Okey me gusta escribir, sacar a volar mi imaginación y mis ideas espero que les guste o tal vez ... 7u7
Era una mañana apenas estaba saliendo el sol en la ciudad de Amity Park, en esta ciudad tiene algo especial ya que tiene problemas de fantasmas, habran muchos cazadores de fantamas pero ninguno iguala ha "Danny Phantom" o como todo le dicen "el chico fantasma", el protege y ayuda a quien lo requiera.
Bueno en fin, ya que este chico Danny a parte de que es un chico fantasma tambien es un chico normal con escuela, amigos y familia ... y hablando de escuela al parecer esta llegando tarde ... otra vez ...
Danny - No sino llego antes de las 7 Lancer me va a castigar- tengo que llegar ... pero cuando entro exactamente a la escuela tocaron para la primera clase, Danny sabia que llego tarde a su primera hora, cuando se dirigia a su casillero sintio la presencia de un fantasma.
Volteo a los lados asegurandose que no habia nadie, se transformo en Phantom y se fue en busca de la presencia fantasmal ...
Cuando encontro de donde provenia vio que era en la sala de profesores por suerte para Danny no habia ningun maestro en la sala, entro y encontro al fatasma parecia que estaba buscando algo ...
Nota del autor:
Quien es el fantasma que encontro en la sala de profesores? Y que estara buscando?
Espero que les guste hasta la próxima, si quieren dejar comentarios seria bonito gracias
;)
ESTÁS LEYENDO
Amor VS Odio
De TodoDanny y Vlad llegan a un acuerdo entre ellos, pero habra alguien que tratara de arruinar su acuerdo ...