Nadie mejor para iniciar que la querida frijolita 💕
Hija de Kurt Cobain & Courtney Love 🔫
(Cantante, Guitarrista & Fundador de la famosa banda de Grunge, "Nirvana". Considerado por muchos como el dios de la generación X.) (Cantante, Guitarrista & una de las fundadoras de la banda de rock alternativo, "Hole". Para muchos causante de la muerte de su esposo.)
Aproximadamente en septiembre de el año 1992 perdieron la custodia de la pequeña ya que su madre, Courtney Love fue más citada por la revista "Vanity Fair" que publicó en una entrevista que ella consumió drogas durante el embarazo. Más después de varios intentos unos meses después en el año 1993 la recuperaron.
En 1994 su padre fue encontrado muerto en la casa en la que habitaban. Según las autoridades fue suicidio más desde los primeros días se dice y muchos creen que fue asesinato por su esposa.
Al quedarse sola con su madre fue testigo de sus decaídas por parte de las drogas.
En agosto del año 2006 fue fotografiada por la revista "Elle" vistiendo el famoso suéter y los pantalones de pijama de su padre como parte de un artículo en el cual los hijos de famosas estrellas de rock vestían prendas de sus padres.
Ella dijo "Vestí sus pijamas porque en 1992 él se casó con mi madre en Hawái vistiéndolos por lo que creí que sería adorable si los vistiese hoy. ¡Él era demasiado perezoso como para usar un esmoquin y se casó en pijama!
En septiembre de 2015, Frances se casó con Isaiah Silva (cantante y guitarrista del grupo de Los Ángeles, The Rambles) en una boda secreta de la cual Courtney Love no formó parte. Sin embargo el 23 de Marzo de 2016 anuncio que ha empezado sus tramites de divorcio.
_______________________
Tengo millones de fotos de ella 😂💜
-Gunner_15
ESTÁS LEYENDO
"Los Problemas De Ser Una Chica Rockera & Metalera".
RastgeleSi eres una chica con gustos musicales de este tipo entenderás todo lo escrito. No es tan fácil escuchar estos generes en especial si todo el mundo quiere decidir por ti y criticar todo lo qué haces. -Gunner_15