Cap5- Gay, pero... ¿tierno?

13.9K 667 799
                                    

-Louis... ¿Podemos hablar?

  Este se volteo y al posar su mirada en mi me miro con asco y obviamente preguntandose el porque le había hablado.

-¿Que mierda quieres?, habla luego que me das asco.- Harry lo quedó mirando y agacho su cabeza, tenía tristeza y miedo, en cualquier momento Louis podía reaccionar mal y golmearlo.

-Amm... Es sobre la tarea de... la canción y... tenemos que organizarnos para saber que canción cantaremos.- Louis coloco una mueca de enojo y rápidamente me agarro el cabello y me lo jalo hacía atrás, haciendo que soltara un gemido de dolor y soltando algunas lagrimas mientras colocaba su otra mano en mi boca.

- ¡Mira, marica, no creas que esto me agrada, así que no me trates como fuese amigo tuyo, porque ni en tus malditos sueños lo sería, puto asqueroso.-habló furioso pero en voz baja. - Mañana mismo hablaré con la profesora para que me cambie de pareja, no pienso tener a un gay como uno. - Me solto bruscamente y se fue mientras seguía llorando. vi a Zayn entrar rapidamente y me contubo en sus brazos.

-¿¡Estas bien!?

-S-si Zayn... Solo me tiró el cabello... me dio miedo....pense que me golpearia.- abracé a zayn con fuerzas y seguí llorando hasta que llego el señor de la limpieza y nos tuviéramos que retirar.

Llege a casa y no podia quitarme esas palabras de mi cabeza "puto" , "Marica", "Gay". Si, soy gay pero que ellos lo usen como si fuese un insulto me duele mucho. Y ese estúpido me lo dice todos los días.

Diganme loco o masoquista pero de verdad no me lo puedo sacar de la cabeza. Es tan... sexy. Soy un idiota, él si quisiera me mataría pero... me encanta.

El timbre de la casa me sacó de mis pensamientos y como no había nadie bajé a abrir, era Zayn, de hace días que no venía a casa y ahora hablaría con él.

-Zayn, hola... ¿qué haces aquí?

-Hola pequeño, acaso no te puedo tan solo venir a ver?- Lo quede mirando fijo, sabía que le pasaba algo.

-Zayn, te conozco... pasa, hablaremos de eso arriba.- Me miro y supo que ya sabía que le pasaba algo, así que cerró la puerta, subimos las escaleras y entramos al cuarto. Se sentó medio dudoso o quizás con nerviosismo ahora él me estaba confundiendo, ahora realmente no entendía lo que le pasaba.

-Zayn... ¿Qué pasa?.-Le hablé bajito y con calma.

-Creo que ya te has dado cuenta que me gusta Niall ¿no?.- Habló apenado,y me dolió verlo así.

-Si, pero... sé que hay algo más... ¿No le gustas?- Le acarisie la mano delicadamente y habló.

- No, no es eso... se que le gusto por como me mira y me habla. Él problema es que ahora apareció ese estupido con sonrisa linda... Liam, y... lo a estado mirando mucho. Niall me gusta y no quiero que ese estúpido llege ahora y se vaya con él. - Harry hizo una mueca y luego lo miro con ternura.

-Estas celoso, eso es normal. Te gusta y tienes que hablar con él, dile lo que sientes, si no se lo dices lo perderas. Ademas no sabesmos si Liam sea gay o bi. Asi que tranquilizate y cambia la cara. Eres muy lindo Zayn, muy lindo y Niall seria muy tonto si no intenta algo contigo. - Me sonrió y abrazó.

-Te quiero, Harry... eres un gran amigo. Gracias por escucharme.

-Cuando quieras Zayn, eres mi mejor amigo y quiero lo mejor para ti. Zayn, y si lo llamas y se juntan por lo menos a caminar al parque un rato?.- Me miró indeciso pero luego me sonrio y sacó su celuar.

- Tienes razon Harry, ahora mismo le enviare un mensaje y lo invitare a salir.

*Punto De Vista De Zayn*

El Gran error- TERMINADA(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora