Cap23-En la ducha...

11.1K 512 393
                                    

hoooola ! Nuevo Capitulo ;D

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME COMENTAN Y VOTAN!!!!

CHICOS/AS sólo responder los comentarios en donde me pregunten algo por que, como ya les dije, después de cierta cantidad de comentarios wattpad me impide comentar más así que sólo respondere a aquellos que me hagan alguna pregunta :).

********************************************************

La primera noche en casa de Louis fue muy tranquila. Nos fuimos a dormir a penas llegó el padre de Louis con mi ropa y a decir verdad no se demoraron casi nada. Me puse el pijama que venía en el bolso y nos acostamos abrazados, con mi cabeza escondida en el pecho de mi chico. Louis a cada 5 minutos me recordaba lo mucho que me adorable y amaba, y eso me hacia sentir mucho más feliz. Acariciaba mis rulos y en un momento empezó a tararear una linda melodía que luego empezó a susurrar tranquilamente en mi oído, haciendo que mi piel se erizara. La canción era "For You" de The calling,(ESCUCHENLA) la había escuchado antes y me había parecido linda pero ahora que la oía de la voz de Louis se escuchaba mucho más hermosa. Besaba mi frente de vez en cuando y seguía cantando. No alcance a oír el final de la canción y ya me había quedado dormido bajo sus brazos y susurros en mi oreja.

Ya eran las 07:00am y seguía recordando su voz cantándome esa hermosa canción, la tenía muy pegada en mi cabeza. Me gire en la cama y pude ver a Louis durmiendo tranquilamente, quise despertarlo pero se veía tan lindo y cómodo que sólo pude sonreír al verlo así. Sentí ruidos provenientes de abajo y pensé en ir a desayunar algo, ya estaba muerto de hambre.

Salí de la cama despacio, sin despertar a Louis y camine hasta la puerta para abrirla e ir hacia la cocina. Abrí la puerta de esta y se encontraba Jay y lottie sentadas desayunado. Al entrar, ellas me miraron y Jay me sonrio, pero lottie desvío la mirada rápidamente. Le devolví la sonrisa a Jay y camine donde ella.

-Buenos días.- dije con mi voz ronca y medio adormilada.

-Buenos días, Harry- dijo Jay mientras se paraba de su asiento y comenzaba a preparar otro desayuno que era para mi.

-No, descuide, yo haré mi desayuno.- dije mientras le tocaba el hombro.

-No te preocupes, Harry. Tú sólo siéntate que yo te preparare el desayuno.- Le sonreí y me senté frente a Lottie, quién tenía la mirada fija en su tostada. Le iba a hablar pero ella se me adelantó.

-¿Desde hace cuando están juntos tú y Louis?- dijo ella con inocencia en su voz. Le sonreí y le hable.

-Se podría decir que desde hace más de 4 meses, pero hace un mes tuvimos un pequeño problemita y nos tuvimos que distanciar. Pero ahora estamos juntos de nuevo.- Ella bajo la mirada y comió de su tostada.

-¿Por que te fijaste en mi hermano? El es raro..- Solté una risita y Jay me puso un plato con tostadas, algunas galletitas y té.

-Lottie, no seas tan preguntona y deja a Harry desayunar tranquilo.- Hablo Jay mientras se sentaba al lado de ella.

-Bueno, mamá.- bajo la mirada y en eso la puerta se abrió dejando ver a un Louis despeinado y con su rostro adormilado. Se veía adorable.

-Buenos días.- hablo con su voz ronca pero la aclaró rápidamente.Se acerco a mi y me dejó un besito en la frente. Se dirigió a mi oreja y susurro.- ¿Como dormiste, bebé?- se alejo y acaricio mi barbilla. Todo esto pasó ante los ojos de Jay y Lottie quienes miraban atentas nuestra escena cursi.

-Dormí bien, amor.- le sonreí y el me la devolvió.- Ten, toma una tostada, está exquisita.- Le dio una y la mordisqueo rápidamente. Al parecer tenía bastante hambre. En menos de 1 minuto ya se había comido todas mis tostadas. Tomo mi mano y hizo pararme de la silla.

El Gran error- TERMINADA(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora