Cap9-El mejor día de mi vida

13.5K 954 220
                                    


   Narra Harry

   "Yo te necesito junto a mi, Harry"

Con esas simples palabras quedé en blanco. Mi expreción fue de asombro, pero no reaccionaba, seguía inmóvil mirándolo a los ojos mientas nuestras manos seguían juntas. Esto no podía estar pasando... El chico que menos pensaba que se fijaria en mí, ahora lo está haciendo, me acaba de besar, y ahora en pocas palabras me aclaró que necesita estar junto a mi... Esto debe de ser un estúpido sueño. Despertare y me dare cuenta que todo esto no fue real, en cualquier momento despertare de este hermoso sueño, porque... es un sueño, ¿verdad?

Seguía mirándolo y convenciendome de que no me hiciera iluciones, es obvio que es un sueño, era muy lindo para ser verdad... Pero de un momento a otro sus labios se posaron en los míos haciendo que cayera en la realidad tan linda y lejana que veía venir, esto realmente estaba pasando, el realmente me estaba besando nuevamente, y confesó que me necesita junto a él. Louis quería estar conmigo y yo... bueno, y yo lo único que quería era abrazarlo y no despegarme de él nunca más.

Me dejó de besar pero nuestros rostros seguían muy cerca.

-Louis... lo unico que te pido es que por favor, no me mientas ni me uses sólo porque sabes de esta asquerosa vida que tengo...- Tenía miedo. Miedo a que me usara sólo por lástima, miedo a que me mintiera de sus verdaderos sentimientos hacia mí, miedo a lo que llegaramos a tener algun día no fuera a funcionar. Nunca había tenido un novio y sentía que en cualquier momento echaría todo a perder por ser un inexperto en estas cosas.

Al terminar de hablar sentí que me apego a él haciendo que mi cabeza quedara en su pecho, abrazandome con sus grandes brazos.

-Harry, yo no te usaria, no sería capaz de hacer eso, y solo.. solo dejemos que el tiempo pase, él será el encargado de decidir que hará con nosotros. - Una sonrisa se formó en mis labios y unas pequeñas lágrimas brotaron de mis ojos en señal de felicidad. Lo abracé con fuerzas, oyendo una risita de parte de Louis, parecía un gatito en busca de más caricias, pero yo no quería caricias... o mejor dicho sí, pero ahora solo quería abrazarlo y asimilar que todo esto era real. Pero lamentablemente recordé que mi mamá quería que llegara temprano o por lo menos llegar antes que mi papá a la casa o si no nuevamente me gritaria y esta vez no dudaría en golpearme.

-Louis, se está haciendo tarde, debo llegar a casa antes de las 8 y van hacer las 7:30 - Seguía apoyado en su pecho y siendo abrazado por Louis, pero dejé de apoyar mi cabeza en su pecho y ahora mis manos quedaron ahí, lo mire hacia arriba, y sentí su mirada fija en mi, sus manos grandes estaban en mis cadera y daba leves apretones, sólo quería que me besara he irnos luego, y creo que leyó mis pensamientos. Me beso lento, sabía que quizás era el último de hoy y hasta el lunes, así que solo nos dejamos llevar y nos besamos con ternura. Subio lentamente sus manos hasta quedar en mi cintura y me apego a su cuerpo, haciéndome soltar un pequeño gemido que Louis alcanzó a escuchar porque sentí que sus labios formaron una sonrisa.

-Perdón... - se disculpó y dejó de besar para luego abrazarme y dejar otro beso corto en mis labios. Estaba realmente impactado con lo que pasaba segundo a segundo.

-Okay, vamos o llegaremos muy tarde.- Tomamos nuestras mochilas y salimos de ahí silenciosamente.

Caminamos por el pasillo sin nada que decir, sólo nos mirábamos a veces y nos sonrojabamos cuando nos mirábamos al mismo tiempo. Pasamos la última puerta y salimos a fuera. El sol se estaba escondiendo y se veía realmente hermoso, y Louis igualmente lo noto pero siguió caminando.

-¿nos iremos juntos en taxi? digo, para que llegues rápido.

-Pero tengo dinero... - Note que sonrió y volvió a hablar.

El Gran error- TERMINADA(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora