Cap21-Volverte a ver

9.7K 560 374
                                    

Hiiii se que me odian pero yo los amo <3

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME COMENTAN Y VOTAN. SÍ NO LES COMENTO EL COMENTARIO(? XD ES POR QUE ESTE PUTO WATTPAD NO ME DEJA :'( YO QUISIERA DEVOLVERLE EL COMENTARIO PERO ESTÁ COSA ALGUNAS VECES ME LO IMPIDE :(

********************************************************

Narra Louis

Estaba en mi cuarto, acostado encima de la cama. Ya habían pasado 3 semanas de lo ocurrido con Harry. No quería que estuviese cerca de él y me ignoraba cuando en las clases de musica le hablaba. Después de dos clases de taller la profesora nos cambio de compañero. Yo quedé con Liam y Harry con el chico rubio, él novio de mi amigo. Pero lo que más me dolió no fueron sus advertencias de que no me quería sería de él, lo pero fue cuando lo ví con una chica, jugando y besándose..

Flash back

Estaba caminado por los pasillos con Liam y su novio Niall a un lado. Ellos conversaban y de vez en cuando se besaban. Yo iba con la cabeza gacha y con las manos en los bolsillos de mis pantalones. De pronto escuche una risita de una chica junto con el nombre de "Harry" Al escuchar su nombre levanté la cabeza y los ví. La puta chica estaba encima de Harry quien estaba sentado en una banca. La chica mordía su cuello y cuando este me vio le hizo lo mismo a está, causando otra risa de esa perra. Me quedé quieto observando esa dolorosa imagen hasta que Liam tomo mi brazo y me atrajo hacia el, apartando de ese lugar. Obvio Liam no sabía nada y no entendía por que me había quedado viendo a Harry de ese modo.

Fin flash back

Eran las 6:23 y lo único que hacia era pensar en Harry, no había nada que me quitara su rostro de mi cabeza, realmente estaba clavado en esta y sería realmente difícil olvidarlo pero lo tendré que hacer, cueste lo que cueste.

Aún no lo asimilaba. Sus palabras seguían rondando por mi cabeza y dolía intensamente al recordarlas, cada una de ellas me fue destrozando más y más..

"Louis, yo no te amo y nunca lo hice"

Lloraba cada vez que me acordaba de esa frase al igual que cuando recordaba esa imagen de este sentado con esa puta encima de él, las lágrimas salían solas y ya no había quién las parara. Corrían como ríos sobre mis mejillas y mis ojos estaban hinchados, con un leve tono rojo al tenedor de ellos. Imágenes de Harry acostado al lado mio  abrazándome invadieron mi mente, haciendo que cerrará fuertemente mis ojos y tratando de pensar otras cosas pero volvian más de ellas. No aguantaba más, deseaba desviar esas imágenes y centrarme en otra cosa, otra cosa que me hiciera olvidar todo esto aunque sea por un momento.

Abrí mis ojos y lo pensé un momento. No era lo mejor pero sacaría estas imágenes que tanto me duelen. Harry me estaba hiriendo en lo más profundo de mi ser. Harry fue la razón por la cual deje de hacer esto, y ahora él será la razón por la cual lo vuelva hacer. Irónico.

En todas estas 3 semanas no lo había hecho, había sido fuerte pero ya no aguantaba más y quería hacerlo. Me senté en la cama y solté un gran suspiro. Me paré con pesadez y camine arrastrando mis pies hasta el baño. Abrí la puerta y la cerré con pestillo para luego adentrarme en el baño y caminar directamente hasta el pequeño mueble que estaba a un lado del lava manos. Lo fui abriendo y metí la mano hasta al fondo, tocando una pequeña cajita. La saqué y me senté al lado de la tina de baño, acomodándome con las piernas cruzadas y dejando la cajita encima de mi pierna.

La mire con odio, sabía muy bien que había dentro de ella, y maldije en voz baja al no haberme deshecho antes de esta estúpida caja con su contenido dentro. Era un gran idiota.

El Gran error- TERMINADA(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora