¿Cloë y Mario?

57 3 1
                                    

Tn: Mario vamos, se hace tarde.- grite

Mario: ya voy- igual grito- tu mochila esta aquí

Se me olvidaba mi mochila, iba a subir pero Mario iba bajando con ella.

Tn: gracias amor- se la intente quitar

Mario: yo la llevare- me dio un beso- amo que me digas "amor"

Tn: vamos, esta vez tendremos que llevarnos mi auto

Mario: bien corre- salimos y tomamos el ascensor

Tn: Mario- lo llame

Mario: dime - lo mire

Tn: ¿que pasará cuando te vayas?

Mario: ya pensé en eso- suspiro- tu harás tu vida y yo la mía, por más que me duela, lo aceptaré y yo seré feliz si tu lo eres.

Tn: no se que voy a hacer sin ti.

Mario: cuando tu sonríes, descubro un mundo nuevo- salimos del ascensor- extrañaré ese hermoso y complicado mundo

Tn: no sabes cuanto me vas a hacer falta- sonreí a medias

Mario: dejemos esto, aún falta para que me marche, por el momento quiero estar contigo.

Tn:prometo que estaremos juntos hasta que ye vayas- salimos del ascensor y pedí mi auto

Ninguno de los dos decía algo, el silencio era un tanto incómodo, únicamente era el ruido de los demás autos y su respiración, lo mire y tenía cara de preocupación, sintió mi mirada y cambio sus gestos.

Tn: ¿Todo bien?- pregunte aún mirándolo

Mario: si, todo bien.

Dijo y de nuevo llego ese silencio, Mario aceleró un poco y llegamos a la escuela antes de que cerrarán.

Salí del auto con mi mochila y camine rápido a la entrada, di un vistazo a donde estaba Mario y se alejo.

Me quede mirando y vi como cruzaba la calle, mire la entrada y estaban a punto de cerrar, entre corriendo y me adrente en el colegio, mire de nuevo por donde se había ido Mario, pero ya no estaba, había desaparecido entre las calles y edificios de enfrente.

Entre al colegio y ya casi no había alumnos por los corredores, camine más rápido para llegar a mi clase, estaba a punto de llegar cuando me llamaron.
Mire y era la directora, supongo que me regalaran por llegar tarde.

Directora: señorita Tn, tengo que hablar con usted.

Tn: perdón se me hizo un poco tarde.

Directora: no hablo de eso, hablo del señor bautista.

Tn: ¿que paso con el?

Directora: ayer le comente que pasara por su cheque y no llego, esta mañana pedí su ayuda pero el se negó.

Tn: pero el me comento que vendría a ayudar.

Directora: al parecer le mintió, solo le quiero entregar a usted el cheque, la acompañare a su salón para que no le llamen la atención.

Camine junto a ella, seguía pensando ¿en donde se había metido?, la directora toco y le explico al profesor el porque llegaba tarde.

Entre y solo había un lugar atrás de Cameron, me senté y busque a cloë pero no estaba, toque el hombro de Cameron para llamar su atención.

Cameron: ¿si?- dijo sin girar

Tn: ¿en donde esta cloë?

Cameron: igualmente buenos días para ti- dijo sarcástico

Una verdadera historia de amor (Mario y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora