15. Los objetos simples también matan.

2K 96 18
                                    

Después de media hora más, me atrevo a levantarme y dispuesta a buscar a Brenda.
No la verdad que me pasa. Lo mas probable es que mi papá me haya denunciado, y yo aquí llorando como pendeja.

Ya estoy en frente de la habitación.
Suspiro antes de entrar.

-¿Brenda?- pregunto dando un paso.

Ella solo me mira. No solo me mira, si no que su expresión no me dice nada.
Me acerco tres pasos más pero ella me detiene.

-No Ally- me dice fría sin dejar de mirarme.

-¿No que?- pregunto confundida.

-¿Porque lo hiciste?- me pregunta aún sin expresión.

-Brenda... Estaba en frente de ti y el cuchillo te atravesó por atrás, debes de entender que...- me interrumpe.

-No me refiero a eso-

Mi expresión cambia a confusión. ¿A que se refiere?

-¿Puedes ser mas específica?- pregunto.

-No pierdas tu tiempo aquí, la policía te encontrará, mejor vete-

Espera ¿Que? ¿Como lo sabe?

-¿De que hablas?- pregunto aún más confundida.

-Ally, no soy tonta. Ayer alguien estuvo aquí conmigo, y me contó lo que haz hecho. Se que llamaste a Verónica-

Eso me dejó atónita, ¿Que se supone que debo decir?

-¿Quien te dijo?-

-Mejor vete, de todos modos me matará- me dice.

Inmediatamente toda mi sangre se congeló haciéndome temblar.

-Brenda ¿Porque te matará?-

Su expresión sin expresión cambia a asustada al momento de ver detrás de mi. Su respiración se agita haciendo que de inhalaciones hondas e inmediatamente le empiezan a salir lágrimas.

-Brenda, dime que no está detrás de mi- digo asustada y ya con lágrimas.

-Vete, creerán que fuiste tu-

Yo volteo lentamente, ella está ahí con una almoada en su mano izquierda, y su gran sonrisa llena de maldad no puede faltar.

Me quedo estática, quiza si grito, los doctores pueden escucharme.
Abrí la boca para gritar, pero nada salió de mi garganta. Traté de hablar, pero me había quedado muda.

Verónica pasó a un lado de mi lentamente acercándoce hasta Brenda, quien sollozaba y se le notaba el pánico que había en su cara.

Voltié para mirar a Brenda y lanzarme hasta Verónica, pero caí golpeándome las tetas, cosa que dolió mucho. Pero no me detuve. Decidí dar pasos hacia la puerta y abrirla, pero esta no se abrió.

Escuché unas risas detrás de mi. Inmediatamente volteo y Verónica coloca la almuada con fuerza en el rostro pálido de miedo de Brenda.

Brenda forcegea para quitar su mano, pero le es imposible.
Yo me acerco y trato de quitar su mano, pero transpaso a Verónica.
Y fue ahí cuando me di cuenta de que ya nada podía hacer.
Quería gritar, pero me era imposible.

-Las cosas simples también matan- dice ella.

Yo ni siquiera volteo a mirarla.

Cuando me doy cuenta de que alguien llegará en cualquier momento, me levanto rápidamente del piso y salgo corriendo  cubriendo mi rostro y sollozando.

...

Niall'pov.

-Entonces... ¿Cuando fue la última vez que vió a Ally Smith?- me pregunta en oficial.

Verónica 7 vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora