Capítulo 14

1.9K 160 34
                                    

POV DANNY
Hay tengo que salir de aqui falntan 3 horas para que sea la cena...

Veo por la ventana como pasan unas mariposas una rosa y la otra verde, me hace pensar en vlad y en mi cuando volamos de regreso en nuestra primera cita senti una lagrima en mi mejilla - Cariño te traje este vestido para la cena mas te valga que te lo pongas o sino ... - se acerco Walker atras de mi y mordio el cuello, sentí un escalofrio horrible quiero irme, pero estoy atrapado ni siquiera puedo usar mis poderes por la estupida pulsera que me puso ... - bañate y ponte hermoso... bueno mas de lo que ya estas y empezaremos con la cena - me dio un beso en la mejilla y se retiro poniendole seguro a la puerta.

Vi el vestido que trajo tiene la apariencia de un babydoll esta muy corto, de color blanco y con tirantes descuvierto de la parte de la espalda ... dios este hombre es un enfremo, me quite el que tenia y me meti a bañar. En la ducha reflexiono de todo lo que esta sucediendo .... ya no me queda nada, ya me humillo, me golpeo, me manosea, me insulta , pero todavia tengo algo que nadie me podra quitar y es la esperaza "la esperanza es lo ultimo que muere" tengo la esperanza de que Vlad me salvara, de que volveremos a estar juntos y nadie nos separara...

Termine de bañarme me di cuenta que me lleve casi 1hora y media, volte a ver la ventana estaba oscuro ya iban hacer las 8, me seque y me recoste en la cama me quede mirando el techo por unos minutos TENGO MIEDO ?!!? mi corazón esta latiendo a mil por minuto ....

No quiero tener relaciones con Walker, no quiero ... volte el rostro al lado derecho y vi el vestido, no tenia otra ropa y me lo puse ..... DONDE DEMONIOS ESTA MI BOXER?!!?, ese maldito se lo llevo que me pondre ahora volte hacia la mesita de noche y vi unas bragas .... ES EN SERIO NO PUEDO CREERLO ESTO ES TODO ES UN ENFERMO ?!!?!

POV VLAD

Estaba por las casas mas alejadas me llevo casi 2horas llegar a ellas veo por las ventanas "estoy de forma invisible" veo y solo hay familias solo me queda una espero que este en esa Daniel ya casi llego ...

POV DANNY

Espere ya con todo lo que me puso Walker y espere ...

Pasaron 20 minutos, escuche un clic Walker habia abierto la puerta -mirate, te vez tan hermoso, tan sensual te ves de maravilla - me sonroje pero le miraba con el ceño fruncido -ven vamos a cenar - me levante me di cuenta que el vestia un traje negro lo cual era extraño siempre bueno estos dias vestia con traje blanco, me acerque y el me sostuvo de la cintura "que asco", se acerco a mi oido -ya veras que nos vamos a divertir mucho- me mordio el lobulo -por favor Walker que vas a ganar con esto?! - se me quedo mirando, nose como pero ya estabamos en el comedor me sento en la silla se me acero mucho a mi rostro - lo que voy a ganar es el tenerte aqui - me acaricio la mejilla - y el que vamos a tener una familia propia- abri los ojos -pero yo no puedo quedar embarazado, ademas soy hombre - me sonrio me beso en la punta de la nariz - cuando tuviste el accidente hizo que tus espermas unas se convirtieran en ovulos, así se puede para que tu y yo tengamos una familia juntos- me beso y me abrazo yo queria golpearlo "dios puedo quedar embarazado, eso significa que Vlad y yo podemos tener familia propia que buena noticia .... espera no tan buena y menos si estoy con Walker" Vlad por favor salvame ....

XXX

Pasaron los minutos y ya estabamos con el poestre.... No ya va a terminar el postre ... se termino empece a sudar frio Walker se levanto se acerco a mi me agarro el brazo yo estaba forcejeando -NO QUIERO ... WALKER SUELTAMEEE .... -no me hacia caso me cargo como un costal y me llevo a una de las habitaciones de arriba mientras yo gritaba y focejaba ...

POV VLAD

Escuche gritos eso gritos -NO QUIERO ... WALKER SUELTAMEEEE..... - "DANIEL" volte ya iba tras pasar la pared pero no pude al parecer tiene un escudo anti fantasma empece a buscar una entrada la encontre habia una ventana pequeña supongo que es del sotano entre, estaba obscuro ... pero vi la puerta la abri y guarde silencio para saber en que habitacion estaban -WALKERR BASTAAAAAA.... NOOOOOO.... DEJAME ... YO NO QUIEROOOO .... CUANDO LO ENTENDERAS QUEYO AMO A VLAD - eso me hizo sonreir pero me apure, no quiero que Walker le haga el amor ...

POV DANNY

Llegamos a la habitacion me acosto en la cama me esposo en ella, -al fin te voy a tener a ti y a la familia que siempre quise- se puso encima de mi me mordia el cullo mientra que con sus manos me manoseaba los muslos yo forcejeaba no quiero, me dejo muchas marcas en el cuello y en el pecho, me subio el vestido hasta los pezones -que hermoso te ves con ropa interio de mujer- me beso cercas de mi miembro -sabes que te amo, vamos hacrr felices aqui te hare mio- eso hizo aue explotara - -WALKERR BASTAAAAAA.... NOOOOOO.... DEJAME ... YO NO QUIEROOOO .... CUANDO LO ENTENDERAS QUE YO AMO A VLAD- lo mire con el ceño fruncido le iba gritar mas pero me beso salvajemente -MMMNHHHHHHH- escuche que alguien venia corriendo por las escaleras, entro a la habitacion en donde estamos Walker no tuvo tiempo para voltear a ver de quien se trataba cuando lo golpearon, provocando que se quitara encima mio -MALDITO AHORA VERAS LO QUE TE MERECES, COMO TE ATREVES A SECUESTRAR AL AMOR DE MI VIDA- es ...-Vlad-... Vlad volteo a verme y me sonrio con cariño yo le regrese la sonrisa y vi como Walker se levanta y se acerca sigilosamnete hacia Vlad -VLADD CUIDADO- Vlad volteo a tiempo los dos se estaban golpeando ...

NOTA DE AUTOR

Tarde pero puntual 😅

Vlad ganara al pelear con Walker?
Walker tendra un plan bajo la manga?
Danny podra safarse de las esposas?

Todo se resolvera en el siguiente capítulo .... espero que les guste como ami megusto escribirlo ...

Hasta la proxima ;)

Amor VS OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora