Termine de vestirme y ulises esperaba afuera de mi vestidor, cara y otras chicas estaban platicando donde antes estaban las cámaras y las luces.
Ulises: ¿Nos vamos?
Tn: no lo creo, iré con cara a el centro comercial- le di una palmada en el pecho y me fui
Ulises: paso por ti mañana antes de ir a la escuela- dijo gritando y haciendo que nos mirarán
Tn: ¿No te rendiras? - Pregunte dándome la vuelta para verlo
Ulises: Contigo nunca- sonrió y me fui
Cara y las chicas me miraban, les sonreí y llegue a donde estaban ellas.
Cara: ¿Que te dijo?
Tn: ¿como que, que me dijo?
Cara: No te hagas, nosotras no hablamos español
Tn: oh si!-sonreí- dijo que pasará por mi antes de la escuela
Todas hicieron el típico 'uhhh', me sonroje mire otro lado para que no me mirarán y el iba pasando a lado de mi.
Me hacho una última sonrisa y se fue sin decir algo, o bueno creo no haber escuchado nada.
Regrese la mirada a las chicas y solo estaba cara.
Tn: ¿y las demás?
Cara: atrás de ti- era cierto estaban atrás de mi todos con un pastel
Tn: ¿Que es todo esto?
Cara: Tu bienvenida- encendieron las velas de aquel pastel y sople.
Taylor: ahora si, eres parte de los ángeles de victoria's secret
Todas la personas que se encontraban ahí, se acercaron y me abrazaron, fue lo más bonito que me había pasado desde hace una semana que llegue aquí.
Después de disfrutar ese pastel de fresas con crema, las chicas y yo salimos para que la limusina pasara por nosotras y fuéramos al centro comercial, me di la vuelta para ver por donde venia y vi el auto de mi padre, en el cual iba Mario.
No sabia que hacer, por suerte la limusina se atravesó y nos metimos a ella.
Supuse que Mario no me había visto y me quede viendo hacia enfrente, por nada pensaba voltear.
Las chicas me miraban, todas estaban calladas, únicamente se escuchaba el motor y algunos autos pasar.
Cara:¿Que te pasa? ¿Te sientes bien? - Dijo por fin rompiendo el silencio
Tn: Estoy bien ¿porque la pregunta?
Cara: Estas muy pálida- sacó un espejo de su boldo color negro y me mire
Estaba demasiado pálida, incluso se me miraban ojeras, tal y como si estuviera enferma, sentí mi corazón y estaba muy acelerado.
Tn: Estoy bien- las chicas abrieron el minibar, sacaron una botella de agua y me la pasaron
Cara: relájate y toma mucha agua- abrió la botella por mi y me la dio- Alaska pasame aquel abanico
La morena le dio el abanico y me hizo aire con este.
Tn: Estoy bien cara, estoy es mucho.
Cara: Bueno ¿Que tal tu primer día?
Tn: Estuvo increíble, ustedes son maravillosas modelos y muy buenos personas.
Las chicas intentaron pararse y se fueron todas contra mi, pareciera que una almohada caía sobre mi, estas chicas no eran para nada pesadas.
Alaska: chicas me aprietan.
Dos chicas la apachurrban con sus espaldas, se quitaron y la dejaron respirar.[Narra Mario]
Estaba buscando a mi morena, lo sé, la Cage, no debió ponerse así, ella es la única que quiero, me pregunto si ella piensa lo mismo que yo.
Algo le pasa, ella no es asi conmigo ni con nadie, tal vez sea que se enamoró de alguien o esta harta de mi.
Hay veces en las que me gusta verla enojada, amo su cara cuando se enoja, pero hay otras en las que sólo me gustaría verla sonreír.
No seré su novio, pero me gustaría que lo fuera, la distancia no los podrá impedir, pero si ella me quiere, todo es posible estando a miles de quilometros lejos de esa hermosa carita aún de niña.
Si mi morena no está feliz con esto, q mi solo me queda marcharme y dar todo por perdido, mis amigos y familiares me han dicho que no la deje ir, pero no saben si ella es feliz o no conmigo.
Cada calle por donde iba solo la buscaba, la velocidad de el auto era tan lenta que parecía estar quieto por unos segundos.
Creí verla afuera de un estudio de fotografía, pero una limusina se puso enfrente.
Seguí mi camino, no había ningún rastro de ella, lo mejor sería ir a casa y esperarla.
Aumente la velocidad y me fui a el departamento de mi morena.
[Narra Tn]
Después del lento viaje con las modelos llegamos al centro comercial, ahí estábamos cara y yo, buscando un vestido para el dichoso baile.
Cara: todos los vestidos se te ve muy bien, pero ninguno perfecto.
Tn: me lo probaré- señaló un vestido demasiado hermoso y me lo puse
A cara le gusto y de repente sentí el flash de su teléfono.
Cara: esta maravilloso la subiré ahora mismo
Dicho y hecho, cara escribió unas cuantas cosas y me llego la notificación a mi celular, cara solo puso mi nombre.
Tn: ¿Por que cortaste mi cara?
Cara: por que será una sorpresa para mañana
Tn: Si fuera sorpresa no unieran escrito mi nombre
Cara: no puse tu usuario, todos estarán adivinando de quien es Tn.
Tn: esta bien me iré a cambiar y lo pagaré
Me retire el vestido con cuidado y se lo pase a cara, me vestí y cara había llegado con una bolsa.
Tn:¿Que compraste?
Cara: Es para ti- me dio aquella bolsa pequeña y venía un caja muy pequeña.
Tn:¿Que es?- abrí la caja y me sorprendí mucho
Cara: Sorpresa
----------------------------------------
Ya hay nueva novela!!!!.Pasa a leerla.🙈❤
ESTÁS LEYENDO
Una verdadera historia de amor (Mario y tu)
Teen FictionTn, una chica linda y tierna, se enamora de un chico casi con las mimas características, para ellos estar juntos tiene sus ventajas y desventajas.