Intentó alejarse, escapar de Natsu ya que el estado en el que se encontraba no parecía muy favorable. Mas Natsu fue más rápido. Cerró fuertemente la puerta y miró a Lucy, la miró con lujuria en sus ojos jades. Natsu dio un paso hacia ella, Lucy dio un paso hacia atrás. Volvieron a repetir la acción hasta que Lucy se topó con la pared.
-Luce, ven aquí~. -ordenó con una sonrisa, pero la rubia negó. Se le acercó y ella no se movió por el miedo de lo que me podía hacer. Tomó su barbilla y la obligó a ver sus ojos jades que habían perdido el poco brillo que les quedaba. Unió sus labios en un beso que no fue nada delicado a diferencia de los demás que el peli-rosado le había dado antes. Al poco tiempo sintió la lengua de él en su boca, como saboreaba todos los lugpgares que podía, pero ella no movió la suya, solo intentó separarse pero Natsu la sostuvo bruscamente de la cintura. Al final necesitaron aire y se separaron.
-Suéltame. -rogó haciendo reír a Natsu.
-¿Por qué, Luce?
-Estas drogado, no sabes lo que haces y... -Volvió a besarla mientras la empujaba a la cama. Se separó y se puso encima- ¡Bájate! -exclamó con vergüenza, Natsu no escucho y en su lugar llevo su mano debajo de la pequeña remera que cubría el torso de Lucy y acarició sus grandes pechos tras esta. Ella soltó un gemido y negó aún más al sentir como pellizcaba su pezon. Siguió así hasta que se aburrió de la prenda y de un tirón la arrancó. Intentó llevar sus manos hasta sus senos desnudos, pero Natsu las agarró con una sola mano. Bajó la cabeza hasta la altura de los senos, aun sosteniendo las manos de la rubia, y se llevó uno a la boca.
-¡NO! -Natsu la ignoró y siguió chupando. Su otra mano bajó hasta los shorts de Lucy y se metió entre ellos y sus bragas, acarició su intimidad directamente. Natsu la estaba masturbando y eso no le gustaba, no conscientemente. Su intimida ya se había vuelto liquida cuando el peli-rosa la besó, ahora se estaba volviendo loca con sus caricias. Natsu siguió por un rato hasta que cambió de pecho y metió un dedo dentro de ella, eso la hizo llegar a su limite.
-¿No que no? -Se tapó los pecho en el momento que Natsu la soltó. Las lágrimas salían de sus ojos chocolate mientras Natsu le sonreía con arrogancia.
-¡Déjame! -rogó. Dragneel solo la soltó para quitarse su camisa, y Lucy se impresionó un poco al ver el cuerpo bien formado del peli-rosa, pero eso no importaba.
-¿Por qué te niegas? -Su sonrisa arrogante desapareció. Su ahora mirada desesperada la atemorizó- Luce, ¿Acaso no me amas? -Ella también se preguntaba lo mismo. No, la pregunta era ¿Realmente odiaba al Dragneel? No sabía lo que sentía por él, pero con lo que estaba haciendo la respuesta estaba más que clara. Lucy demoró unos momentos para pronunciar las siguientes palabras que requerían toda el valor que tenía.
-Después de todo, ¿Crees que siquiera siento empatia por ti? -Laa lágrimas habían desaparecido y su mirada desafiante la hacían parecer que estaba hablando en serio. Natsu no dijo ni una palabra pero empezó a bajar rápidamente los shorts de Lucy y su pantalón.
^^^La desaparición de Lucy Heartfilia había sido confirmada hace tres semanas y eso no le gustó a Natsu. Tarde o temprano iniciarían una búsqueda, era verdad, pero prefería tarde. Estuvo a punto de cruzar al otro lado hasta que una desagradable y familiar voz lo llamó.
-¡Hey, Natsu! -Era Gray Fullbuster quien se le acercaba. Sólo suspiró e intentó poner su mejor sonrisa -Con algo de molestia-
-Ah, hola Gray. -Su sonrisa amable, su tono de voz dulce, su apariencia inocente. ¡Que ingenuos eran los que creían en él!
-¿Has oído de la desaparición de Lucy Heartfilia? -Fingió estar confundido
-¿Ha desaparecido? Realmente lo siento. Si hay algo en lo que pueda yo... -Gray negó con la cabeza.
-No te preocupes, sólo quería preguntarte algunas... Cosas. -En ese momento Natsu supo que no sospechaba de él, sólo sentía curiosidad. Pero esa curiosidad se puede transformar en sospechas con el tiempo. Simplemente no debía de ser cortante o hacerse el interesante y asunto arreglado.
-¿Que cosas? ¡Puedes preguntarme lo que sea! ¡Soy un libro abierto!
-Mmm... Olvidalo, no es nada. Hasta pronto. -Dio media vuelta dispuesto a irse. Parecer un pringado tenía sus ventajas y desventajas-. Pero si tienes información de Lucy sólo avisame a mí, o a Erza, o a Levy. -Y se marchó. Cuando Natsu se quedó completamente solo, sólo con algunas personas caminando sin fijarse en él, sonrió, una sonrisa retorcida.
-¡Claro que la encontraron! Sí, lo harán, pero cuando la Tierra deje de girar.
^^^
-Muchas gracias por su colaboración -dijo el policía mirando sus papeles.
-No hay de que. -respondió Gray abriendo la puerta para que el oficial saliera.
-Esta información nos facilitara la búsqueda de Lucy Heartfilia. De inmediato investigáramos sobre... -Miró sus papeles- el señor Redfox, principal sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Culpa a mi Obsesión [Sin editar]
Random[La historia cuenta con varios errores que pronto serán corregidos, por favor tengan paciencia] "Acaso no me amas, Luce? " "¡Estas loco! ¡Él era mi amigo y, tú...!" "Yo no quería hacerlo, pero no me dejaste opción" &quo...