Cap16-Te amo

12.2K 599 741
                                    

¡¡¡¡POR FIN SUBO CAPITULO!!!!

Mil disculpas, pero lo hubiera subido antes por que el miércoles en la noche lo estaba terminando de editar y esta mierda de aplicación (Escribo desde el celular) se cargo sola, no se por que, y se eliminó todo lo que habia editado :'(((((( y me enojé mucho y hasta lloré :(((( pero bueno, ya estoy aquí. Este capitulo lo trate de hacer un poco más largo, pero no se como quedó en realidad >.<

Comenten y voten :D

Los amo a todooooos !!!

Y bienvenido a los lectores nuevos :D COMENTEN!!!

********************************************************

Narra Louis

Mí pequeño ya se había ido hace más o menos una hora. Me encontraba acostado, con mí cabeza hecha un lío. Hace algunos días me había puesto a pensar que ya era hora de dejar de escondernos, y pensaba seriamente en pedirle que fuese mí novio, suena raro.."Novio" siempre eh tenido novias y ahora decir "Novio" suena conpletamente distinto. Quisiera pedirselo lo más pronto posible, necesitaba oír su respuesta salir de sus labios, pero ahora con lo que pasó, que Justin casi mató a Ed y lo más probable es que ahora venga por mi y termine con lo que iba hacer o pero, que le hiciera algo a mi Harry..

Sentí que golpearon la puerta y luego la abrieron un poco.

-Hola, Louis ¿Puedo pasar?-Era el inspector del colegio ¿Que hacía aquí?.

- Hola,Sí, pase inspector¿Qué hace aquí?- Cerro la puerta y se adentro a la habitación, sentándose en la silla que estaba aún lado mio.

-Vine acompañando a Ed, está muy grave. Estabamos en el hospital que está serca del colegio pero lo trasladaron aquí.- ¿Ed estaba aquí? Por que mierda Ed estaba aquí..

-¿Ed? ¿Por que está aquí Ed?-

-¿No lo sabes?, Ed igualmente se encontraba tirado en el baño. Perdió bastante sangre pero por suerte ya encontraron a algunos donantes.

-¿Pero que fue lo que le pasó?

-Hablamos con unos de los amigos de Justin y nos confesó que Ed atacó a Justin cuando este te empujo y te golpeaste la cabeza con la puerta de un cubículo del baño. Quizás ahí fue cuándo te desmayaste y Ed se preocupó y atacó a Justin, pero este andaba con una pequeña cuchilla y se la enterro a Ed por el costado. Tu estabas arriba de su charco de sangre y todos creímos que tú eras el mas grave así que te trajeron a ti aquí a este hospital y a Ed al que está serca del colegio, pero cómo estaba tan grave lo trasladaron aquí.-

-No sabía de lo de Ed.. ojalá se mejore..

-Sí, ojalá. Bueno Louis, ya me voy. Cuídate y ojala mañana amanescas mejor.- Se despidió dándome la mano y salió de la habitación.

Me dejó preocupado por lo de Ed. Si a él le pasa algo, cómo morir, no me lo perdonaría, me sentiría demaciado culpable, no lo aguantaría.

**

Sentía que alguien acariciaba mí cabello, al mismo tiempo que susurraban mí nombre, quizás todabía seguía soñando, si, debe de ser eso.

Me acomodé mejor en la cama y me tapé hasta los hombros, pero al moverme senti un olor familiar, ese aroma que tanto me gustaba. Sonrei mientras seguía medio dormido, ese olor me recordaba a Harry, ese aroma era único, y cada vez que me acercaba a su cuello podía oler profundamente su olor tan delicioso que me hacía sonreír cómo estúpido. Nuevamente susurraron mi nombre mientras seguían acariciando mi cabello, pero luego senti un beso en mí frente. Quizás no estaba soñando, esto se sentía muy real.

El Gran error- TERMINADA(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora