¿Cloë y Mario? 2

61 4 0
                                    

El me miro divertido y me vació el agua en la cabeza, haciéndome reír más.

Uilises: se supone que te debes de molestar no de reír

Tn: se supone que estoy molesta- reí más fuerte

Uilises: levántate loca- se paro y me dio la mano para igual levantarme

Empecé a trotar y Uilises me acompaño, me mostró su estómago que tenía una marca de la botella, reí y el empezó a reír igual.

Escuchamos el silbato y paramos todos de correr y Mario me hablo.

Tn: diga - me acerque a el

Mario: ¿se puede saber por qué tanta risa?

Tn: no es por nada- dije normal- ahora tengo que seguir

Mario: no te dije que te fueras- dijo molesto

Tn: ¿Que más se te ofrece?- dije fastidiada

Mario: Estas rara ¿que te sucede?- se cruzó de brazos y llego Cloë

Torci mis ojos, me di la buelta y alcance a Uilises.

Uilises: ¿problemas en el paraíso? - Dijo divertido

Tn: algo así

Uilises: ¿que paso?

Mientras corríamos le conté a Uilises lo que paso entre Mario y Cloë, cada vez ponía su cara más tensa, se veía enojado pero a la vez relajado.

Ulises: Debes estar entendiendo mal todo preciosa- paramos de correr y nos fuimos a sentar- ella es rara pero no creo que sea capas de eso.

Tn: yo los vi y escuche, es obvio que si.

Ulises: no dejes que tu mente te juegue así, de ser un mal entendido- deje de mirarlo y vi a cloë con Mario

Tn: creí que me entenderias- me pare y salí de ahí.

No sabia si ya había terminado la clase pero no quería estar más ahí, entre a los vestidores, tome una ducha y me vestí.

Estaba secando mi cabello cuando se escuchó que entró alguien.

Sin duda alguna eran cloë y Mario.

Mario: ella debe estar aqui- me escondí en un espacio pequeño.

Cloë: a mi no me ah hablado y es muy raro.

Mario: ella no es así, debe pasarle algo y no me quiere decir.

Cloë: lo se, desde el día en que la conocí me calló super bien.

Mario: no la encuentro- dijo molesto

Se quedaron callados, no escuche ningún ruido, supuse que se habían ido, puse mi cabeza en la pared y suspire.

Puse mi cabeza en mis rodillas, me quedé así unos segundos, alguien toco mi cabeza y levante la mirada era el.

Mario: ¿Que haces aquí?

Tn: eso no importa

Mario: claro que importa, tu me importas.- dijo acercándose a mi

Tn: me voy- me paré y camine a un lado de el

Mario: espera Tn- mire a cloë y seguí caminando

Abrí las puertas y las cerré con irá.

Xxx: cuidado chiquita- dijo un tipo recargado en la pared

Tn: callate- lo mire y me fui camino rápido

Xxx: ¿te encuentras bien hermosa?- lo mire mal- ya veo que no

Tn: ¿puedes dejarme sola?- dije molesta

Xxx: soy James- evitó mi pregunta

De nuevo lo mire mal y salí de ahí.

Estaba de bajo del mismo árbol, saque de mi bolsillo mi celular y vi que tenía 16 llamadas perdidas de Mario, ya había perdido dos clases, me paté para sacudir mi pantalón eh irme a la siguiente clase, no me había dado cuenta de que había dejado mis cosas en las duchas.

Camine rápido por el pasillo y entre a las duchas, busque mis cosas por donde las había dejado pero no se encontraban ahí.

Busque en los casilleros y tampoco se encontraban, me senté un rato y entro la directora.

Directora: hasta que aparece señorita- tenía mi mochila en sus manos

Tn: disculpe, no me siento bien

Directora: es su segundo día aquí, no puede presentar ese comportamiento o tendré que suspenderla por 3 días y eso también le prohíbe el baile

Tn: le prometo que no pasará de nuevo señora directora

Directora: es la última y única vez que permito este comportamiento- me.dio mis cosas y se fue

Me pare de sonde estaba sentada y sentí mojado mi pantalón, saque rápido un espejo y a Andrés se le ocurrió llegar hoy.

Te odio!!!- grite

Saque lo necesario para poder controlarlo, pero no traía otra cosa más que el short de educación física.

Me puse mi ropa deportiva y así salí, como era de esperarse, recibí varias miradas y no sólo de hombres.

Pase por la oficina de Mario y cloë estaba con el, ella estaba sentada en su escritorio y el en la silla, se veían muy contentos o eso supuse.

Mario se dio cuenta de que yo estaba viendo y se paro rápido, corrí al salón en donde me tocaría antes de que el saliera.

Cobardemente me escondí en un cuarto oscuro, esto era muy tonto e infantil.

Era mi única opción, escuche pasos y retrocedi un poco, saque mi celular y prendí la linterna.

Al parecer estaba en el cuarto del conserje, había muchas cosas.

Los pasos se detuvieron y decidí salir, tocaron el timbre y entre a mi salón, no vi en ningún momento a Mario.

Afortunadamente me senté atrás, a cada rato pensaba en que estarían tramando Mario y cloë.

Profesor: señorita dígame la respuesta- dijo enfrente mio

Tn: ¿puede repetir la pregunta? - Dije y todos rieron

Profesor: ponga más atención o la saco de mi clase- asentí y se fue

Una verdadera historia de amor (Mario y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora