La despedida

75 3 0
                                    

Mi padre llego unos minutos después de Mario, me aconsejo un rato, cono era de suponerse, regreso la nena de papi, aquella que solo quiere un abrazo de su padre para sentirse mejor.

Estuvimos al rededor de unas tres horas empacando todo, el camión de mudanzas llego, solo faltaba que se llevarán dos sofás, donde dormimos mi padre y yo esa noche.

Al día siguiente desperté algo adolorida, entre al baño y vi mi cara en el espejo estaba roja, hinchada y con ojeras espantosas, me di una ducha, Recordé cuando Mario y yo tuvimos sexo aquí, justo en esta bañera, no pude evitar sonreír y dejar caer una lágrima.

Terminando la ducha, me cambie por ropa que deje para ponerme hoy y sentirme cómoda en el avión, me maquille y después vi a mi papá que igual se había duchado.

Papá: ¿hola bebe, como amaneciste?

Tn: bien, supongo- sonreí de lado, más bien parecía una mueca

Papá: estas cosas pasan, te prometo algo, dentro de un año dejare que vengas a visitar a Mario, Ambar y miriam ¿si?

Tn: tal vez, si quiera regresar después de todo - ver a Mario de nuevo se me gustaria- esta bien si

Papá: vamonos, que perdimos el avión

Tn: vamonos - tome mis maletas y nos fuimos al aeropuerto.

[NARRA MARIO ]

Estaba caminando por un cendero que conducía a una casa, la vi a lo lejos.

Tn! - Se giro y me sonrió

Avanzó ahacia mi pero a la ves se veía más lejos, corrí lo más que pude para alcanzarla, cuando por fin llegue me abrazo y me dijo.

Ya no te amo mario - corrió y ya no la pude alcanzar

Mierda! Desperté todo sudado fue una maldita pesadilla, tome mi celular para llamarla y contarle lo que paso en mi sueño.

Reaccione y Recordé que hoy se iba a New York con su padre, el vuelo salia a las 11:40, revise mi celular y faltaban 10 minutos.

-Tengo que alcanzarla, vamos Mario

Tome mi ropa y me la puse lo más rápido al igual que mis tenis, baje corriendo y tome las llaves de mi auto, mi familia estaba desayunando, no dije nada y me subí a mi auto, conduje lo más rápido que pude.

Casi no había tráfico, pero llegaban más y más autos, tengo que llegar lo más rápido si me quiero despedir.

Los autos se dividieron y acelere, un trailer estuvo a punto de chocarme, no me importó y acelere estaba a unos minutos de despegar.

Llegue al aeropuerto y baje rápido corrí y la vi despidiéndose se Ambar y miriam, pase entre mucha gente.

Vuelo 657 con destino a New York favor de abordar -dijo la aeromosa

Mario: Tn!- grite y ella volteo y me busco con la mirada camine un poco rápido y la abrace

Tn: mario!, ¿que haces aqui?- Pregunto con los ojos llorosos

Mario: esta es nuestra despedida- la bese y ella no se resistió

Tn: te voy a extrañar- me beso de nuevo- cumple tu promesa- susurro

[NARRA Tn ]

Llegamos al aeropuerto puerto, aun faltaba media hora para que despegará mi avión, Ambar y miriam llegaron a despedirme, como aun faltaba un rato nos quedamos a platicar.

Mario tenia que llegar, si era la ultima vez que lo iba a ver, tenía que llegar, no me puedo ir sin despedirme de el.

Llamaron para el vuelo, y el no aparecía.

Ambar: deja de buscarlo el no va llegar después de lo de ayer

Miriam: tiene razón, no vendrá, ve y sube ese avión, diviértete

Tn: las quiero, gracias por todo, las amo mucho y las voy a extrañar demasiado.

Ambar: nosotras a ti anda ve

Tn!- escuche que gritaron

Busque con la mirada pero no vi a nadie, había muchas personas, de pronto lo vi, me congele, el me abrazo.

Tn: mario!, ¿que haces aqui?- Preguntd con los ojos llorosos

Mario: esta es nuestra despedida- me beso y no tuve resistencia alguna

Tn: te voy a extrañar- lo bese de nuevo- cumple tu promesa- susurre de forma en que me escuchará

Papá: hija es hora!

Tn: te quiero mario- lo abraze

Mario: no te vayas - lloro

Tn: tengo que irme- me uní a su llanto- regrese lo prometo

Tome mis maletas, por último me despedí de todos y me fui.

Subí ese avión, los vi cerca del cristal, no pude evitar reír, hacían gestos y los demás se les quedában viendo raro.

La aeromosa nos dio su choro, la verdad no le puse atención, Recordé cuando conocí a Mario, típico de mi enamorarme el día en que los conozco.

Flashback

Al llegar a la escuela estaba muy nerviosa la prepa era muy diferente a mi secundaria, vi a un chavo igual de perdido que yo, el era alto, su cabello negro, sus ojos eran realmente bellos de un tono café, sus labios eran hermosos, vestía de pantalón negro, tenis blancos, una chamarra de cuero negra y una playera blanca. Entonces me dirigí a el.

Tn: hola estas igual de perdido que yo?
Xx: claro no conozco a nadie y no se para dónde ir- dijo un poco nervioso
Tn: En que aula te toca?, igual y te puedo acompañar
Xx: si me toca en la 3
Tn: En esa aula me toca a mi también -dije con emoción al saber que me tocaría con un chico lindo y agradable.

El y yo nos dirigimos a el aula 3, subimos las escaleras y por la derecha asta el fondo estaba nuestro salón.

M:Por cierto mi nombre es Mario, y tú como te llamas linda?
Tn: -Yo me llamo Tn - me sonroje cuando me dijo linda.
Mario: Eres muy guapa- dijo mirándome
Tn: Gracias - le dije sonrojandome aún más.

Fin de Flashback

Me reí y la señora de alado se me quedo viendo, mi papá estaba a mi lado y se río por la expresión de la señora, me apene y baje la mirada.

Mario, mario, mario, mario, eso era lo que pensaba a cada rato.

Una verdadera historia de amor (Mario y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora