Cap25- No todo sale bien

8.7K 428 387
                                    

Holaa!! como están? como pasaron año nuevo y navidad? Lo que es yo no hice absolutamente nada :)))) Bueno, ahora les dejo otro cap de 'El gran error' se que me he demorado, pero ya estaaaaa!!! disfrútenlo!

pd:si no les sale el nombre del cap es 'No todo sale bien' por que se me olvido cambiar el nombre del cap y lo subi con el nombre de algo asi 'kvajs' lañdñadjañlsd

***************************************************************************************************

-Harry, tranquilízate, todo saldrá bien...

-¡Niall, como quieres que me calme sí no tengo ni idea de cual es su plan! ¡Estoy más que nervioso y preocupado por Louis!- Le grite a Niall, haciendo que este se asustar y se corriera un poco de mi lado. Estábamos sentados en el sillón, y ya había pasado una hora desde que Louis, su padre y Liam se fueron a poner en marcha su plan. Le dije a Louis que apenas terminaran con todo esto me llamara para saber que todo estaba bien y me preocupaba cada vez que los minutos pasaban, sabía que esto no se resolvería en tan sólo dos o tres horas, esto quizás dure todo el día y eso me preocupaba más. Mi madre y yo estábamos en casa de Niall, Louis me había dicho que me quedará aquí con mi madre ya queso el plan salía mal iría a casa por nosotros o hasta quizás en casa de Zayn, que igualmente estaba aquí con su madre y hermanas. La casa de Niall quedaba más o menos a cuatro cuadras de casa, algo cerca, pero Tom no conocía a Niall así que estábamos muy protegidos aquí

Zayn a ratos se iba hasta el segundo piso con su celular en mano, sabía que se comunicaba con ellos y eso me colocaban los nervios de punta, por que al igual que podría ser un llamado de ellos diciendo algo como "Todo va bien, tranquilos" También podía ser algo como "El plan salió mal e hirieron a Louis". Todo podía pasar. Además que Zayn no me decía nada al preguntar sobre los chicos, me cambiaba de tema o me decía "Todo saldrá bien, Harry, confía en ellos" Todo me decían lo mismo, pero no me quedaría tranquilo hasta poder ver a Louis bien. Niall igual estaba algo nervioso y asustado, Liam estaba con ellos. Se hacia el fuerte, y me daba su apoyo, pero al igual que yo se veía mal. De vez en cuando se quedaba mirando un punto fijo, con su seño fruncido en forma de tristeza, hasta que volvía a la realidad y respiraba profundo. Zayn estaba a su lado y colocaba su brazo por el hombro, y el dejaba caer su cabeza en el hombro de Zayn. Se veían tiernos, realmente Niall cometió un gran error al dejarlo por otra persona. Tampoco creo que Liam sea malo, al contrario, pero Zayn es mi mejor amigo y con Niall hacían buena pareja. Al final el sabrá elegir, digo eso por que Zayn me ha confesado que, a pesar de lo que Niall le ha hecho, lo sigue queriendo y adorando igual que al principio cuando estaban juntos. Niall es un chico que iriada alegría y ternura, se ríe mucho y con su cabello rubio, sus ojos azules y sus sonrojos en sus mejillas lo hacen ver muy lindo y tierno, pero Louis dice que yo le gano, que yo soy mucho más tierno y adorable que Niall... Es obvio que lo dice por que soy su novio, pero igualmente le hago caso, después de todo, son esas simples cosas las que me hacen amarlo y adorarlo cada día más. Empezaron a conversar y, nunca hago estas cosas, pero me puse a escuchar su conversación.

-Liam estará bien, Niall, tú novio saldrá bien de todo esto..

-Zayn...

-¿Sí, Niall?

-Liam ya no es mi novio..

-¿Q-que..?

-Eso... que Liam ya no es mi novio, terminamos hace algunas semanas atras, las cosas no funcionaron. Además que...

Guardo silencio y mordió su labio inferior. Aún tenía su cabeza en el hombro de Zayn, pero al callar se enderezó y lo miro a los ojos.

El Gran error- TERMINADA(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora