Holaaa! Bueno aquí está el capitulo 11. Realmente lamento no actualizar en tanto tiempo. Yo creí que Podría hacerlo en vacaciones de Semana Santa, pero no pude :/ y ya mañana entro a la escuela. Bueno, disfruten el cap.
•••••
2
Semanas, dos semanas que No veo a Brenda, no veo a Drey y sus Zorras, no veo a Carlos el nerd y no se nada sobre Verónica.
Me preocupa mucho Brenda. Ni siquiera contesta mis llamadas ni mensajes, no la veo en clases y mucho menos en el receso.
Drey y sus zorras. Si han venido a la escuela, pero cuando las quiero alcanzar, solo desaparecen como si de un portal se tratasen sin dejar rastro alguno.
Carlos. Realmente no me importa mucho pero quisiera disculparme por como lo traté la última vez que hablamos. Se muy bien que no me porté nada bien y erí sus sensibles sentimientos de chico ñoño. Aunque admito que fue divertido entristecerlo.
Y finalmente Verónica. No se si eso debería preocuparme porque 1: tal vez solo espera para atacarme por sorpresa, o 2: ya me dejó en paz, lo cual dudo mucho.
Niall y yo nos vemos mucho y ayer fue nuestra primera cita. El decidió que fuéramos a cenar a la Panamá. Pero hicimos tanto escándalo con nuestras risas, que nos sacaron de ahí y tuvimos que ver una película en mi casa.
Estoy en clase de Matematicas con una maestra suplente llamada Azul Osuna. Es joven, rubia, delgada con lindo cuerpo y un gran trasero operado. Tiene los treinta minutos de clase coqueteando con la mayoría de los chicos.
Hace rato se salió con dos y regresaron como 15 minutos despues con la ropa arrugada y cabello alborotado, y esta buscando a alguien mas. Que puta.'Se parece atí'.
Escucho de repente. Miro a todas partes pero miro a todos muy distraídos en sus asuntos.
Decido no tomarle mas importancia, seguro fue mi imaginación."No, no lo es".
Escucho otra vez, y volteo a todas partes. Nada. ¿Alguien me estará leyendo la mente?. "No seas tonta Ally, nadie lee mentes de aquí" pienso.
Suena el timbre que indica la hora de receso. ¡Al fin! Ya no soportaba a la maestra de culo operado.
Voy caminando con esperanzas de ver a Brenda hoy. Pero choco con alguien y caigo de culo. El extiende su brazo y yo lo tomo y lo miro. Solo lo define una palabra: Papi supersuculento. Es Niall.
-Lo siento no te ví- dije apenada.
-Yo si- dijo con una sonrisa muy linda.
...
Saliendo de la escuela awitada por no saber de Brenda. Hasta ese momento.
Veo a unos quince metros de mí a una chica muy parecida a Brenda.
"No, no es Brenda". Pienso. "Está vestida de puta, y Brenda odia eso".Decido acercarme discretamente. Todo parece indicar que si es ella. Pero hay que investigar antes de culparla.
Ya estoy lo suficientemente cerca para saber que si es Brenda junto con dos chicos.Estan en un callejón.
Brenda está tragandose a besos con un tipo de piel oscura, mientras que el otro tipo está detras de ella apretandole el trasero y bajando su mano por su intimidad.
ESTÁS LEYENDO
Verónica 7 veces
De Todo¿Haz oído él mito que dice que si dices Verónica 7 veces frente a un espejo, se te aparece la imagen de una chica y a partir de ahí tienes mala suerte? Pues aunque creas que es una mentira, que fue inventada por alguien simple y común. TE EQUIVOCAS...