*PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA*
La ira va desapareciendo poco a poco, convirtiéndose en un simple recuerdo.
Abro los ojos y me encuentro en el baño. Me pongo de pie mirando cada detalle de este; todo está en orden ¿Acaso fue una alucinación? ¿Un sueño? Mi pierna no tiene ninguna señal de bala, pero si un ligero ardor donde hace minutos creí que había una bala ¿Que pasó exactamente? ¿Realmente maté a mi papá? Mi papá.
Las piernas me comienzan a temblar al igual que mis manos y mis labios. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y gotas de sudor caen de mi cabeza hasta mi cuello deslizándose lentamente hacia el resto de mi cuerpo. El recuerdo del cuerpo sin vida de mi padre es perturbador, y mas aún cuando fui yo la responsable.
Te veías feliz.
Una voz en mi cabeza se hace presente haciéndome dar un pequeño brinco ¿Será que ya me estoy volviendo loca? No. No lo estoy.
¿Segura?
Otra vez. No es como si alguien me susurrara al oído, no, es una voz dentro de mi cabeza, como si alguien viviera ahí.
Sacudo la cabeza intentando olvidar esos pensamientos. Abro la puerta y veo que Dylan sigue sentado desayunando ¿Acaso el tiempo se detuvo o que pedo?
El voltea a verme, y al ver mi cara frunce el seño.-¿Que tanto hacías en el baño?- me pregunta.
-¿Porque lo dices? Soy una chica, ya sabes como somos... Tardamos mucho en el baño- dije acercándome a la mesa y sentándome en una silla.
-No me refiero a eso- dice sin dejar de mirarme de una forma extraña.
-¿Entonces? No te entiendo- digo.
-Parece que tienes sangre seca en tu cabello y cejas- dice.
Inmediatamente palidezco y comienzo a temblar nuevamente ¿Sangre seca?
-Aah si, es que... Me golpee muchas veces- digo tratando de sonar convincente.
-Pero no traes ningún golpe- dice aún mirándome.
Me quedo callada.
Tal vez sea mejor que arriesgarme a hablar y decir una estupidez como acostumbro.
El no saber que contestar hace que sude a chorros ¿Como se contesta a una pregunta así?
Fácil, usando palabras.
Otra vez esa molesta voz ¿Que se supone que signifique una voz que se parece a la de Verónica, pero que no es la de Verónica, que habla en mi cabeza?
-Dylan ¿Que significa que las personas escuchen voces en su cabeza?- pregunto cambiando el tema.
-Pues... Puede ser esquizofrenia- responde extrañado ante mi pregunta.
-¿Que es esquizofrenia?- pregunto bajando la voz.
-Pues... Es una enfermedad, no se mucho sobre el tema ¿Porque la pregunta?- Dice atento a mi respuesta.
-No, por nada, solo curiosidad-
Drey'POV
-¡No, Drey! ¡Ya es bastante tu capricho! ¿Como es posible que ya tengas diesiseis años, y sigas comportándote como una mocosa de ocho?- Me dice mi padre furioso.
-¡¿Yo soy la mocosa de ocho?! ¡Solo te estoy pidiendo un auto! ¡No es para que te pongas así!- le contesto de la misma forma.
-¡El último auto que te compré, lo chocaste por prestárselo a tus "hombres"!-
-¡¿Mis hombres?! ¡¿Que mosco te a picado?! ¡Solo te estoy pidiendo un pinche auto! ¡¿CUAL ES EL PUTO PROBLEMA?!-
Nuestra discución empezó, por que le pedí un nuevo auto porque necesito ir a pasear ¿Que hay de malo con eso?
-¡Vete a tu cuarto y no sales en todo el día!- me dice dándose la vuelta.
Inmediatamente todo mi mundo se derrumbó ¿Prohibirme una salida?
-¿Que?- hablé ya mas calmada -¿No crees que ya soy demasiado grande como para recibir castigos?-
-Tambien ya eres demasiado grande como para hacer caprichos, ahora vete a tu habitación- ahora si se aleja.
Me quedo parada ahí por varios segundos. Nunca en mi vida recibí un castigo ¿Tan malos son? De mis ojos empiezan a caer pequeñas gotas de agua deslizándose por mis mejillas.
Me doy la vuelta lentamente y subo hacia mi habitación. Al abrir la puerta rompo en llanto y la cierro detras de mi.Camino hacia mi cama y me acuesto.
Odio mi vida, soy la típica chica con dinero que molesta a los demas y se cree mejor que todos, para que nadie sospeche de mi infelicidad.
Esto no es por el hecho de no haber obtenido un auto, si no porque, mis padres siempre trabajan, por lo cual casi nunca los veo, y las pocas veces que los veo, siempre buscan una excusa para regañarme por algo.
Decido levantarme y enciendo la TV. Está el noticiero. Me da flojera cambiarle, así que le dejo ahí.
-Encuentran un cuerpo en un basurero con varias apuñaladas en el pecho- mencionan en la tele.
Muestran una foto de quien pertenece ese cuerpo y mi sangre se congela al verla. Es el padre de Ally.
-Se cree que fue la señorita Ally Smith, ya que todo el cuerpo tiene sus huellas de ADN. Si alguien la ve, no dude en llamar a la policía, esta niña puede ser realmente peligrosa, ya que no es la primera víctima. Primero fue su Madre: Sabine Smith, luego Brenda Cooper y ahora su padre: Roberto Smith.
El cuerpo de este último es reciente, apenas fue encontrado hace algunas horas, lo cual nos hace pensar que Ally sigue en Minnesota, así que no duden en avisar a la policía si la ven-
Apago la televisión despues de escuchar aquello.
-Maldita asesina- susurro.
Me levanto de mi aciento y voy hacia el baño, al abrir la puerta se me cingela la sangre y mi corazón palpita a un tiempo record.
Una chica sangrienta me tumba al piso.
Lo último que recuerdo es su grande sonrisa, y el fuerte golpe que mi cabeza dió contra el piso.
Despues, todo es negro.
...
Vota y comenta si te a gustado el cap, me ayudan demasiado ;)
Muchas gracias por las 11 000k leidas!!! Se los agradezco demasiado sinceramente.
Bueno, ya estamos cada vez mas cerca del final, lo cual se me hace raro 7u7
Drey en multimedia.
Bueno Bye Bye...
ESTÁS LEYENDO
Verónica 7 veces
De Todo¿Haz oído él mito que dice que si dices Verónica 7 veces frente a un espejo, se te aparece la imagen de una chica y a partir de ahí tienes mala suerte? Pues aunque creas que es una mentira, que fue inventada por alguien simple y común. TE EQUIVOCAS...