Siguente dia

271 13 0
                                    

Mi alarma sonó a las 5:40 como de costumbre para que me de tiempo de bañarme, desayunar y arreglarme.
Saliéndome de bañar me puse un short negro, una playera asta el hombligo color blanca, unos vans blancos, mi chaqueta negra , un poco de rímel en mis pestañas y me hice un chongo.

Baje a prepararme algo de desayunar y vi mi teléfono, eran 10 para las 7:00 se me estaba haciendo tardé, salí corriendo de mi casa y tome algo de dinero para poder comprar de desayunar en la escuela, salí a la cochera y tome mi motocicleta, me puse el casco y salí hacia la escuela.

Llegue lo más rápido que pude a mi salón, al entrar había un lugar alado de Mario pero una chica rubia se sentó en ese lugar, No me quedaba de otra mas que irme 5 lugares enfrente de el.
Terminando mi clase me fui directo ala cafetería de la escuela.
Cuando termine de desayunar me encontré a Miriam.

Miriam: ¿Porque tan solita?

Tn:Pues ya ves un día en la prepa y aún no tengo amigas

Miriam: Ya somos 2

Tn:Bueno tengo clase libre, supongo que tu no

Miriam: Error! Yo igual tengo clase libre

Miriam y yo íbamos caminando cuando nos cruzamos con la chica rubia que se sentó alado Mario, quien iba acompañada por 4 chicas de mi salón las cuales pasaron aventando a Miriam haciendo que cayera al suelo.

Tn:  fíjense bola de estúpidas- dije mientras estaba levantado a Miriam
La chica rubia dio media vuelta dirigiéndose a mi

Xx: No es nuestra culpa de que se haya atravesado-  dijo la chica rubia mientras se miraba las uñas.

Miriam y yo nos fuimos de ese lugar , nos sentamos en las gradas de las canchas y empezamos a platicar de nuestras "amigas" de la secundaria y las odiosas de el salón.

Había terminado nuestra hora libre y nos dirigimos a nuestros salones, entré y me senté pero Mario no había entrado, llego el profesor, Mario y la chica rubia aún no entraban.

15 minutos después entro Mario pero la chica rubia no, enfrente de mi había un lugar así que Mario se sentó ahí.

El profesor tuvo que salir así que Mario giro para poder hablar conmigo.

Mario: Hola! No te vi en hora libre

Tn: Ni yo te vi

Mario: Me contó Cecilia que la empujaste y le querías pegar

Tn: ¿Que ? Pero si.....

En eso llego el profesor llego y nos término de dar su clase.

Mario: entonces le querías pegar?

Tn: claro que no, ella empujo a mi amiga e hizo que se cayera

Mario: Bueno te creeré.

Mario y yo nos dirigimos a la salida para podernos ir a nuestras casas y hacer bastante tarea.

Mario: Oye! Te ves muy bien

Tn: Gracias- me puse roja gracias al cumplido de Mario

Cecilia: Quítate - dijo empujandome- Mario me llevas a mi casa?

Mario: perdón Cecilia pero no traigo carro- dijo enroscado un mechón de su cabello

Cecilia:Bueno tendré que irme con otro- dijo mientras aventaba su cabello hacia atrás e iba caminando

Tn:Bueno Mario me tengo que ir - le dije mientras me ponía el casco

Mario: Oye Tn ¿crees que me puedas llevar? -rió - mi papá me quito por hoy mi carro

Tn: Claro yo no tengo problema ....

Una verdadera historia de amor (Mario y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora