-Te dije muchas veces que lo dejaras ir, el es solo para mi, soy lucho mejor que tu, métodos aspectos, soy mas bonita, más inteligente, osea quien no se enamoraría de mi- se escuchaba que cambiaba de un lado para otro- él no estará más contigo de ahora en adelante, yo me encargare de eso- abrí los ojos un poco y la vi, el cabello lo tenia alborotado y el cuello lleno de rasguños.
Tn: ¿Que estas haciendo?- dije buscando el botón de emergencia a lado de la cama
Cecilia: ¿Que no es obvio?- dijo sacando una jeringa con un líquido color verde- no te preocupes Mario estará en buenas manos - me sonrió
Tn: Yo lo dudo, Mario no te quiere Cecilia, lo único que siente por ti es pena- encontre el botón y lo apachurre.
Estaba a punto de inyectar la intravenosa y se detuvo.
Cecilia: Eso es mentira, el me ama, y esta contigo porque no me puede tener-me abofeteó.
Tn: Creo que tienes razón, el nunca dejo de hablar de ti, decía que te amaba y que solo estaba conmigo porque no podía estar contigo- de nuevo iba a inyectar la intravenosa y me miro.
Cecilia: ¿Estas hablando enserio?- se le iluminaron los ojos cuando dijo eso
Tn: Es muy cierto, el te ama - baje la cabeza y vi de reojo a Mario, había escuchado todo
Mario: Cecilia déjala, vámonos y seamos felices, dejemos a esta moscamuerta aquí- camino hacia ella- recuperemos el tiempo perdido- le quito la jeringa de las manos y la aventó a mi camilla, le acarició la cara y pide tomar la jeringa antes de que me callara encima.
Cecilia: Te amo, ahora bésame- Mario se le acercó y le enterré la jeringa en el cuello, le inyecte el liquido y empezó a caer lentamente sobre Mario- no te quedaras con el hermanita.
Tn: ¿Hermanita?
Cecilia: ¿Que papá no te contó?¿Como crees que entre a la fiesta?- dijo riéndose y perdiendo la conciencia
Tn: Despierta y dime lo que tengo que saber- baje de la camilla y empecé a jalar su cabello para que reaccionara
Mario: Basta, mejor pregúntale a tu padre- me alejo de ella y llegaron las enfermeras con 2 policías
Debido a que Mario me forzaba a alejarme para que dejara a Cecilia, los policías le apuntaron en la cabeza y me soltó, les explicamos a los policías y se llevaron a Cecilia, mi padre llego ese y le pregunte sobre Cecilia.
El me dijo que mi madre nos había dejado para irse con su jefe, tuvo a Cecilia y a otra muchacha cual no se su nombre, Cecilia había matado a su hermana semanas atrás, no me dijo las razones porque realmente nadie sabia.
Cecilia había apuñalado a madre cuando vio que su hermana estaba muerta, había ido a 2 reculusorios y por falta de pruebas la habían dejado.
Cuando chocamos Cecilia había cortado los frenos, mi descuido y eso habían hecho que chocaramos, Cecilia siempre estuvo esperando el momento indicado para matarme pero no lo logro ni teniéndome en una camilla.
--------------
Mario: Necesito una ambulancia-dijo desde la cocina
Tn: Me duele ayúdame!!!- Le grite
Mario: Ya viene la ayuda cariño- dijo llorando
Mario estuvo conmigo en todo momento, cuando más sufría no soltaba mi mano, mi padre había llegado mas rápido que los paramédicos, estaba igual de asustado que Mario.
Los paramédicos llegaron y me subieron a la camilla, Mario se subió y se fue a lado de mi, tomaba mi mano y la acariciaba.
Mario: Respira cariño, falta poco para llegar
Tn: Me duele mucho! - comencé a llorar.
Mario: No llores cariño-me sonrió y beso mi mano
Llegamos al hospital y me llevaron al quirófano y empezó todo.
Enfermera: ¿Esta lista?
Tn: Solo hágalo- seguía llorando
Enfermera: Respire y puje
Tn: ¿En donde esta mi esposo?
Mario: Aquí estoy cariño- llego corriendo y tomo mi mano
Pase 4 horas con mucho dolor, pero por fin mi bebe había nacido, era una hermosa niña.
Mario: Mira mi amor es hermosa, es igual a mi- empezó a llorar y sonreí
Tn: Cuídala, ámala, y haz que la respeten, te amo.
Comencé a sentir los párpados pesados y cerré los ojos.
[NARRA MARIO]
Tn: Cuídala, amala y haz que la respeten, te amo- empezó a cerrar los ojos y me alarme
Mario: ¿Tn? ¿Cariño? ¿Enfermera que sucede?- me quitaron a mi niña y se la llevaron.
Enfermera: Salga ahora, puede ver a la bebe en pediatría ahora salga.
Doctor: de me el desfibrilador, ahora- empezaron a correr de un lado para otro.
Pasaron dos horas y no sabía nada de mi esposa, mi suegro estaba sentado a lado mío, Mis padres estaban muy preocupados.
Doctor: Familiares de Tn.
Mario: Yo soy su esposo.
Doctor: su esposa no aguanto el parto, lamentablemente no pudimos hacer nada por ella, lo lamento.
Todos se había ido al carajo, el amor de mi vida estaba muerta, no lo podía creer, la mujer de la que me enamore ya no va a estar a lado mío.
Gloria: Vamos cariño, no te rindas tan fácil, tu nena te necesita.
Ambos llorábamos, pero no le hacía caso a lo que me decía, quería estar con ella ahora, tenerla conmigo viendo a nuestra bebe.
No se que va a a hacer de mi, no puedo hacerlo, la necesito conmigo.
-------
Habían pasado dos semanas, mi bebe estaba con mi mamá, no dejaba de pensar en mi hermosa Tn, su bello rostro, su voz tan linda.
El recuerdo más hermoso que tengo después de cocerla fue cuando le pedí matrimonio cerca de el mar y ella me dijo que si.
-No te rindas amor, cuida a nuestra hija, te espérate el tiempo que sea necesario, sal adelante, te amo, y se feliz.-
Dijo en entré sueños, tenía que hacerle caso a el amor de mi vida, sólo que sin ella no sería feliz.
Este es el fin de nuestra verdadera historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Una verdadera historia de amor (Mario y tu)
Roman pour AdolescentsTn, una chica linda y tierna, se enamora de un chico casi con las mimas características, para ellos estar juntos tiene sus ventajas y desventajas.