Hola Chicaaaaas/os :)
Bueno, aquí les dejo un nuevo capitulo ^.^
¡ ¡ ¡ A V I S O ! ! !
LES TENGO UNA SORPRESAAAAAAAA :D LEAN LA PARTE FINAL Y VERÁN ;) ¡¡¡LES CONVIENE!!!
********************************************************
Me miraba desde la puerta, con su señor levemente fruncido y con su mandibula rígida.
-¿Con quién hablabas?- Mierda, si escuchó.
Hablo rápidamente y con un tono de voz bajo.
-Amm.. me-me llamo..u-una profesora..preguntando po-por que no había ido..- Me miro fijo a los ojos, sin pestañar, y yo seguía mirandolo con miedo desde la cama, tapandome con las sábanas dejando que sólo mis ojos se asomaran. De pronto escuché unas voces que provenían de la sala de abajo, y conocía muy bien de quién eran: Mi abuela y mi primo Paul.
Amaba cuando ellos venían de visita a casa, por una parte era por que realmente los amaba, pero por otro lado era por que cada vez que Tom me decía algo fuera de contexto o me mandaba a comprar cerveza o cigarros ellos me defienden, Paul me cuida, y mi abuela aunque tenga 64 años ella no le teme a Tom y lo a enfrentado varias veces.
Una vez escuche a Tom y a Paul discutir en la avitacion de mi madre y de este, lo unico que alcance a escuchar fue..
*flash back*
-...y ahora escucharme Tom, sí veo a Harry con algun moreton, rasguñon o lo que sea que le cause daño a Harry no dudare en pensar que fuiste tú. Ademas, Harry se pone nervioso cuando miente y no será difícil saber la verdad, ¿Oíste?...
Luego de eso senti pasos acercándose y me tuve que ir de ahi.
Luego de ese día Tom, no a vuelto a golpearme fuerte, sólo bofetadas y tirones de cabello, pero eso duro hasta hoy..
-Ni se te ocurra decir que yo te golpie, o sino tu amiguito gay pagara las consecuensias.. ¿oiste?- Lo odio.. ¿Porqué debe meter a Zayn en todo esto? Él no tiene nada que ver, y por más que le mienta a mi primo, este se dará cuenta que fue Tom.
-O-okay..- Al terminar de hablar salió y cerro la puerta, de seguro mí primo me vendría a ver y preguntaría por mis heridas y moretones, aunque.. los moreones los puedo tapar..
Me paré lento de la cama y salí de mi cuerto, tenía que hacerlo rapido o sí Tom me viera en el cuarto de ellos pensara que les estoy revisando sus cosas y terminara otra vez golpeado. Sólo quería ese maquillaje que mí madre se hecha en la cara, para tapar un poco estos moretones. Tomé el maquillaje y salí corriendo de vuelta a mi cuarto. Fui al baño y me "maquille" los moretones.
Esta maquillaje los cubriría muy bien.
**
Mi primo ya me había venido a ver, y le menti sobre mis heridas, aunque claro, no me creyo, pero tampoco le dije que fue Tom.
Toda la tarde estube encerrado en mí cuerto, ya había venido mi madre con unas hierbas remojadas en agua caliente y me las colocó en las inchazonez, e hizo que desaparecieran enseguida, ahora sólo quedaban mis moretones y las heridas en mí ceja, labio, y nariz.
No se que le diría a Louis cuando me viera mañana.. tendría que decirle la verdad, tenía que decirle que mi padrastro me golpeaba.
**
ESTÁS LEYENDO
El Gran error- TERMINADA(sin editar)
Fanfiction''Louis, prefiero que me trates mal, ha que me veas con lastima...'' Quizás... después de todo no fue un error que Louis y Harry se conocieran. ''Yo... yo te necesito junto a mi, Harry'' ************ 🔴Doy la autorización...