POV VLAD
Ahhhh bueno fui por la cena de Dabiel y la mía, y ahora he me aquí afuera de la puerta de mi habitación, estoy nervioso por la reacción tendría Daniel, toque la puerta - pasa - escuche un pequeño murmuro entre y vi a Daniel sentado en la cama con la cara agachada - Este traje la cena pense que ... podriamos cenar juntos - observe a Danny quien se le veía las lagrimas secas en sus mejillas, deje la bandeja en la mesa de noche, y me sente a lado de mi pequeño tejón, puse mi brazo cercas de Daniel, y mire de reojo, mi pequeño se recosto en mi hombro, lo abrace ...POV NARRADORA
Danny se recargo en el hombro de Vlad, -Daniel ... pequeño tejón ... l..lo lamento por la forma en la que te trate- Al terminar la frase Vlad, Danny recordo lo que sucedio y se le salieron unas lagrimas, Vlad abrazo más a Danny - T..tuve mucho mmmiedo de que me hicieras daño ... pero te perdono por que te amo - Danny dijo de forma entre cortada por que estaba sollozando.
Vlad se sorprendio, y lo beso en su cabello, el mayor tambien le salían lagrimas - lo... lo lamento tanto Daniel ... es que sentí rabía .... el que el Walker te haya hecho un chupetón ... lo lamento ... lo ... lamento .... yo te amo mucho - Vlad lo abrazo con mucho cariño Danny se sonrojo y escondio su rostro en el cuello del mayor.
Danny susurro-Vlad tengo miedo de que Walker te haga daño a ti y a mi familia - dijo Danny aun sollozando - No temas pequeño tejón, nadie podra hacerme daño, recuerda que yo siempre estare a tu lado para protegerte - Vlad al terminar de hablar beso a Danny en su cabeza, era un beso que demostraba el aprecio y el cariño que le tiene.
Vlad agarro los hombro de Danny e hizo que el menor se alejara tantito para besarlo en la boca y demostrarle cuanto lo ama, Danny sorpendido pero a la vez seguro de que Vlad siempre lo protegera y lo cuidara al igual que el va proteger a Vlad de Walker... "Cueste lo que Cueste".
POV DANNY
Se termino el beso -Traje la cena pense que podriamos cenar aqui arriba los dos sentado en la cama viendo películas mientras estamos abrazados- lo dijo sensual y me dio un tierno beso bajo la oreja, siempre que hace eso me da un escalofrío el cual a Vlad siempre le ha gustado - Esta bien que película vamos a ver? - pregunte - Se aue te gustan de acción pense en esta- me respondio mientras me daba la película que el habia comprado y era nada más y nada menos que la de - Civil War !!! Dios sabes cuanto he esperado para ver esta película y ahora la vere junto al amor de mi vida - al terminar de decir eso me sonroje y volte a ver a Vlad quien me miraba con asombro y mucha felicidad.
Genial ahora Vlad no me dejara de dar besos 'aunque me encante que me bese y me mime JA paresco un gato' pero en fin yo perdido como siempre en mis pensamientos mientras Vlad llega de sorpresa y me acuesta en la cama me besa como si fuera el fin del mundo, -ahhhhh V.....mmmmmmm vlad .... y...yo .....mmmhhhh ....- Vlad no me dejo me estaba besando para callarme, yo segui con el besabdolo y queriendolo, puse mis brazos al rededor de sus hombros, mientras el me sostenia mis caderas y me besaba.
Vlad dejo de besarme y me miro a los ojos - Daniel, mi pequeño tejón yo te amo, eres el amor de mi vida y espero estar junto a ti ahora y hasta la eternidad de nuestra vida inmortal - abri los ojos y sonrojado a lo que dijo sonrei y lo bese -yo tambien estare a tu lado en esta vida y en las vidas que sigan hasta la inmortalidad estare a tu lado - me volvio a besar en un momento tenía la película en mis manos y termino callendose, mientras Vlad me besaba y me acariciaba debajo de mi camiseta llegando hasta mis pezones, los acarico, hizo que mi camisa terminara entre mis axilas y arriba de mis pectoreles 'si se le puede decir pectorales ya que estoy muy flaco' -V...vlad yoooo ahhhhh- suspiraba -Daniel dejate llevar yo te enseño el placer de la vida y de tener un hombre sexy como tu novio- me sonroje y le dije -Dios si que eres sexy pero si lo digo todos los dias solo levataria mas tu ego- Vlad rio y me beso en el cuello dejando me una marca de amor - Daniel ... no dejes que nadie más te toque, nada más yo puedo tocarte nadie más proemtemelo- me sonroje y lo abrace le bese el cuello y susurre - Te prometo que no dejare que nadie me tocara, el unico que lo hara seras tu por que eres mi vida - sentí gotas en mi hombro sabía que a Vlad se le salieron unas cuantas lagrimas. Sonrei y lo abrace nos quedamos un buen tiempo así hasta que Vlad me beso una ultima vez la mejilla y sonrio - Hay que cenar sino se enfriara la comida - mientras Vlad ponia la cena en una de sus mesas cercas de un sofá que al frente estaba una pantalla en donde veriamos la película, puse la película y Vlad sonrīo mientras servia la cena termine de poner la película agarre el control y fuí al sofá.
Me sente y Vlad me dío mi cena, mientras yo le pase el control de la DVD Blueray puso la película y empezo....
Terminamos de cenar cuando ya iban a pelear el equipo de Iron-man contra el equipo de Capitan America, Vlad paso su brazo en mis hombros y me acerco más a el con su mano libre agarro mi plato y el suyo y los dejo en la mesa que estaba adelante de nosotros, me acurruque en su hombro seguimos viendo la película, quiero estar así por siempre a lado de Vlad viendo películas y hacer cosas como si fueramos una pareja casada, pero tengo que pensar en como detener a Walker .... nose que sucedio pero solo sentí como Vlad y yo saliamos disparados, y nos golpeamos en la pared que estba cercas de nosotros...lo ultimo que supe fue que alguien me recogio.
Nose que sucedio pero ahora estaba en una cama muy blando lo mas raro fue que no podia mover mis brazos cuando me di cuenta las tenía esposadas en los barrote que tenia esta cama - Al fin despiertas pequeño- NOO NO PUEDE SER -Vaya parece como si hubieras visto un fantasma- salio de la sombras se acerco y se sento en la cama y me acaricio el rostro trate de separarme pero no podia quitarme las esposas solo volte mi rostro para que ya no me acariciara pero fue inutil - Te dije que sino iba ser por las buenas iba hacer por las malas- me iba a besar en la boca pero movi mi rostro y termino besandome en la mejilla -esta vez no dejare que nadie nos separe punk- senti rabia, miedo y me preocupe -DONDE ESTA VLAD? WALKER... DONDE ESTA ?- grite enojado -Solo te puedo decir que ya no sera una moletía para nosotros cariño- me revolvio el cabello -n..no que le hiciste nooo dios por que ?!?!!?? YO NO QUIERO ESTAR CONTIGO, YO NO TE AMO - eso creo que fue la ultima gota por que me dio una cachetada - GRITA TODO LO QUE QUIERAS NADIE VENDRA A SALVARTE ERES MIO, Y MAÑANA ESPERO QUE TE COMPORTES COMO UN BUEN NOVIO POR QUE AL TERMINAR NUESTRA CENA TE HARE MIO- me sonrio de forma maliciosa, tengo miedo mucho ...
Por favor diganme que Vlad no esta lo que creo que esta... no me lo puedo imaginar empece a llorar, senti los dedos de este enfermo mental, trate de alejarme pero estaba debil me quito mis lagrimas y susurro -te prometo que sere gentil contigo ya que sera tu primera vez no es así- no le dije nada y con eso se levanto y se fue me dejo surmegido en la oscuridad y la tristeza ... necesito salir de aquí.
NOTA DE AUTORA:
Lamento el no haberla actualizado pero no me habia llegado la inspiración por eso esta un poco más larga la histori y estamos llegando al problema de la historia 😅😅😅
Que sucedera ahora Walker lograra su cometido de hacer suyo a Danny ?
Que sucedio con Vlad?Se sabra en el siguiente capítulo.
Hasta la proxima ;)
ESTÁS LEYENDO
Amor VS Odio
RandomDanny y Vlad llegan a un acuerdo entre ellos, pero habra alguien que tratara de arruinar su acuerdo ...