Cap22-Mi novio

10.8K 495 491
                                    

Sean buenitos y lean mi nuevo fic Larry "Blind Love" :) Pero sí ya lo empezaste a leer TE AMOOOOO !! Y les aviso que esa fic la actualizare cuando tenga un poco más de votos y lecturas. PERO SÍ LA SEGUIRE ASÍ QUE ATENTOS!!.

**

Siempre leo sus comentarios y Me hacen sonreír :) Y sí no los respondo es por que siempre empiezo a responder y despues esta cosa de wattpad me lo impide y quedo a la mitad respondiendolos así que ahora no los comentare pero que sepan que siempre los leo y les agradezco por comentar :D

Me hacen feliiiiiiz ^u^

********************************************************

Narra Louis

Llegamos a mi casa y los chicos seguían sentados en el sillón pero a penas nos vieron juntos, de las manos, se pararon y nos sonrieron.

-Bueno, creo que nosotros nos vamos, ¿Cierto chicos?- Hablo Zayn mientras caminaba hasta nosotros y se despidió.

-Sí, ya nos vamos, ya hicimos lo que debíamos.- Hablo Liam haciendo lo mismo.

-Disfruten la semana que tiene sin Tom chicos, la necesitan mucho.- Hablo Niall despidiéndose de nosotros con un fuerte abrazo.

-Gracias chicos.. - Hable con mi voz baja, mientras Harry se acerco a mi y me abrazo por el lado, haciendo que pasara mi brazo izquierdo por sus hombros.

-No hay de que, Louis. Haremos lo que sea necesario para que Tom no los vuelva a molestar, así que disfruten esta semana, no vayan al colegio, nosotros les inventaremos algo al director. En una semana nos vemos y haremos algo para que Tom se aleje de ustedes.- Hablo Liam mientras colocaba su mano en mi hombro.

-En serio, muchas gracias, e igual estaré pensando en algo para cuando acabe la semana. Ese estúpido no me alejarse de nuevo de Harry.- Harry me apretó más fuerte y se acerco a mi oído.

-Te amo, precioso.- Depósito un beso en mi mejilla y volvió a esconderse en mi pecho.

-Bueno chicos, ahora sí que nos vamos. Cuídense. Harry tú avísale a tú madre que te quedarás aquí está semana, ella entenderá sí le dices el por que.. ¿Okay? Y tú Louis, cuida a Harry y que no salga por nada del mundo fuera de casa, ni tú ni él.- Hablo Liam, parecía que fuese mi padre. Asentí con la cabeza y apreté más a Harry.

-Nos vemos en una semana, chicos. Adiós.- Se despidieron y cambiaron hasta la puerta, cerrándola al salir de casa.

Harry me soltó del agarre y pasó sus brazos por mi cuello.

-Te extrañe mucho, amor.- Pase mis manos por su cintura y lo abrace fuerte hacia mi, haciendo que se parara de puntitas.

-No sabes cuanto te extrañe, bebe. No sabes cuanto... Me hiciste mucha falta, Harry..- Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y Harry se acerco a besar mis labios. Nos besamos lento, con calma, no teníamos prisa, aunque realmente quisiera desgasta sus labios de tanto que lo he extrañado pero la manera en la que Harry movía lentamente sus labios hacia que lo disfrutará más. Era mágico como movía sus labios y podía sentir con más profundidad su sabor tan dulce que siempre tenía su lengua. Caminamos así hasta chocas con el sillón y caernos en el. Caí encima de Harry pero trate de no aplastarlo.

Nos seguíamos besando, y le empecé a sacar su chaqueta negra que tenía puesta encima de una sudadera morada. Le saqué las dos prendas de ropa dejándolo sólo con una remera. Harry hizo lo mismo, empezó a sacar mi sudadera y quedé sólo en polera.

Nos empezamos a acariciar por todo el cuerpo. Yo le acariciaba su cintura y abdomen, mientras que este empezó a acariciar mi abdomen y mis brazos.. Mala idea. Harry paro el beso y mis nervios aparecieron.

El Gran error- TERMINADA(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora