COMENTEN Y VOTEN ;)
--------------------------------------------------------------------------------<3Cayó desmayado al piso...
Rápidamente la profesora se agachó, estaba desesperada. Le daba leves golpes en sus mejillas pero él no reaccionaba. Y yo... seguía parado mirando la escena, no iba a ayudar a ese niño.
De un momento a otro la profesora se paró y corrió, gritando: "No lo pierdas de vista... por favor." Así que eso hice, me quedé parado, obserbandolo.
Miré su cabello rizado y muy brillante, pareciera que se cuidaba muy bien su cabello... que gay. Luego mi vista fue a su rostro, era muy de facciones no tan finas, pero se veía tan delicado e indefenso...
El niño se movió y me sacó de mis pensamientos. Se movía incomodo y su respiración era algo agitada y entre cortada. Decía cosas pero no entendía nada, así que decidí hincarme para escucharlo mejor.
-D-donde e-stoy?- Harry estaba desorientado.- p-por favor no... no m-me d-dejes solo...- Tomó mi mano y la apretó con fuerzas. Luego vi que lágrimas salían de sus ojos. Me dio lastima. Tenía ganas de dejarlo ahí solo y no saber nada mas de este estúpido niño pero... no podía dejarlo aquí tirado en el piso. Tenía que hacer algo...
Lo tomé en mis brazos y traté de caminar rápido hacia la enfermería, teniendo fe en que me encontraría con la profesora pero no la vi. Seguí caminando y escuchaba a Harry susurrar cosas sin sentido y gemir de dolor. Se acomodó, colocando su rostro serca de mi pecho y sentí que realmente estaba hirviendo en fiebre.Llegué, toqué la puerta y la muy puta de la profesora abrió, se acomodó la ropa y se peino un poco. Qué puta.
- Este niño se está muriendo y ustedes divirtiendose... qué bonito.- dije con un tono sarcástico- Supongo que te llamas Jack o Jacke, no veo bien tú nombre en la inscripción, pero me da igual.- se apresuró a acomodar la camilla y deje a Harry ahí. Apenas lo solté este se agarró a mi mano con fuerzas, no quería que lo dejara solo. Era un niño y tenía miedo, así que no me aleje. Me acercaque más a la camilla con mala gana y dejé que tomara mi mano.
Me sentí incomodo cuando ese jack o jacke, da igual, miró nuestras manos y luego miró mi rostro con una ceja alzada, quizás pensara que yo soy su... no. Jamás. Saqué mi mano bruscamente del agarre de harry y este se asustó. Me miro con sus ojos rojos y solo lo escuché susurrar "Por favor, tengo miedo" pero no le hice caso. Luego bajó la mirada, y sollozo silenciosamente.
-Hey, tú, ¿eres algo de él? y por cierto, soy Jack- Hablo Jack
-No.- Fui cortante y sentí la mirada de Harry encima. Me daba lastima verlo en ese estado pero no iba a dejar que insinuaran que soy gay por verme con este niño.
-Entonces puedes salir, por favor.- Me di media vuelta y la profesora me detuvo.
-Tomlinson, esperame afuera. Hablare contigo sobre... Harry- Rodé los ojos y salí de ahí pegando un portazo.
Esperé afuera. Pasaron 5 minutos y tocaron la campana. Abrí un poco la puerte para avisar que al rato hablaría con ella. Le avisé y salí luego a juntarme con mis amigos.
Me encontre con Liam que conversaba con otro de mis amigos, Ed. Habían pensado que no había ido a clases, como no me habían visto en toda la mañana, pero solo les dije que tuve que hacer otras cosas, no les diría que me retrase por culpa del niño gay. No, Definitibamente no.
Me la pasé conversando con mis amigos hasta que tocaron nuevamente la campana y solo les dije que tenía otras cosas que hacer, me miraron dudosos pero no preguntaron nada. Fui directo hacia la enfermería y me sente afuera. Ya todos habían entrado a sus clases y me entro curiosidad, me levante y mire hacia adentro. Ahí estaba ese niño, tratando de pararse, se iba a caer. Arrastró sus pies hasta el pequeño baño que se encontraba a unos pocos pasos desde la camilla en la que estaba sentado anteriormente. Puso sus manos en la perrilla y se quedo ahí, cerró los ojos y respiró profundo. Colocó su frente en la puerta y empeso a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
El Gran error- TERMINADA(sin editar)
Fanfic''Louis, prefiero que me trates mal, ha que me veas con lastima...'' Quizás... después de todo no fue un error que Louis y Harry se conocieran. ''Yo... yo te necesito junto a mi, Harry'' ************ 🔴Doy la autorización...