—¡Mamá! —Luke miró con brillos en los ojos la figura de acción verde— ¿Puedo tenerlo? ¡Por favor! —Lucy negó.
—Tienes muchos juguetes. —El rubio la miró con ojos suplicantes—. No, eso no funcionará conmigo. —Luke se rindió e infló los cachetes—. Levy-chan nos espera, vamos. —Lo tomó de la mano y lo obligó a caminar rápidamente.
—¡Los padres de todos mis compañeros les han comprado uno! ¿Es porque no tengo uno? —La pregunta la hizo parar en seco. Natsu Dragneel, responsable del homicidio de cinco personas y la desaparición de una joven estudiante nunca fue encontrado. Cuando la policía fue al hogar del joven, lo único que encontraron fue un charco de sangre. Se ofrece una gran cantidad de dinero para quien tenga información sobre el paradero de Natsu. Aún podía recordar lo que había escuchado en los periódicos y otros medios de comunicación.
—Luke, yo... —No sabía que decir, su hijo jamás había preguntado por su padre porque nunca lo necesitó. Ella lo estaba criando, junto a su padre y sus amigas, no necesitaba más ayuda que no quería.
—¿Por qué no tengo papá?
—No te lo puedo explicar, sólo... Vámonos, ¿sí? No quieres hacer esperar a la tía Levy. —Mientras caminaban, Lucy vio de reojo un rostro, un rostro que le parecía familiar. Paró y al voltear sólo encontró a un hombre peli-negro caminando al lado contrario. Suspiró aliviada.
—¿Qué pasó, mami? —Lucy negó.
—Absolutamente nada. —Y siguieron caminando.
///
Sí, este es el final del fic. ¿Decepcionante? Lo sé perfectamente, pero aún no les he mostrado el epílogo...
Aquí algunas aclaraciones y curiosidades :3
1. Natsu nunca amó realmente a Lucy, sólo estaba confundido, MUY confundido.
2. Gray tampoco estaba interesado de manera romántica en la Heartfilia, no después de conocer a Juvia Loxar. Durante su infancia Gray estuvo enamorado de nuestra rubia protagonista hasta que una pequeña peli-azul lo empezó a acosar.
3. Si Natsu nunca hubiera tenido a Zeref Dragneel como hermano mayor, hubiera tenido la misma personalidad infantil y explosiva que el Natsu del manga.
4. No se sabe exactamente cómo Natsu terminó con una obsesión hacia la Heartfilia.
5. Lucy siguió con sus estudios pese al embarazo, y en la universidad conoció Brandish, se volvió su mejor amiga y ahora es la madrina de Luke.
6. Zeref se enojó con Natsu por haberse burlado de sus sueños, los cuales eran lograr revivir a alguien. No se sabe como el Dragneel mayor consiguió este sueño.
7. Juvia se terminó enamorando de Rogue Cheney, el mismo que le dio las drogas a Natsu. Lo conoció por Gajeel. Ahora son novios.
8. Lucy tuvo los servicios de un psiquiatra llamado Jellal Fernández. Erza terminó enamorándose del joven. Nadie sabe si su amor es correspondido, aunque probablemente sí.
9. Todos los hechos ocurren en Japón de 1991
10. Una de las fechas de las cartas de Zeref es mi cumpleaños.
11. A pesar de que no se sabe porqué el Dragneel peli-rosado se terminó enamorando de la rubia, se especula que Lisanna Strauss hubiera tomado el lugar de Heartfilia si esta nunca hubiera nacido.
12. Irine Scarlet estudiaba con Zeref en Álvarez, pero nunca tuvieron contacto (Obviamente esta es la hermana mayor de Erza)
13. Si se lo preguntan, sí, Lucy era virgen antes de que Natsu la tomara.
14. Gray era bisexual y también tuvo un leve interés en Natsu (Es broma xD)
15. Natsu conoció a Juvia cuando tenía 4 años. Ella estaba llorando por la pérdida de un muñeco. Era un día lluvioso, pero aun así el Dragneel, con una gran sonrisa, le propuso ayudarle a buscarlo. Al encontrarlo, Juvia le sonrió y la lluvia sesó. Gajeel fue a recogerla y ahí derecho tambien conoció a Natsu.
16. Lo que pasó con Gajeel, lo dejo a su imaginación.
17. Lucy tampoco se enamoró de Natsu en ningún momento, sólo le llegó a interesar antes del asesinato de Loke. Ella empezó a dudar porque nadie le había "tratado tan bien"...
18. Esta es una especie de "secula" de mi otro fic, Herederos Malditos. Los sucesos pasan en el mismo universo y los personajes son reencarnaciones.
19. En Tártaros y Álvarez querían hacer un experimento/apuesta para ver hasta que punto llegaría Natsu. Jackal Etherias apostó a que mataría a Zeref, a un par de pretendientes de Lucy y terminaría herido.
20. La policia se dio cuenta del homicidio de la familia Dragneel cuando Lucy les dijo, aunque en Tártaros ya lo sabían por la ausencia de Zeref.
He ahí algunas curiosidades uwur
ESTÁS LEYENDO
Culpa a mi Obsesión [Sin editar]
Aléatoire[La historia cuenta con varios errores que pronto serán corregidos, por favor tengan paciencia] "Acaso no me amas, Luce? " "¡Estas loco! ¡Él era mi amigo y, tú...!" "Yo no quería hacerlo, pero no me dejaste opción" &quo...