Día treinta
Yuu, Yuu, Yuu-chan, Yuu.
Los dias de Mika están llenos de ojos verdes y cabello ébano, la voz de Yuu diciéndole que se quedará hoy y mañana, y ayer. Sus mañanas ya están llenos de Yuu-chan, si se va a quedar, pero por supuesto que va, porque este es Yuu después de todo y Yuu nunca se iría lejos de él.
¡Y eso es bueno! Yuu le da la sangre ahora y eso es todo lo Mika necesita.
Sangre y Yuu.
Se abre la puerta. Por supuesto era su Yuu, esos ojos verdes y su mirada sobre él mientras camina más cerca de Mika.
Hay una expresión que cruza la cara de Yuu cada vez que lo mira. Los restos del sentido común de Mika le dicen que se ve triste, tal vez culpable, pero no fue registrado en el cerebro durante más de un segundo ¿De quien es la culpa? ¿Qué es la tristeza? Todo lo que existe para él es el sótano y la sangre que le da Yuu, lo que sólo el le puede proporcionar.
-¿Tienes sed?- Yuu pregunta, sosteniendo una bolsa de sangre.
Mika quita los ojos. Su mirada se mantiene en el líquido carmesí, estudia la forma en que brilla contra la mano de Yuu. Tapa sus ojos por su brazo, hasta llegar a la muñeca, siguiendo el camino de sus venas azules. Y escucha un zumbido.
Thump thump thump
El vampiro niega con la cabeza.
Yuu levanta una ceja.
-Yuu, ven aquí- Mika acaricia el suelo, sonriendo, esperando, siempre esperando.
Esa expresión parpadea en la cara de Yuu de nuevo. Mika no sabe por qué siempre está mirando a él de esa manera. Es más, ¿importa?
Al final, Yuu cruza la barrera y se sienta frente a él, con las piernas cruzadas, ahora sin expresión y silencioso.
Mika toma la mano de Yuu, acaricia su palma, traza las líneas grabadas en su piel. Lacus utiliza un truco de mierda diciendo que estas líneas representan cuánto tiempo va a vivir, pero que tiene sentido si eres un vampiro.
Se pregunta cuánto tiempo Yuu vivirá.
Se pregunta cuánto tiempo Yuu se quedará.
El vampiro aprieta la mano de Yuu-chan y apoya la cabeza sobre su pecho.
Thump thump thump late el pulso, Thump thump thump va los segundos que pasan.
Por encima de él, oye a Yuu suspirar. Mika mira hacia arriba, con la nariz rozando el mentón del humano. Respira el aroma de vainilla y sangre humana.
Yuu-chan no mira hacia otro lado. Él no parpadea, no cuando él agarra la barbilla de Mika, no cuando él se acerca más, no cuando la nariz y los ojos de Mika se ensanchan.
No cuando sus labios se encuentran.
Todavía se mira bien a lo lejos. Mika se funde en el beso, saboreando el pulso en los labios de Yuu, la vida en sus venas, y las partes de su boca abriendolo todo para el ser humano, para deslizar su lengua adentro.
Incluso cuando se le cerró los ojos, todavía pudo sentir a Yuu mirarlo.
Es tranquilizador.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta y Dos Días [Yuumika]
RastgeleOne Shot creado por: Seredemia Contiene: 14 capítulos Advertencia: Sexo explícito, homosexual Yuuichirou Amane es un cazador de vampiros, uno de los mejores que hay. Él jura que va a destruir a todos los chupasangre sin mostrar ningún remordimiento...