sesión de fotos 2

58 4 1
                                    

Las señoras comenzaron a teñir mi cabello con un spray amarillo, cada vez que lo vea, parecía un poco natural, a menos no tanto ya que mi cabello es demasiado café, pero se adaptaba muy bien.

Maquillista: mira mildred hasta parece natural

Mildred: y con su color de piel, se ve magnífico

Reí ante sus comentarios, la verdad me gustaba mucho como me veía, trajeron lo que me iba a poner y me cambie.

Maquillista: mildred trae a tn, falta en maquillaje.

Mildred me jalo y me llevo con la Maquillista, me dio unas toallas para desmaquillar mi cara, quite todo el maquillaje y me empezó a maquillar de nuevo.

Estaba viendo las modelos que pasaban, faltaban 3, para que pasará cara, obviamente como fan loca le iba a tomar fotos sin que viera.

Veía cada pose de las modelos cuando mi celular empezó a sonar, en la pantalla aparecía su nombre de Mario, no sabía si contestar o no.

Dude unos segundos y conteste su llamada.

Tn: ¿hola?

Mario: ¿en donde estas? - Sonaba un poco enojado

Tn: eso no importa

Mario: Claro que importa tn! ¿En donde estas?

Tn: me tengo que ir hablamos luego

Mario: no espera..

Tn: ¿que sucede?

Mario: tu padre está demasiado preocupado, dime en donde estas para ir por ti

Tn: eso es mentira, mi padre sabe en donde estoy

Mario: diablos- dijo en un susurro- por favor, regresa ahora mismo

Tn: no puedo, lo siento.

Xx: ¿tn?- dijo alguien a mis espaldas

Tn: ulises - dije con mi celular aún en mi oído

Ulises: ¿Que haces aquí?

Tn: espera un segundo ulises

Mario: ¿Estas con ese?

Tn: te veo en el departamento

Y colgué su llamada 📞

Ulises: ¿siguen peleados eh?

Tn: la verdad si

Ulises: ¿hablaste con cloë?

Tn: No, pensaba hacerlo pero ahora estoy ocupada.

Ulises: habla con ella lo antes posible.

Tn: lo voy a hacer saliendo de aquí ¿tu que haces aquí?

Ulises: yo trabajo aquí como fotógrafo

Tn: ¿esto es enserio? - Dije sorprendida

Ulises: si, desde cara yo empiezo a tomar fotos- señaló con la cabeza

Mildred: Querida aún no terminamos

Ulises: dejenla más hermosa - se fue con el fotógrafo

Mildred: se nota que le gustas a ulises

Tn: iré con el al baile de la escuela

Mildred: mejor aún, el es un chico muy lindo, te lo mereces, cualquiera se lo merece.

Mire a ulises y el me miro, me mostró una sonrisa y las demás chicas se me quedaron viendo sorprendidas, unas hasta enojadas y cara solo me miraba picaramente.

Me reí y mildred siguió maquillandome faltaba una chica para que pasará cara, mildred término de maquillarme y fui a ver a cara.

La estaban preparando para que le tomarán fotografías, era un poco revelador.

Solo le habían puesto una flor en la parte de la sona V.

Ulises la iba a fotografiar a cara, bueno a todas después de cara, las chicas que estaban después de cara, estaban demasiado delgadas, podría decirse que yo era gorda ante ellas.

Ulises, comenzó a tomarle fotos a cara.

De lejos yo veía cada foto que le tomaba a cara, se vea realmente bonita.

Después de cara, siguieron dos chicas, me formaron atrás de ellas, yo era la última.

Pasaron las dos chicas y por fin pase yo, todas se reunieron para ver, empezaron a llegar camareografos, asistentes de iluminación, Maquillista y demás.

Ulises me decía una forma de posar y yo la hacia, tomo más de 12, algunas chicas ya con su bata puesta, me vean mal.

Otras me alzaban los pulgares y juntaban sus manos cerca desus bocas en signo de admiración.

Me sentía muy feliz en ese momento, que hasta se me había olvidado Mario, solo veía a ulises, era lo único en lo que me concentraba.

Su sonrisa era muy linda, me mostraba una sonrisa cada vez que terminaba de sacar alguna fotografía.

Llego cara con una cámara instantánea rosa y me tomo una foto.

Termino de tomarme fotos y me dieron una bata, pero la mía era más rosa que la de las demás chicas.

Cara: Oye Tn, ¿te gustaría ir con nosotras al centro comercial?

Tn: Claro, de todas formas tengo que ir

Cara: bueno, nos iremos a vestir

Ella se fue con otras chicas y yo me fui a vestir.

Estaba en el vestidor poniéndome mi pantalón, sentí que alguien me había tocado el hombro, voltee para ver quien era, para mi sorpresa era ulises.

Ulises: Hola bonita

Tn: Hola, es de mala educación entrar cuando alguien se está vistiendo

Ulises: ¿Que harás después de aquí?

Tn: ¿acaso no me escuchaste?

Ulises: tu sostén me distrae- por un minuto olvide que aún no me ponía nada en la parte de arriba

Tn: me hubiera puesto algo si no hubieras entrado de repente- le di la vuelta y lo saque.

Una verdadera historia de amor (Mario y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora