"Informacion"

2.5K 191 44
                                    

"Una vez que junte los 7 pecados capitales
creare una utopía ideal"

Sintió como dos grandes brazos le rodeaban la cintura. De nuevo Natsu la había estado abrazando mientras dormían. Él solía dormir a su lado, abrazándola, y -por más que lo odiara- dándole un reconfortante calor. ¿Por qué se sentía bien con un demonio como él? No había respuesta lógica... Intentó zafarse, pero mientras más lo intentaba más fuerte la agarraba.

-Luce... -murmuró Natsu entre sueños. Se sonrojó levemente. No, no debía sonrojarse por absolutamente nada proveniente de ese monstruo.

-Sueltame... -¿Fue una orden, fue una petición, fue una suplica? ¿Realmente quería deshacer el abrazo? O la pregunta era ¿Realmente odiaba al Dragneel? Había pasado al menos un mes desde su secuestro, y en los primeros días había estaba segura de su odio hacía Natsu, pero el pasar del tiempo empezó a dudar. Cada beso que le daba se sentía en las nubes. Sentir sus cálidos labios contra los suyos la hacían sentir felicidad, la hacían sentir especial, la hacían sentir amada. ¿Tenía estocolmo? Probablemente sí porque debía de estar loca al sentir si quiera algo de empatía por él.

Quería irse a casa, quería ver a Levy, Erza, Gray e incluso a su frío padre. Quería seguir sintiéndose amada y mimada, quería seguir sintiendo sus besos y sus cálidos abrazos. Se había vuelto loca.

Natsu se movió y un poco y supo que estaba a punto de despertar. Probablemente ya era sábado, estaría todo el día con ella.
Cerró los ojos fuertemente y fingió estar dormida mientras que Natsu abría los suyos. Sintió como la besaba dulcemente la mejilla.

-Lucy, se que estas despierta. -Lucy abrió los ojos, engañar a Natsu era una tarea casi imposible. Suspiró resignada. Se intentó separar -nuevamente- pero aun despierto el peli-rosado se negaba a deshacer su abrazo. Al pasar de los momentos, la soltó y sintió un vacío en su corazón al no sentir su calor. Él se levantó y se fue -no sin antes besarla en los labios como saludo de buenos días-. Minutos después, volvió con ropa en la mano y la dejó en la cama.

-Lucy, tengo algo que hacer... -Parecía algo nervioso-. Volveré en veinte minutos, se una buena chica. -La besó, de nuevo, y se marchó cerrando la puerta. Lucy estaba enojada consigo misma, ya parecía sumisa al aceptar sus besos sin rechistar, pero era mejor tenerlo tranquilo, así la trataba como una princesa. Miró la ropa que Natsu le había dejado y decidió ponerserla después, se levantó y fue hasta el escritorio dañado que había en aquel frío sótano. «El llamado de cthulhu», era el título del libro que posaba abierto junto a unas cartas. No estaban selladas, solo lo suficientemente dobladas como para no ver nada de su contenido, aunque nunca estuvo interesada, nunca estuvo interesada hasta el momento.

-Y si rompemos la rutina, ¿eh? -¿Natsu se enojaría con ella si abría la carta y veía su contenido? «No, él no se enterara, y si no quisiera que las vieras no te dejaría sola con ellas». Tomó la primera carta y la desdobló.

Mayo 5 de 1984... Je, ha pasado un mes desde la muerte de Mavis, y todo ha estado mejor de lo que me imaginaba. Juvia dejó de llorar, Gajeel ya no esta tan a la defensiva, papá y mamá junto a los padres de Mavis también parecen mejorar poco a poco... Los únicos que que me preocupan son tú, y yo. Has estado raro, ya no juegas con Gajeel y Juvia ni hablas conmigo, papá y mamá están muy preocupados. A mí también me duele la pérdida de Mavis, pero tengo que superarlo tarde o temprano. Ayer te vi vigilando a una chica "parecida" a Mavis, bueno, el único rasgo en común era que ambas eran rubias, tal vez tengan personalidad similar, no se.

Con amor, tu hermano mayor Zeref Dragneel

Tomó la otra carta y la leyó con algo de temor.

Marzo 19 de 1989... Tiempo sin escribir algo, ¿eh? En verano será tu cumpleaños número 15 y al pasar de los años has mejorado. ¿Que habrá pasado con esa chica rubia? ¿Cómo se llamaba, Luigi? Je, es broma, pero no tengo ni idea de como es tu relación ahora con ella. Hace años no has hablado con Gajeel ni Juvia, pero tarde o temprano pasaría, aunque yo sigo en contacto.

Con cariño, tu hermano Zeref Dragneel

Tomó otra y la leyó.

Abril 3 de 1984... Mavis ha muerto hoy, y se como exactamente lo que pasó. ¿Por qué, Natsu? Sabes que yo no quería, ¡fue un accidente! Ella... Estaba enojado contigo, ella no debió pagar. Quería herirte a ti, no a ella, pero se interpuso entre el cuchillo y tú. ¡Es tu maldita culpa! ¿Que haremos? Fue culpa de ambos... Juvia, Gajeel, ellos nos ayudara a pesar de no haber hecho nada. Hay un asesino llamado Acnologia en los alrededores, podemos mentir y decir que fue él, inculparlo, es un asesino en serie, no importara otro cargo. Espero que nadie más que tú lea estas cartas. Por favor quemaras después dé leerlas.

Zeref Dragneel.

Agosto 30 de 1990... Me he dado cuenta de todo, y es divertido ver tu comportamiento. Tienes una obsesión, Natsu, eso lo sabes en el fondo, harías lo que sea por ella. ¿Por qué le reste importancia en el momento en que te note observándola? Te recuerda a Mavis, ¿verdad?,o es simple coincidencia. En Tártaros y Álvarez quieren ver que a que punto llegarías por ella, no se por qué, pero ganaría mucho observándote y ayudándote junto a Gajeel.

Te adora, tu hermano mayor Zeref Dragneel.

Marzo 20 de 1991... Papá y mamá descubrieron todo, te dijeron que era demasiado por una chica... Y los mataste. No aceptas la verdad, ¿eh? Gajeel al ver esto dejó todo y se fue lejos de todos, y eso incluye a Juvia. Yo también estoy a punto de mandar todo a la mierda, estas loco, más de lo que necesito. Descubriste que a un chico llamado..., eh..., creo que Gray Fullbuster y otros más les gusta la chica con la que tienes una severa obsesión. Te pusiste loco, ya se lo que planeas. No quieres que nadie la toque. Solo te pido no matar a alguien de Fairy Tail, por más celos que te cause.

Atentamente Zeref

Se puso a leer la ultima.

Abril 30 de 1991... La ultima carta que escribiré... Te grite que estabas loco, te grite todo lo que tenía guardado para ti con todas mis fuerzas. ¿De que te habrás enojado, de que te dije que fue tu maldita culpa la muerte de Mavis, de que te recordé que tu mataste a nuestros padres, o porque te dije directamente que no era amor sino obsesión? No lo se, solo se que estas con un arma de fuego a punto de entrar a mi habitación mientras escribo. Cuando te lo grite me tape la boca y corrí lo más rápido que pude aquí, a mi cuarto, me encerré con llave y oí cómo bajabas al sótano por el arma. ¿Mis ultimas palabras? Me merezco morir, desde lo de Mavis siempre me lo he merecido. Solo espero que Lucy no te haga enojar y no la mates, porque todo el tiempo que gaste con esto habrá sido en vano.

Tu, ahora muerto, hermano mayor.

Al terminar de leer el corazón de Lucy se paró, ahora ya sabia más a fondo. Conocía a Juvia, iban juntas a Fairy Tail, además de que la peli-azul siempre acosaba a su amigo, pero no sabia nada de su pasado, nada hasta ahora. Al intentar doblar la ultima carta oyó la puerta abrirse bruscamente.

Ahí estaba Natsu, tambaleándose y con la cara algo roja. Al mirar sus ojos supo de inmediato que estaba drogado.

Este fanfic pronto llegara a su fin uwur.

Culpa a mi Obsesión [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora