Capítulo 3

4.6K 354 68
                                    

POV. DANNY

KYAAAAA que demonios me acaba de susurrar en el oido definitibamente se a vuelto loco, cuando estuvo a punto de darle una cachetada, Vlad le agarro del mentón haciendo que lo vea a los ojos, se fue acercando mas a mi hasta que nuestros labios se unieron....

Con una mano me sostenia del mentón mientras que la otra sostenia mi cintura, por un momento mi corazón palpito mucho empeze a seguirle el beso y a enrollar mis brazos a su cuello hasta que sono la campanilla de la escuela dando ha entender que era para ir al receso....

Lo empueje lo mas que pude viendo que estaba lijeramente sonrojado y con una sonrisa picara que traera en mente? ... ya hasta tengo miedo de preguntar...

POV. VLAD

Siguio el beso todavia tengo esperanza mmmmm tendre que proponer algo - mi pequeño tejon que tal si hacemos una apuesta tu y yo? - Danny me ve mas sonrojado que antes - Que tipo de apuesta? - ja esta hermoso te hare mio pero ire poco a poco para que me dejes estar cercas de ti - A puesto a que te vas a enamorar de mi, tratare de enamorarte durante 2 meses y si lo logro te quedaras conmigo en mi casa de Wisconsin y viviremos como una pareja feliz - Danny sonrojado le pregunta - y..y s..si pierdes?? - hay mi lindo y pequeño tejon - bueno eso lo decidiras tu - esperando la respuesta de mi colorado muchacho al fin contesto - sino lo logras quiero que me dejes en paz y que no me vuelvas a buscar - sonrie a lo que dijo por que se que lo voy a lograr....

Acerque mi mano a Danny para cerrar nuestra apuesta y la acepto con un poco de titubeo...

Sonrei picaramente y conteste -Trato hecho - Y asi comienza nuestra apuesta...

Nota de autor:

Primero que nada yo se que querian lemmon pero ahorita va asi lo siento tal vez en dos capítulos mas y empieza el lemmon no se preocupen de que habra habra 7u7

Hay hay este Vlad que tendra planeado para enamorar a Danny?
Danny se enamorara de Vlad?

Tal vez ....

Hasta la proxima ; )

Amor VS OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora