Giro mi cabeza lentamente temiendo quien pueda ser, pero al girarla, solo es un chico mirándome de arriba a abajo. Tiene cara de violador. O al menos para mi.
Solo lo miro de pies a cabeza, es lindo, muuuy lindo, pero no se compara con Niall. El solo me mira sonriente ¿Que puede darle tanta risa? Hasta miedo me dió ya. Asi que decido levantarme y hablarle.
-Mira, no te conozco y tu a mi tampoco, pero si te diré algo... Tienes cara de violador, pues ¿Crees que no noté que mirabas mis piernas con ojos saltones? Ni se te ocurra mirarme las tetas también eeh- digo algo enfadada.
El soltó una muy sonora carcajada dejándome a mí muy confundida ¿me ve cara de payaso o que?
-Bueno, ya me voy- digo alejándome unos pasos, pero su voz me detiene.
-Disculpame, no te vallas-
Volteo hacia el. Ya no tiene una sonrisa en su cara, ahora e mira serio, pero como si temiera que me fuera.
-Soy Dylan ¿Cual es tu nombre?-
Mi cara de confusión no es suficiente para describir que tan confundida estoy ¿Porque estoy tan confundida?
Pero eso no es todo. Tiene una voz terriblemente sexi. Gruesa, pero no tanto.
En este momento empiezo a sentir miles de cosas, dejándome aún mas confundida. Voy a explotar de confusión.-A-Ally- digo tartamudeando.
El sonrie. Mierda ¡Que no sonria! ¡Se ve jodidamente bien!
-Bueno Ally ¿Que haces a esta hora por aquí? Es una calle muy peligrosa en la noche- dice.
-Amm, gra-gracias por la advertencia, pe-pero, estoy bien- digo para alejarme, pero vuelve a detenerme.
-¿No eres de Minnesota verdad?- me pregunta.
-¡Claro que soy de Minnesota! ¿Si no fuera así que haría aquí?-
-Pues te vez bastatnte torpe- dice y suelta una risita.
-No porque sea de Minnesota, significa que deba saber cada centímetro de la ciudad- digo muy cabreada.
-¿Entonces que haces aquí y no es tu casa?- me pregunta curioso.
Estaba a punto de responderle, pero muy en el fondo a veo.
Siento como el miedo me va consumiendo poco a poco, pero por alguna razón, su gran sonrisa que expresa maldad, no la tiene. Pero escucho un susurro: No le digas.Entonces agradecida de que no le va a hacer daño, decido mentirle.
-Busco un refugio, no soy de Minnesota- por alguna razón, eso sonó tan creible, hasta yo me lo creí.
-Puedo llevarte a mi casa si lo deseas- dice algo nervioso.
-¡si! Eso sería genial- digo despreocupada y con una sonrisa de alegría. ¿Que me está pasando? ¿Porque actúo así?
Dylan extrañado empieza a caminar indicándome que lo siguiera, a lo cual yo asentí sin peros.
Al llegar pude divisar, que era una casa pequeña y no muy bien decorada.
El abre la puerta dejándome entrar a mi primero.¿Ok? Demasiado caballeroso.Entré y la casa es muy pequeña y... Algo fea.
-¿Aquí vives?- pregunto.
-Si-
-¿Y tus padres?- pregunto.
-Vivo yo solo- respondió sacando algo del refrigerador.
-¿Porque?-
-¿Siempre eres así de enfadosa?- me pregunta mirándome.
-En realidad... No, pero es sumamente necesario saber de ti para poder conocerte- digo despreocupada y sonriente ¡¿Que mierda me está pasando?!
El tambien sonríe y niega con la cabeza para después hablar:
-Vivo solo porque así, puedo hacer lo que yo quiera-
-¿Como que?-
-¿En serio?- me pregunta.
-Lo siento, es que, perdón, te juro que no se que me pasa, normalmente soy atrevida y no curiosa- digo.
-Mejor te ayudo a prepararte para dormir- niega riendo.
Yo tambien río.
Nos quedamos en silencio, pero uno muy incómodo, donde yo solo evito su mirada mirando otros puntos de la casita, que observándola bien, no está tan mal, se ve acogedora. Algo bueno.
Siento su mirada clavada en mi buscando mis ojos.
Cuando decido mirarlo, el me está mirando también. Nos miramos por varios segundos, hasta que mi mirada se clava en sus labios. Por un momento siento el impulso de besarlo, pero nos separan como dos metros de distancia, y no sería muy bueno ir hasta donde el y besarle, pues sería raro.
Ahora lo zorreo de pies a cabeza. Huy, si que hace calor aquí, o yo estoy de caliente. Espero qr sea el clima y no yo.
Miro cada centímetro de el. ¡Cada vez hace mas calor! Sigo zorreándole hasta que el habla.-¿Tan bueno estoy?- dice.
Yo pego un brinco y choco contra la puerta haciendo que deje de mirarle ¿Como se le ocurre hacerme esa pregunta? Mas bien ¡¿Que le respondo?!
Siento como el calor se va lentamente. Si era yo.-¿Q-que?- pregunto tartamudeando.
Mierda. Mas estúpida no puedo estar.
Hay un espíritu tratando de violarme y yo zorreando niños. ¡Que vergüenza! Tierra, trágame.-Olvídalo, vamos a que te acomodes para dormir- dice entrando a una habitación
...
Abro los ojos lentamente. Me levanto de la cama exaltada. Estoy en mi habitación.
Miro cada rincón asustada, observando que no hay rastro alguno de que alguna vez hubo un incendio.
Decidida camino hasta la puerta y la abro. Bajo las escaleras a paso lento, pero me detengo cuando veo a ¿Brenda?-Hola Ally- me saluda con una sonrisa.
♦•♦•♦
Holuu!! Bueno, ya. Capítulo 16 eeh.
Ayer casi me da un paro cardiaco al ver que ya tenemos 3 000 leidas!
Baia baia que cosas no? Soy muy Happe!
Bueno... Hay dos shikas que empezaron a hacer una novela y que se os voy a recomendar.
Ya las e leído y creanme, se ven muy monas. Effy_14= Sarah, es la historia que a escrito y CarolinaRuelas16= Elizabeth.
La primera es de Misterio/Suspenso y la segunda de fantasía eeh.
A ellas las recomiendo porque votan en todos los capítulos y porque a una de ellas es mi amiga en persona, asi que si tu eres de esos que votan y comentan en todos los capítulos, dime y te recomiendo :) bueno eso es todo.
Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
Verónica 7 veces
Sonstiges¿Haz oído él mito que dice que si dices Verónica 7 veces frente a un espejo, se te aparece la imagen de una chica y a partir de ahí tienes mala suerte? Pues aunque creas que es una mentira, que fue inventada por alguien simple y común. TE EQUIVOCAS...