Capítulo 15

2.2K 159 16
                                    

POV NARRADORA

Mientras Danny trataba de quitarse las esposas, Vlad peleaba contra Walker ...

Vlad le dio un derechazo cercas de las costillas, Walker se doblo del golpe pero resistio barrio su pie a los pies de Vlad provocando que callera, aprovecho para ponerse encima de el Vlad forcejeaba para que Walker se quitara - PORQUE DEMONIOS NO ESTAS MUERTO?!? DEBERIAS DE ESTARLO Y DEJARNOS EN PAZ A MI Y AL PUNK -grito Walker, Vlad con el ceño fruncido golpeo en la mandibula a Walker, ya si rolar los lugares ahora Vlad esta encima de Walker le volvio a golpear en la mejilla - NO SALIO BIEN TU PLAN EL DESASERTE DE MI, Y AUNQUE HUBIERAS LOGRADO MI ESPIRITU ESTARIA A LADO DE DANIEL POR SIEMPRE PROTEGIENDO DE TI Y DE TODOS - grito Vlad agarro las muñecas de Walker y las puso a los lados de su cabeza....

Vlad volteo a ver a Daniel quien lo estaba viendo con ojos de pasión y mucho amor, el mayor le sonrio volvio a ver a Walker quien estaba forcejeando a que lo dejara libre, Walker volteo a ver a Vald y luego a Danny se dio cuenta de la mirada que le daba a Vlad "amor" su furia crecio pateo a Vlad, provocando que Vlad se golpeara con la pared ...

POV DANNY

Vi como Walker pateo provocando que Vlad se golpeara en la pared - NOOOOO VLAAAADDDD!!!!- vi que Walker se acercaba hacia mi me quito las esposas me agarro del brazo con una fuerza de mil demonios -AAAAAHHHH SULETAME YA SE ACABO?!?! QUE MAS QUIERES - le grite me observo me apreto mas el brazo - ESTO NO HA TERMINADO TU Y YO VAMOS A ESTAR JUNTOS TE GUSTE O NO - se me acerco, me acorralo contra la mesita de noche me beso el cuello sin soltarme de un brazo con su mano libre estaba buscando algo en el cajon de la mesita de noche y saco y era .....

POV VLAD

Me levante del suelo "dios que dolor" volte a ver a Danny y vi que Walker lo tenia agarrado, Walker lo sotenia con un brazo en su cuello y con la otra sostenia una pistola "QUEEEE DEMONIOS UNA PISTOLA" la cual esta cerca de la cabeza de Daniel, vi el rostro de " mi pequeño tejón" nunca habia visto esa expresion tiene miedo abri mucho los ojos -W..elaker no vallas hacer una estupides- Walker sonrio acerco su rostro al de Danny le beso la mejilla el cual no lo resibio con mucho gusto... -No hare ninguna estupides si te mantienes alejado de nosotros... No nos sigas -se fue con Danny a la fuerza espere un momento y los segui pero sin que me viera Walker "no te dejare Daniel " , vi que estaban subiendo unas escaleras espere hasta que escuche una puerta abrise supuse que llegaron a la azotea, me apresure subi de dos en dos...

Abri sigilosamente la puerta y observe que habia un portal 'que demonios hacia un portal aqui en la azotea" -Que demonios hace un portal aqui en la azotea?- dijo Daniel sorprendio y a la vez anguatiado - Lo hice por si surgia una emergencia y la emergencia llego nos vamos a vivir a la Zona Fantasma- dijo Walker aun agarrando a Danny de un brazo y la otra llevava la pistola... me acerque sigilosamente golpea Walker, agarre la pistola que cayo por reflejo y agarre a Danny lo puse detras de mi, esta apuntando a Walker cercas de su cabeza, Walker volteo se sorprendio - Adelante dispara, con eso no podras hacerme daño sigo siendo un fantasma que haras ahora Plasmius?- me sorprendi y recorde es cireto es un fantasma debia a ver hecho algo para destruirlo - Vlad vamonos de aqui- con la mano libre agarre la de Danny y nos teletransportamos a mi casa de California... pero antes de que nos teletransportaramos me di cuenta que Walker iba tras de nosotro agarre la pistola y dispare cercas de su corazón.

POV DANNY

Me sorprendi Vlad habia disparado ya no supimos si le afecto o no a Walker pero que importa, estaba con el amor de mi vida otra vez a su lado - Vlad te extrañe mucho - Vlad me volteo a ver me sonrio - y yo a ti mi pequeño tejón - lo abrace estamos a salvo -crei que te habia perdido.. Walker me dijo que estabas muerto ... que hizo hasta lo imposible de que ...- me callo con un beso - Daniel y aunque muriera siempre estaria a tu lado en mi forma fantasma - me sonroje y me volvio a besar asi seguimos por unos minutitos.

Me sostuvo, me abrazo y me acariciaba con mucho cariño y mucha pasion -Daniel me entere por unos contacto de que puedes quedar embarazado- me sorprendi volte a verlo - Daniel quieres en un futuro tener una familia junto conmigo criarlos, amarlos y protegerlos? - me sonroje lo bese provocando que no calleramos en el sillon que estaba cercas de nosotros - si ... claro que si Vlad yo... yo quiero estar contigo ... quiero tener una familia contigo quiero estar siempre a tu lado bueno si tu tambien quieres...- Vlad me observo, sonrio y me beso, el estaba acostado en el sofa y yo encima, nos sentamos yo encima de el, mientras Vlad me acariciaba mis piernas decubiertas ya que seguia con el vestido que me dio Walker - Claro que si mi pequeño tejón yo tambien quiero estar a tu lado por siempre, te amo mi pequeño tejón, te amo mas que a mi propia vida y siempre te protejere de todos los peligros- me beso, sentí la protección, el cariño y la pasión que extrañaba - hoy vamos a recuperar el día perdido recuerda que tenemos 3 meses para estar juntos hay que aprovecharlo al maximo - nos besamos " lo que nos espera estos meses" ..

NOTA DE AUTOR

Hay pero que monada...
Espero que les haya gustado esto no es el fin esto estaen sus momento maravillosos XD

Vlad y Danny podran disfrutar de estos 3 meses juntos sin ninguna molestia?

La bala realmente golpeo a Walker?

Todo seguira teniendo misterio y drama?

XD eso si habra misterio y mucha drama espero que les guste como me gusto escribirlo para ustedes.

Hasta la proxima ;)

Amor VS OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora