26. Tu... Presa

880 82 36
                                    

Drey'pov

Miedo, pánico, terror, todo eso combinado.

Sentir la necesidad de querer hacer algo para salvar mi vida, pero no poder hacer absolutamente nada, es muy estresante. Además de que no tener ni una pizca de luz, me hace sentir muy insegura.

No se ni porqué estoy aquí.

Niall no sabe porqué está aquí, y no hay nadie que pueda explicárnoslo.

-Niall- lo llamo.

-¿Si?- contesta.

-¿Quien crees que haya sido?- pregunto dudosa.

-Mmm... No tengo ni la menor idea, no se quien puede odiarnos tanto para secuestrarnos. Que yo recuerde, no tengo conflictos con nadie-

-¿Y si se trata de una broma?- pregunto.

Tengo la esperanza de que sea solo una simple broma, aunque pensándolo bien, es muy estúpido pensar eso.

-No lo creo Drey... Pero esperemos que si- contesta.

Su voz es de inseguridad. Si el se siente inseguro, yo me siento aún mas insegura. Así soy yo, si estoy en un lugar con un compañero o compañera, y este se siente inseguro o insegura, yo me siento el triple de insegura.

Aunque suene estúpido, yo siempre estoy dependiendo de las personas en ese sentido. Siempre estoy queriendo que cuiden de mi, ya que soy alguien muy insegura, pero siempre traté de disimularlo.

♦•••♦•••♦•••♦

Un fuerte golpe se escucha.

Por la forma en la que reaccioné, supongo que me había quedado dormida, pero ese estruendo me despertó.

-Niall- susurro pero de una manera para que escuche.

Pero no hay respuesta. Inmediatamente, entro en pánico.

-¿Niall?- mi voz suena desesperada y entre-cortada.

¿Porque diablos no contesta?

-¡Niall!- ahora grito desesperada de que responda.

-¡Hay niña cállate que me estresas!- se escucha la voz femenina.

-¿Hola? ¿Quien eres?- pregunto con la voz temblándome.

-Nadie importante- responde como si nada estuviera pasando.

-¿Porque nos tienes aquí? ¿Quien eres? ¿Donde está Niall? ¿Porque no puedo ver nada?- mi voz temblorosa provoca que comiencen a salir lágrimas de mis ojos.

-Olle cálmate, una pregunta a la vez- dice -¿Porque te tengo aquí? En un rato lo sabrás. ¿Quien soy? Mi nombre es Verónica...-

En cuanto dice eso, comienzo a temblar aún mas.
Ya no escucho lo que dice por andar en mis propios pensamientos.

Podría jurar que me puse pálida y muda.

Un minuto... Yo le dije a Ally que dijera Verónica siete veces, lo que significa que... No, no puede ser verdad.

La extraña actitud de esa zorra, la muerte de la virgen, muerte de su madre, de su padre... ¡No!

Verónica 7 vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora