Cap24-Pesadillas

9.4K 475 243
                                    

Hola chicos!!

Perdon por demorar tanto pero no habia tenido mucha imaginacion :/ ojala me entiendan u.u'.

Comenten y Voten :D

***************************************************************************************************************

Habían pasado 3 años desde la última vez que había soñado ese tipo de pesadillas, esos recuerdos que me atormentaban día a día. Ya no me había vuelto a pasar hace años, pero justo hoy pasó de nuevo. Justo en el último día que pasaría en casa de Louis se tubo que repetir esa horrible pesadilla..

"...Estaba a los pies del sillón, jugado con mis autito de juguetes preferidos. hacia sonidos extraños cuando los hacia chocar a propósito y uno de estos salto de mi mano. Dirigí la mirada hacia el lugar en donde había caído mi autito y me di cuenta que estaban a los pies de mi tío, que no había sentido llegar, pero estaba parado mirándome con una sonrisa. Le devolví la sonrisa y gatie hasta mi autito de ida y vuelta sin antes mirar hacia arriba y encontrarme con la mirada de mi tío mientras yo me encontraba justo enfrente de sus pies. Volví a jugar con mis autitos y sentí los pasos de mi tío caminar hacia mi, sentándose a la orilla del sillón. Lo mire de nuevo y le sonreí tímidamente para volver a prestar atención a mis autitos.

-Harry..- Escuche a mi tío decir mi nombre y volteé rápidamente. Pegó unas palmaditas al lado izquierdo del sillón, indicándome a que me sentara con él. Mordí mi labio y le hice caso. Me paré del suelo, con los autitos en cada mano, y me senté a su lado. Seguía jugando, con los autitos en cada muslo, pero sentía la mirada de mi tío sobre mi y eso me ponía nervioso. De pronto sentí su mano acariciar mi cabellera. Luego su mano bajo hasta mi pecho y luego hasta mi muslo. Mi respiración se aceleró, el miedo invadió mi cuerpo y me quedé helado. De un momento a otro puso su mano derecha en mi boca y la izquierda apretó mis genitales.

-¡Aah!.- Solté un gritito de dolor. Mis ojos se llenaron de lágrimas y solloce aún con su mano en mi boca.

Se acerco a mi oído y me susurro...

-No grites ni hagas nada que yo no te diga. Haré algo que te gustara mucho y que no podrás olvidar..."

Y luego venía lo infernal..

-¡No! ¡Por favor suéltame!- Gritaba mientras se repetía una y otra vez esa desagradable escena en mi cabeza.- ¡SUELTAMEEEE!- Lloraba mientras gritaba para que alguien me salvará de está pesadilla infernal. -¡No me toques! ¡NO! ¡Por favor!- Pataleaba para que ese asqueroso ser dejara de tocar mi cuerpo. Mi llanto incrementaba más y más, hasta que escuche una voz que me hizo estremecer.

-Pequeño, estoy aquí no te pasará nada, bebé- Esa voz..- Pequeño, tranquilízate. Soy yo, Louis. Escúchame, estoy aquí, bebe.- sentí unas suaves manos acariciar mi espalda. Eran unas manos muy distintas a las asquerosa de mi tío. De pronto sentí unos brazos apretarme fuertemente. Esos brazos me tranquilizaron y me sentí seguro en ellos. Me susurraba al oído cosas que me fueron calmado poco a poco, hasta que mis ojos se abrieron lentamente y pude ver a mi novio con su carita preocupada, mirándome a los ojos.

-Lo-lou..- Mi voz sonaba gangosa y temblorosa. Un gran nudo se me formó en la garganta y me incline nuevamente en su pecho y explote en llanto.

-Tranquilo, bebe. Estoy aquí, contigo, no te dejare, ¿Me oyes? no dejare que nadie te haga daño..- me seguía susurrando cosas y yo seguía llorando en su pecho.

El Gran error- TERMINADA(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora