarre -TU NO ERES MI JEFE NUNCA TE VOY AMAR POR QUE NO LO ENTIENDES MUERTO O NO YO SIGO AMANDO A VLAD - Walker me dio un cachetada del impacto golpe mi espalda contra la pared, me acorralo - te crees muy fuerte no, muy fiel a tu palabra -no voy a mentir tengo mucho miedo de lo que puede suceder ahora, se me acerco con una mano la puso en mi hombro me sostuvo con fuerza, con la otra empezo a meterla debajo del vestido -ahgg dejame.... walker no me toques nooooo - me ignoro no me hacia caso.

Sigui manoseando me yo golpeandolo taratando de salir de sus sucias manos, me beso yo no quiero yo no lo quiero porfavor que alguien me salve, - hay lo qu te espera esta noche amor lo que te espera- al terminar de decir eso me mordio en cuello me dejo otra marca en mi cuerpo mientras me mordia, me apretaba y me pelliscaba mis gluteos por debajo del vestido -para... por favor te lo pido que pares... - Walker dejo de morderme y me sonrio - claro que si solo por que en la noche me voy desquitar- me dio un ultimo beso.... como lo odio quiero morirme no quiero estar con el quiero irme...

Fin del flashback

Me sobaba el cuello de solo recordarlo, por favor Vlad en donde estas te necesito ...

POV VLAD

Llegue a Wiskonsin ahora tenia que buscar en donde estavan segun el fantasma dijo que en las afueras de Wiskonsin.... volte y vi que habia unas casa eran pocas pero eataban muy alejadas de la sociedad No te preocupes pequeño tejón ya voy por ti...

Notas del autor:

😱😱😱😱dios cada momento se esta poniendo mas y mas dramatico .... espero que les guste

Vlad podra salvar a Danny antes de que le suceda otra cosa?

Danny sera violado por Walker ?

Walker lograra tener una familia con Danny?

Se que me tarde pero estaba corrigiendo unas cosillas del capítulo eapero que les guste y hasta el proximo miercoles.

HASTA LA PROXIMA ;)

Amor VS OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora