Baile

45 3 1
                                    

Me puse el vestido y unos tacones hermosos, todo era muy sencillo, nada llamativo, según algunos alumnos le ponen diferentes nombres de ciudades a los bailes, esta vez no fue así, le pusieron "Gala", a mi parecer ese no es nombre para un baile.

Estaba lista, emocionada y nerviosa, no tenía muchas ganas de ir sola, pero no me quedaba de otra, el profesor de literatura nos obligó a ir, si no estaría en mi cuarto viendo películas mientras todos están en el dichoso baile.

Mi padre estaba abajo, platicando con Mario, Mario estaba en traje se veía demasiado bien a decir verdad, su amigo se notaba en ese pantalón, metió sus manos en las bolsas para que no se viera tanto, mi padre me veía con ternura, le di un beso y me salí diciendo que regresaría más tarde,  sin decir nada a Mario me fui.

En mi pequeño bolso traía las llaves de mi auto.

Saliendo de mi edificio había una limusina negra, no le di importancia y me fui al estacionamiento, encendí mi auto y salí del estacionamiento, Mario estaba afuera de la limusina platicando con el chófer, al parecer no se veía muy feliz, miro hacia mi dirección y camino rápido, mire a mi izquierda para ver si iba por alguien, como era de esperar estaba cloë con Cameron, estaban agarrados de la mano.

Estoy atrasada en noticias, no por cloë si no por mi primo, casi no se nada de el y lo poco que se no me sirve para saber quien es realmente.

Mario aun se acercaba, me fije que no viniera ningún carro y me salí, Mario corrió atrás del auto y pensé en detenerme, pero mis pies reaccionaron antes y aceleraron.

Por el espejo retrovisor vi que corrió más rápido, una vez no alcanzandome se detuvo y colocó sus manos en la cabeza en forma de desesperación.

Me arrepentí, di la vuelta del auto y regrese a donde estaba el, baje el vidrio del auto y lo alcance.

Tn: ¿Te llevo?- sin decir nada subió al auto.

Mario: Necesito hablar contigo- dijo quitándo su saco.

Tn: Habla- dije sin más.

Mario: Ayer vi cuando me seguiste, hubieras conseguido un taxi polarizado - mis mejillas tomaron color- también escuche que estabas despierta, la conversación que escuchaste es mentira, nada de lo que dije era real, solo quería saber que hacías.

Estaba muerta en pena, pensé cosas que ni al cazo.

Tn: Trate de ser discreta- me interrumpe.

Mario: No lo eres cariño, tampoco sabes mentir.

Tn: ¿Que era lo de las bolsas negras?- dije sin pensar

Mario: Ya verás- pauso - creo que deberías avanzar, ya tienes cola- mire por el retrovisor y seguíamos ahí, no había avanzado.

Di marcha al auto y por fin los carros de atrás, avanzaron y me dejaron de decir de groserías.

Tn: ¿Porqué no me dijiste que ibas al baile?

Mario: Trate de hacerlo, pero ninguna vez me dejaste hablar, o solo no me hacías caso, quería decirte hace rato y te saliste, no me dijiste ni Hola.

Tn: Solo quería llegar al baile.

Mario: ¿Con quien irás?

Tn: Ya veré con quien

Mario: ¿Quieres ir Con....- lo interrumpo

Tn: ¿No te espera cloë?

Mario: Cloë es novia de Cameron, tal vez deberías hablar con ella de nuevo, te extraña.

Tn: Gracias, pero no me interesa

Mario: Si te interesa

Tn: No quiero discutir.

Mario: bien no... - Empezó a sonar mi celular interrumpiendolo

Tn: ¿Quien es?

Mario: No está agregado

Tn: Contesta y pon el altavoz

Mario: Bien.

Llamada 📞

Tn: ¿Hola?

Xx: ¿Tn?

Tn: ¿Quien habla? 

Xx: Habla ulises

Tn: Dime ulises

Ulises: ¿Nos vemos en el baile?

Tn: Hermosa invitación - dije sarcástica

Ulises: Esa vez no me dejaste en claro si irías o no

Tn: Te lo agradezco, pero ya tengo acompañante - Mario me miró con una sonrisa tierna

Ulises: Apuesto y es el idiota de Mario

Mario: Aquí estoy

Ulises: Me ahorre decírtelo de nuevo

Tn: ¿De nuevo?- le pregunté a Mario

Ulises: ¿Qué?, ¿tu galán no te contó de la vez que fue a mi casa a ponerme un alto?

Tn: ¿De que hablas? - Mire a Mario

Ulises: Llega rápido chiquilla y te cuento todo.- dijo por último y colgó

Fin de la llamada 📞

Tn: Mario....

Mario: No lo quería cerca de ti

Tn: ¿Con que derecho?

Mario: No soportaba ver a ese tirano contigo.

Tn: Yo digo con quiero estar o no

Mario: Tn baja la velocidad

Tn: No tenias que meterte en eso Mario

Mario: Te dije que la bajaras

Tn: Te estoy hablando

Mario: Tn!!!- grito

Mire de nuevo la carretera, un trailer venia hacia nosotros, gire el volante y por suerte logramos esquivarlo.

Tn: Mario!- hable una vez y no respondía- Mario!- grite y agite a la vez

Mario: ¿Que paso?

Tn: Te desmallaste

Mario: ¿Tu estas bien?

Tn: Si, yo estoy bien.

Regrese al camino, pasamos varios minutos en el auto, ninguno de los dos decía nada, Mario estaba un poco asustado y enojado.

(.....)

- Corre la chica se desangra

- Doctor, el joven se está convulsionado

- Metan a los dos a urgencias

- Pierde mucha sangre

- Una infusión, rápido!

-¿Los dos vivirán?

- Eso espero enfermera, llame a sus padres

(...)

Tn: Vamos

Mario: ¿Quieres ir conmigo?

Tn: Si, si quiero

Mario: Espera- salio del auto y abrió la cajuela

Sacó una caja enorme, salí del auto para ver que era, la caja era linda por fuera.

Mario: Abrela- me la dio

Tn: ¿Que es?- la baje porque pesaba

Se arrodilló, saco un tulipán de su saco, y me la dio.

Mario: Abre la caja- hice lo que ordenó

Había un oso muy bonito, que sostenía otra caja, mire a Mario, con la mirada ordenó que abriera la caja.

Era muy lindo, Mario era muy detallista, pero esta vez había superado mis expectativas.

Una verdadera historia de amor (Mario y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora