Jerry

80 2 0
                                    

[NARRA MARIO ]

Mi vida esta hecha mierda, la extraño demasiado ya paso un mes desde que se fue y aun no la superó, mi madre me ha intentado ayudar pero no puedo.

Mario, no se te olvide la promesa que le hiciste.

Es cierto la promesa, como la pude olvidar.

Me pare de golpe, ese fue nuestro adios, tengo que cumplirlo.

Me lave la cara y empecé a hacer un vine.

Valla la forma en que se subió un poco de mi animo, todo gracias a ella.

Vine

Hola, yo soy Mario bautista el optimista y vengo a cumplir mis sueños.

(realmente no es un vine pero imaginenselo)

Fin del vine

Tengo que trabajar duro, para dejar huella, quiero hacer felices a mis fans, cumplir mis sueños sobre todo, pero aún más importante ser feliz con todo lo que lograré.

Apague mi celular y baje a comer me sentía bien, ya no estaba tan deprimido.

Si realmente la amo la debo dejar ir, debo superarlo solo y ser feliz.

Gloria: mario mi amor! - Dejo los platos en la mesa y me abrazo

Carlos: hey campeón!

Mario: gracias por estar conmigo hasta en los malos ratos

Gloria: siempre vamos a apoyarte en lo que podamos mi amor no lo dudes

Carlos: tu madre tiene razón campeón

Mario: ¿y si les digo que quiero ser cantante?

Jan: ¿vas a ser cantante?

Mario: creo.. Me encanta cantar

Carlos: ¿seguirás los pasos de tu Madre?- asenti - bueno si eso es lo que quieres te apoyaremos en lo que sea necesario, pero de ti va a depender todo.

Mario: gracias- lo abraze y seguido a mi madre

Terminamos de comer y salo con Jan a caminar, al parque donde siempre vamos o íbamos con Tn.

Jan: ¿la extrañas mucho?

Mario: cómo no tienes idea hermano - baje mi mirada

Jan: vamos hermano, yo no soy experto en esto pero si te digo que luches primero por tus sueños, después encontraras el amor de nuevo te lo aseguro

Mario: tienes mucha razón jan, primero lograre mis sueños, ya habrá tiempo para el amor.

Jan: si, así es, pero dejando aun lado estos temas - se paro enfrente de mi- ¿que te parece si me compras un helado?

Mario: tu jamás cambiaras enano- reí- vamos yo igual quiero uno

[NARRA TN]

Paso un mes desde que me fui de México, hasta ahorita tuve mes libre, pasado mañana entro a mi nuevo colegio, me falta un año para que salga de la preparatoria.

estoy muy nerviosa, antes los nervios me los quitaba Mario tan solo con un beso, ahora ni con ver sus fotos se me quitan los nervios o el temor.

lo extraño demasiado, apuesto que el ni me ha de extrañar, como yo lo hago en estos precisos momentos, quiero suponer que ya tiene novia y es feliz, me enfermaría verlo besándose con otra, por suerte no tengo que verlo.

Yo no tengo ni perro que me ladre, dice mi papa que es porque no salgo, como quiere que salga si casi no conozco, nada mas que el centro comercial y la manzana en donde vivo.

En estos precisos momentos saldré a dar una vuelta al centro comercial, me gustaría comprar un poco mas de cosas para verme un poco presentable entrando a el cole.

Decidí ducharme rápido para ir al centro comercial, tal vez debería comunicarme con Mario, o dejar las cosas así, lo necesito mucho aunque sea como un buen amigo, dudo que el quiera ser mi amigo, mejor hablare con jan si, eso es mejor.

Me bañe, me vestí y me maquille un poco y me peine, tome una foto y las subí a mis redes sociales.

Pensaba en hacer nuevas cuentas pero soy muy mala recordando las contraseñas, así que no me quedo de otra mas que dejar estas.


Cuando estoy triste miro al cielo y pienso: El sol también esta solo y sigue brillando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estoy triste miro al cielo y pienso: El sol también esta solo y sigue brillando



La verdad no se por que me encanta poner frases lindas en la descripción de mis fotos.

no soy una de esas chicas que ponen "Pasándola súper con mis amigas" con cualquier foto aunque no salgan las dichosas amigas en la foto.

soy mas de esas que prefieren pensamientos o frases lindas, que frases huecas de niñas aun mas huecas.

En fin, vi mis redes y vi varios comentarios, likes etc...

A Mario bautista, jancarlo bautista y 240 personas mas le gusto tu foto.

Mario bautista, jancarlo bautista, ambar dallas y 110 personas mas comentaron tu foto.

Eran comentarios como " te vez súper linda TN" o "Eres sexi " de tipos que no conocía, pero el que mas me gusto fue el de el, que decía "Tan hermosa como siempre, recuerda que estaré para ti siempre", fue el mejor comentario del mundo, pensé que no me quería hablar, pero ya veo que ni me tomo rencor.

Lo leí varas veces y no podía evitar sonreír como tonta, mire el reloj y ya era tarde, tome mi bolso y salí, me despedí de la recepcionista que era buena onda, nada que ver cuando la conocí.

Tn: nos vemos mariand ( no es yuya)- se despidió de lejos sonriente y seguí caminado

Pedí un uber antes de salir del edificio, el cual me recogió a tiempo, mire su espejo retrovisor y vi que era un primo de Mario.

TN: Jerry?

Jerry: Tn, ¿pero que haces aquí?- giro para verme

TN: bueno ya vivo aquí.. espera ¿no eres inversionista ?

Jerry: así es tu uber esta atrás - se rio y mire a tras

TN: lo siento pensé que era este auto- abrí la puerta para salirme

Jerry: espera TN- metí mi cabeza

TN: ¿Qué pasa Jerry?

Jerry:¿ donde esta mi primo?

TN: Mario esta en México, el ya no es mi novio

Jerry: Lo siento TN, yo no sabia


TN: no importa Jerry, pero fue un gusto verte de nuevo


Jerry: también el mío TN- cerre la puerta de su auto y entre al otro


TN: Una disculpa me equivoque de auto


Uber: no se preocupe señorita, ya la llevo a su destino


TN: gracias




Una verdadera historia de amor (Mario y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora