Puede que cocina sea mi clase favorita, pero no se le pone mucho entusiasmo cuando tienes miedo de que un fantasma llegue y te mate o torture, o lo que sea que haga esa tipa Verónica.
Ya van como 7 veces que la maestra me llama la atención pero ¿que puedo hacer? tengo miedo. Mucho miedo. Pero mas miedo me da que lastime a Niall. No me lo perdonaría nunca. Pero voy a matar a Drey y a sus zorras. De esta no se salvan.
. . .
No encontré a las zorras por ninguna parte. Brenda me preguntó que que es lo que me pasaba pero yo me negué de responder. Ella siempre quiere estar al tanto de mi vida. Cree que porque está siempre a mi lado ya tiene el derecho de saber todo sobre mi, cosa que me fastidia. A veces no entiendo ni porque me llevo con ella, el porqué sigo soportándola; es como un chicle. Siempre pegada a mi.
Ahora estoy en mi habitación escuchando Como mi mamá canta como loca en la cocina, y la verdad no se que hace ahí, ella nunca cocina. La ultima vez que lo hizo provoco un incendio. Así de loca esta, o mas bien, así de pendeja está.
Uso mi celular para ver que tengo en mis redes sociales.
Rio porque Brenda me etiqueto en una foto que nos tomaron a los 6 años disfrazadas de piratas. Que recuerdos. Aunque no tan buenos porque mi vida nunca a sido feliz, pues mis padres nunca me han abrazado, o no que yo recuerde, solo recuerdo regaños, insultos de ellos, incluso me e quedado días sin comer. por eso estoy en el taller de cocina, porque ellos no me cocinan, tuve que aprender yo sola.
Lo peor de ser yo es que me encanta hacer cosas muy malas.
Saco mi celular de la mochila y me aviento a mi cama para entretenerme un rato con las ridiculeces que sube Brenda. Es una buena chica, y la conozco desde la primaria pero... Admitámoslo, a veces me fastidia mucho.
En las noticias de todo lo que suben mis amigos me llama la atención una foto que le pertenece a Drey.
Comienzo a reír.
Está casi desnuda en esa foto con un mensaje de "Superación"
X mas q me duela, e desidido olbidarte😔💔, pero debes d entender q aun te amo.
Suelto una carcajada tremendamente fuerte. Esa chica si que no tiene vergüenza, ¿Luego que pasa con esa forma de escribir? Ese mensaje no combina para nada con la foto que puso, pero no es tanto el mensaje o la foto, sino la forma de escribir. Me estresa esa maldita forma de escribir, alguien que escribe así tiene cero posibilidades de ser mi amigo. Sigo riendo cómo loca maniática hasta que suena mi celular.
Deslizó el dedo en la pantalla al botón verde para contestar y me llevo el teléfono a la oreja.
—¿Quien habla?— pregunto ya calmándome.
—Sal a tu alcoba— me contestan del otro lado de la línea.
Parece la voz de Brenda, solo que se escucha un poco más aguda.
—¿Que quieres Brenda?— pregunto de mala gana.
Después de ahí, no obtengo respuesta alguna y se escucha como cuelgan el teléfono.
Miro extrañada mi celular.
Lo suelto y voy hacia mi alcoba.
El o la imbécil me troleó y yo de tonta me lo creo, no hay nada, me faltan pastillas de inteligencia.Pero... Mas bien, si hay algo raro, olviden las pastillas de inteligencia. No hay ni una pizca de luz. Esta es una noche mas oscura de lo normal.
Me quedo paralizada ¿Porque no hay luz? esto me esta dando miedo. Me volteo y veo un bulto en mi cama ¿Que mier**?... Me acerco poco a poco. Siento como estoy sudando, seguro es Brenda, una vez se metió a mi closet y me asusto, pero se ve algo mas pequeño que Brenda.
Me detengo a unos 20 CM. de mi cama y acerco mi brazo lentamente, agarro la cobija, la jalo y en menos de un segundo me arrepentí.
Una niña salto encima de mi agarrándome de los cabellos y jalandomelos. Para ser una niña tiene demasiada fuerza, lo único que yo puedo hacer es gritar de dolor y tratar de zafarme pero tiene demasiada fuerza que no logro nada.
Cuando por fin me la quito de encima, me levanto y veo como se sale corriendo de mi habitación como animal cazando. Yo me quedo paralizada ¿eso realmente ocurrió? no puede ser, osea, ¿porque ami? ¿esa era Verónica?.
Escucho unos gritos muy fuertes que vienen de abajo. Siento enseguida como se me congela la sangre, se me ponen los pelos de punta y mi corazón palpitando a muy alta velocidad.
Le hizo algo a mi madre.
..............................................................
Holuuu.
De verdad lamento mucho que tenga que hacer los cap tan cortos pero quiero dejarles intriga :3
y discúlpenme por tardar en actualizar, Hoy estoy enferma y no fui a la escuela, por eso estan leyendo esto :¨D y tambien les quiero agradecer de que esta historia ya tiene 1000 leidas!! muchas gracias de verdad!! esto no seria nada sin ustedes, y se que no es mucho pero es un gran comienzo :) y estoy feliz por eso. bueno Aver cuando actualizo mas... Bye.
ESTÁS LEYENDO
Verónica 7 veces
De Todo¿Haz oído él mito que dice que si dices Verónica 7 veces frente a un espejo, se te aparece la imagen de una chica y a partir de ahí tienes mala suerte? Pues aunque creas que es una mentira, que fue inventada por alguien simple y común. TE EQUIVOCAS...