Desperté y lo vi ahí, a lado mio, aun dormido, con la respiración tranquila, sonríe al verlo, pero hoy lo tenia que dejar, aquella sonrisa se borro de mi rostro.
Me levante, hice de desayunar Hot cakes y café, desayunemos y le deje a Mario lo suyo, subí de nuevo y aun dormía, me cambie por ropa deportiva y salí a correr un rato.
Corrí lento la primera vez, me puse mis audífonos, corrí un poco más rápido, seguía corriendo en las manzanas al menos Corrí unas 6, me canse, encontré una tienda naturista y compre un jugo, salí y seguí corriendo, no pensaba en nada, mi mente estaba en blanco, solo corría, casi no pasaban autos, me detuve y vi que Corrí 12 manzanas, estaba muy cansada, ya no quería caminar, soy una floja, pedí un taxi llegue a mi casa.
Entre y vi a Mario sentado el la sala cerré la puerta y se dio cuenta que llegue.
Mario: ¿En donde estabas? - Se acercó más
Tn: eso no importa, ya estoy aquí - dije algo seca - ahora, si me das permiso me iré a a bañar
Mario: ¿Por que te comportas así conmigo?, ¿que hice?- dijo un poco triste
Tn: nada, dejalo así, me iré a bañar - me siento tan mal, yo no soy así con el, ni con nadie.
Entre a la regadera, me quite toda la ropa y deje que callera el agua fría en mi cuerpo, se sentía bien, por un momento me relaje, continúe bañándome, me seque y vestí en el baño.
Salí y Mario no estaba en mi habitación, no estaba en la sala, ni en la cocina, menos en el cuarto de mi papá.
[NARRA MARIO ]
Desperté y no vi a Tn a lado mio, tal vez estaría abajo, me vestí y baje, no la vi en el comedor ni en la sala, debe estar en la cocina, me escabulli y salí de sorpresa.
Mario: mi amor- grite
Pero no estaba, únicamente estaba mi desayuno, ya algo frio, lo calente y comí.
Terminé y lave los trastes sucios, la espere un rato, pero me despere, subí y arregle su cuarto, baje de nuevo y aun no llegaba, me senté en la sala a esperar un poco más.
De pronto se escuchó que cerraron la puerta, me levante y fui a verla.
Mario: ¿En donde estabas? - me acerque a ella
Tn: eso no importa, ya estoy aquí - dijo seca - ahora, si me das permiso me iré a a bañar
Mario: ¿Por que te comportas así conmigo?, ¿que hice?- dije un poco triste
Tn: nada, dejalo así, me iré a bañar - se paso a lado mio y subió las escaleras muy rápido, entro a su cuarto y cerró muy fuerte la puerta.
¿Será que ya no la hago feliz?, tengo que Enamorarla de nuevo, la amo demasiado y no pienso perderla por cosas así.
Tal vez solo es un cambio de humor, ya sé le pasara pero debe aparecer, el chico que la enamora día a día con cosas diminutas.
Salí de su casa subí a mi carro y busque alguna florería.
[NARRA Tn]
Me asome por la venta para ver si seguía su auto, para mi suerte no estaba.
Fui muy Grosera con el, solo quiero irme de este lugar, amo mucho México.
Tome mis llaves, dinero y mi celular, de nuevo salí de mi casa esta vez en mi moto, coloque el casco,subí y arranque, no sabia a donde iría, solo un lugar para distraerme.
Encontré una librería, entre y no había muchas personas, eran una que otra, fui a la sección de literatura y vi la típica novela de romeo y Juliette, ya la había leído muchas veces pero a un así me gustaba.
Me senté en uno de esos sillones cómodos y empecé a leer.
Estaba muy concentrada, mi celular empezó a vibrar, lo saque y era mi papá.
Papá: Tn, prepara tus maletas el vuelo sale mañana a las 11:40
Tn: esta bien papa, te veo en la casa
Papá: lo siento cariño, te amo nos vemos
Tn: igual yo, adiós.
Colge, deje el libro donde estaba, me despedí de la bibliotecaria y me salí, vi la hora, eran 5:30, valla que me tarde mucho, tenía uchos mensajes los abrí antes de subir a mi moto.
Ambar
Tn,a ¿que hora sale tu vuelo?
Sale a las 11:40
Vale, nos vemos, yo le aviso a miriam
Mario
Tn, ¿donde estas bonita?, llamame cuando puedas
Mario tengo que hablar contigo
Claro voy pará tu casa
Nos vemos
Te amo
Bloque el celular, me puse mi casco y regrese muy rápido a mi casa.
Muy bien Tn, es el momento, se fuerte, no llores, todo estará bien, ve como son realmente las cosas.
Me repetía esto una y otra vez, se acabará todo esto, no puedo.
Lágrimas rodaban en mi cara, vamos Tn no llores, mario te entenderá.
Me estacione y un no llegaba Mario, subí corriendo y me puse polvo, no había visto que Mi cara estaba hinchada.
Mire el espejo y me dije a mi misma.
Es ahora o nunca, hazlo, su felicidad depende de esto, no llores y ve.
Me arme de valor y baje.
Mario: amor, que es lo que pasa- camino hacia mi y me abrazo
Tn: tengo que decirte algo muy importante
ESTÁS LEYENDO
Una verdadera historia de amor (Mario y tu)
JugendliteraturTn, una chica linda y tierna, se enamora de un chico casi con las mimas características, para ellos estar juntos tiene sus ventajas y desventajas.